Mr Blonde
Claudelover-Putinlover
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Usted tiene nickname de tubo de sonido.

CTM...... casi me cai de la silla wen QL

La unica duda que me asalta al ver esas fotos es que habra hecho con todo el material restante cuando la corchetwaron. Piel y lipidos. Lo habra vendido? Lo usara para fondant? Balsamo o jabon?todo tiene arreglo
![]()
![]()

Gorditas agradecidas estimado.Esa mina debe culiar que da miedo !!!
Tiene toda la pinta de que te atiende más bien que la chucha. El socio la tiene porque por algo se enamoró de ella, la mujer esa debe ser terrible de buena compañera, aperrada en todo, es bonita de cara, debe ser cariñosa en la casa, y le mantiene los cocos secos como una pasa al futbolista ese.
Y se ve fiable, no como esas maracas que se le cuelgan del cogote a estos sujetos, que a la primera que aparezca otro un poquito mejor pues te dejan, y mientras tanto andas jugando partidos pues ellas andan saltando en otros picos.

La mayoria, por lo que he visto en fotos y demas, son weonas flacas con 0 brillo, fisicamente no soy muy distantes a cualquier hombre, por eso todas las weonas de este foro son solteronas o Femcels que les arde la raja cuando ven a hombre "decente" fiscamente, con una mas gordita.Y en el antro hay gorditas o rellenitas? Yo lo poco que he leído de las minas de esta página, me imagino que son puras fit