Indigente derrotado
Vac@
maracas culias, más lo que se hacen de rogar y victimizan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

flaco como fideo pero con guata![]()

Esa mina debe culiar que da miedo !!!![]()
BUT...
![]()
![]()
![]()
![]()
Piensa que estos wns de plata podrían estar con cualquier mina 10/10 físicamente, pero son interesadas, nunca sabrás si la mina en cuestión te ama o ama el billete, imagínate vivir así... el jugador siguió la senda del amor y está enamorado, profundamente.

Todo dicho, cerrar y banear a los que sea necesarioPor esto
![]()
![]()
![]()
Si quiere pasar la lengua ahí, Ud verá![]()

me dio asco tu relatoYo pololie con una guatona, que pese a tener sobrepeso (no obesidad) mantenia unas curvas atractivas.
Fue la primera vez que me senti comodo al salir a comer con una mina, ya que, la comadre se agarraba a combo en losico con las hamburguesas y churrascos. Y no andaba con los atados de las flacuchentas culias o de weonas vegetarianas.
El unico drama de la minita, era que parece que tenia conectado el estomago con el floro, porque despues de comer lo que fuera, le bajaba la calentura y cariñosamente me exigia que me la pisara.
Las primeras veces pa la caga con el reflujo y la fatiga pero ahora ya soy una especie de eminencia en esa wea.
Onda me llevan a un buque y me pongo a hacer malabares arriba de un mono ciclo y ni me mareo. Se lo pongo a cualquier gordita que quiera amor, aunque previamente hubieramos salido a una parrillada.
La unica vez que le dije que no una guatona, fue en mis tiempos mozos de la enseñanza media. Estaba en el ultimo año, y una minita con forma y peso de una campana de iglesia, queria que me la sirviera, asi que aborte mision.
Grande fue mi sorpresa, cuando 4 años despues, la misma mina, tenia un forro de modelo europea, pero ya estaba emparejada.

La guatona de la historia, es tu mamáme dio asco tu relato

Se demuestra nuevamente por enésima vez que el feminismo es el culto a la fealdad de mente y de cuerpo, tiene razón este haitiano con lo que dice:ya dijeron que las guatonas lo chupan con hambre
Sobre el tema..... relativo
Partamos por lo más elemental: el IMC
![]()
Una mina se ve relativamente penetrable hasta 29,9 de IMC (límite de sobrepeso), sobre eso, ya pasaría a la categoría "cachalote" y como tal, por muy rica que sea, se ve como el pico.
Muestra de botón, la Anto Larraín:
Cuando estaba con "Sobrepeso"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Límite con la obesidad (creo que hasta este punto, aún estaba penetrable)
![]()
![]()
![]()
Obesidad
![]()
![]()

Usted tiene nickname de tubo de sonido.ecc83