• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque nos gusta la Farandula?????

Mediodia77

Plasta Culiad@
Por saber los secretos del otro. Y va mas alla del morbo. Nos encanta saber que otro esta mas mal que uno. Para comparar la vida y mostralo como Contraejemplo. Para puro generar mierda.
Los que defienden la farandula, dicen que es, donde esta la Plata. Una moda mas. Que lleva 12 años.
La Farandula genera millones a nivel mundial, pero a que precio???? De esos millones devuelven algo????

Por saber los secretos del otro. Y va mas alla del morbo. Nos encanta saber que otro esta mas mal que uno. Para comparar la vida y mostralo como Contraejemplo. Para puro generar mierda.
Los que defienden la farandula, dicen que es, donde esta la Plata. Una moda mas. Que lleva 12 años.
La Farandula genera millones a nivel mundial, pero a que precio???? De esos millones devuelven algo????

CRÉATE UN BLOG CONCHETUMARE

A todo esto la kenita salió reina de la pampilla :eek:
Tu mismo te respondes ,porque vende.

Oye conchetumare, no vengas a generalizar :nono:

Nope.
o por lo menos, a mí no me gusta.
entro por los maestros temas creados por el sensei Finrod_Felagund
y como tu tema es una mierda, te lo salvo con algunas minurris nacionales
:jmuak:
F734290_330.jpg

300_8944847.jpg

yhendelin-2.jpg

nicole_c_2.jpg

Maura_Rivera_by_3chiflones.jpg

:gaia:

anda a trabajar a sqp weona!!! uyyyyyy

ni hay con la farandula culia.

debe ser el primer tema sin mayusculas que le leo a este culiao, csm cero aporte :lol2:

jajajajjaaja sabes que los weones que tratan de gays a otros son los mas homosexuales y no quieren salir del closet?????

y esa teoría psicológica de taca taca? la leíste en la revista Ya?, en la Cosas?
esa mierda no se sostiene. y tus comentarios son fletos. Y me gustan las mujeres, como las de las fotos, a diferencia de tí.
Checkmate.jpg

y a riesgo de hacerte vomitar.... :gaia:

m1_768_tonka_tomicic_03.jpg

m1_768_tonka_tomicic_06.jpg

tonka_tomicic15.jpg

natalie-portman_macbeth.jpg

simply-red-monica_bellucci_red_20080905_03-big.jpg

no generalices, a mi me apesta la farándula así que no podría hablar porque a otros les gusta.

y esa teoría psicológica de taca taca? la leíste en la revista Ya?, en la Cosas?
esa mierda no se sostiene. y tus comentarios son fletos. Y me gustan las mujeres, como las de las fotos, a diferencia de tí.
Checkmate.jpg

y a riesgo de hacerte vomitar.... :gaia:

m1_768_tonka_tomicic_03.jpg

m1_768_tonka_tomicic_06.jpg

tonka_tomicic15.jpg

natalie-portman_macbeth.jpg

simply-red-monica_bellucci_red_20080905_03-big.jpg

jajajajjaja mas bonita que la Tonka es la Savka Pollak. Oye la penultima es la Natalie Portman????

Porque eres un ignorante de mierda a favor de la estupidización de las viejas de mierda y pendejas weonas del país :)

Volver