• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los zurdos imbéciles hablan de política y economía si no saben?

RojaSangrienta

Exiliado
Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.851
Sexo
Macho
Por ejemplo le llaman facho a los de derecha, sabrán que el facismo surgió del Partido Nacional Fascista de Italia en 1922

Se ponen a hablar AFP sin haber trabajado nunca, creen que el dinero nace solo y es infinito, desconocen inflación, amortización. Por esta ignorancia y desconocimiento es que los zurdos no saben y te insultan o hablan/escriben puras mentiras o estupideces de la deconstruccion como 2 +2 es 81 y no 4 porque sino las matematicas serían xenofobas, transfobicas, machistas y blablabla
 
Mi sueño húmedo es que los MATEN; que los militares se tomen el poder en Chile y les disparen de verdad, haber si van a andar con sus eslóganes de "no tenemos miedo como el 73..." y, de pasada, que expulsen a toda esta bosta de peruanos, negros y demás weonaje caribeño
 
Mi sueño húmedo es que los MATEN; que los militares se tomen el poder en Chile y les disparen de verdad, haber si van a andar con sus eslóganes de "no tenemos miedo como el 73..." y, de pasada, que expulsen a toda esta bosta de peruanos, negros y demás weonaje caribeño

ten cuidado con esos posteos wn, que un cipadrito ya tuvo problemas por eso aca, mira que hay un descriteriado que les da las IP a la PDI

para que voy a decir su nombre todos lo sabemos
 
ten cuidado con esos posteos wn, que un cipadrito ya tuvo problemas por eso aca, mira que hay un descriteriado que les da las IP a la PDI

para que voy a decir su nombre todos lo sabemos

Por eso escribí: "que los militares se tomen el poder en Chile y les disparen de verdad...." Por lo que no se configura el tipo penal del delito de amenazas previsto en el art. 296 y siguientes del Código Penal. Además, en el IMPROBABLE caso que sea emplazado por la justicia penal, no pasaría ni un puto día en cárcel debido a las circunstancias atenuantes existentes a mi favor al caso sub -lite, previstas en el art. 11 y siguientes del mismo cuerpo legal. Sin perjuicio de lo anterior, me meto a este boliche una vez a las quinientas (esta será mi séptima vez desde que creé la cuenta: cuenta única sin clones)

Con todo, las amenazas previstas en el CP, deben ser precisas o determinadas y revestir el carácter de gravedad y de seriedad suficientes para configurar el tipo, de manera tal que; aunque YO AMENAZARE PERSONALMENTE CON MATAR AQUÍ A ALGUIEN, debe acreditarse por el persecutor penal (el Ministerio Público) tales elementos. Si fuera en contrario, o de otro modo, todos los weones de Instagram (zurdos y progres principalmente) estarían formalizados y/o condenados por el delito de amenazas de muerte


REALMENTE NO ME INTERESA; A MI NO ME VIENEN CON ESOS CUENTOS



para que voy a decir su nombre todos lo sabemos

Yo no lo sé, soy realmente nuevo acá.
 
Última edición:
por ignorancia y populismo :hands:

Ayer devolviéndome de la pega me encontré con 5 pendejos tipo liceanos gritando weas y con carteles diciendo: "Que la crisis la paguen los ricos" queriendo azuzar a la gente para que también protestara. Afortunadamente nadie los pescó.

Pregunto: esos niñitos sabrán cómo funciona la economía? ¿Tendrán nociones de las consecuencias de lo que piden? ¿Entenderían que si se cumplieran todos sus sueños habría tremendo frenazo en la actividad económica? ¿Cacharan en sus cabecitas huecas que sus consignas frenarían la inversión y ralentizarían la economía?

Cuando uno escucha a zurdos o gente ignorante hablar aberraciones como pedir un sueldo mínimo de 500 lucas te das cuenta que no se puede discutir con ellos.
 
Última edición:
-1
Por ejemplo le llaman facho a los de derecha, sabrán que el facismo surgió del Partido Nacional Fascista de Italia en 1922

Se ponen a hablar AFP sin haber trabajado nunca, creen que el dinero nace solo y es infinito, desconocen inflación, amortización. Por esta ignorancia y desconocimiento es que los zurdos no saben y te insultan o hablan/escriben puras mentiras o estupideces de la deconstruccion como 2 +2 es 81 y no 4 porque sino las matematicas serían xenofobas, transfobicas, machistas y blablabla




Los que tienen la mas grande cagada en muertos del ultimo siglo son derecha. Ni el Pinocho tenia una cagada tan grande.


¿De qué estamos hablando?¿De economía?



De seguro la economía esta la raja en este gobierno de derecha.




 
@Bowen te llaman por acá.

Esta bestia culiá torpe pensaba que los fondos de jubilación terminaban en manos de las AFP y que no eran heredables. Me imagino que el tarado de mierda ni siquiera sabe en qué AFP está :lol2:
Tay wueando? En serio ese imbecil , estupido, enfermo de @Bowen pensaba esa mierda?? Ese conchesumadre que ama a bachelet y tienen nana y no le paga el sueldo??

Link de esa wuea.. me imagino que se fue al compilado
 
-1
pero si esa huea de los zurdos y los fachos se la creen los hueones del antro no mas... son igual de retrasados, defendiendo huevadas, cuando de lo que deberiamos preocuparnos es como sacar a esos conchasumadres del poder pero este es un avispero
 
Volver
Arriba