• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque nos llega tan poca informacion de Paraguay?

Un amigo q fue a mochilear a Uruguay tenia la intención de pasar al anónimo país y los uruguayos le dijeron q no fuera porque era pésimo lugar turístico, la gente es más bananera q la cresta, sus ciudades escasamente civilizadas(electricidad solo en ciudades, caminos d tierra etc), policía corrupta(cobran por todo) y si t pasaba algún percance hasta ahí nomas llegaste.
Es la única referencia q tengo d esa wea de país, en resumen es como Bolivia pero sin turismo
 
No se pero me parece haber escuchado en algun momento que el nivel de homicidios era elevado
 
Un amigo q fue a mochilear a Uruguay tenia la intención de pasar al anónimo país y los uruguayos le dijeron q no fuera porque era pésimo lugar turístico, la gente es más bananera q la cresta, sus ciudades escasamente civilizadas(electricidad solo en ciudades, caminos d tierra etc), policía corrupta(cobran por todo) y si t pasaba algún percance hasta ahí nomas llegaste.
Es la única referencia q tengo d esa wea de país, en resumen es como Bolivia pero sin turismo
tan pa la corneta no es pero se ve mucha pobreza :sm:
 
Paraguay es la Corea del Norte de Sudamérica, no se sabe mucho ese país, salvo cuando juega algún partido de fútbol.

Yo viajé a Paraguay hace años y lo que más pude ver ahí fue la pobreza, calles deterioradas y muchas sin pavimentar, sucias. Fue en Ciudad del Este, no se como será su capital (Asunción).

Se sabe que la población paraguaya casi se extingue, por el genocidio de la guerra de la Triple Alianza, donde Brasil, Argentina y Uruguay masacraron el país, y no olvidar la guerra del Chaco.
 
Lo único que sé de Paraguay que son históricamente valientes... casi exterminados en la guerra de la triple alianza y siguieron luchando. No como los bolivianos hijos de perra que arrancaron como maricas sin defender su territorio, y siguen llorando y hueveando eternamente.
 
Larissa-Riquelme-18.jpg


riquelme8-OR630.jpg


image.jpg


n_seleccion_espanola_mundial_sudafrica_2010-1688503.jpg


m1_768_larissa12.jpg


:maestro: Larissa Riquelme
 
Interesante pregunta, por mi parte asocio ese país a:
  • Fútbol poco vistoso
  • Transmisiones desde el Defensores del Chaco con calidad del año 1985
  • Marihuana
  • Falsificaciones
  • Prostitución
  • Weones que llevan por nombre "Derlis"
  • CONMEBOL
Claramente no está en los circuitos turísticos, de hecho ni siquiera hay vuelos directos desde Santiago.
 
Paraguay es la Corea del Norte de Sudamérica, no se sabe mucho ese país, salvo cuando juega algún partido de fútbol.

Yo viajé a Paraguay hace años y lo que más pude ver ahí fue la pobreza, calles deterioradas y muchas sin pavimentar, sucias. Fue en Ciudad del Este, no se como será su capital (Asunción).

Se sabe que la población paraguaya casi se extingue, por el genocidio de la guerra de la Triple Alianza, donde Brasil, Argentina y Uruguay masacraron el país, y no olvidar la guerra del Chaco.

no creo,
Las corea del norte de sudamerica son:

Surinam
Guyana
Guayana Francesa

Ni en pelea de perros se sabe de esas naciones.

Paraguay: Larissa Riquelme que no es de allá???
 
Volver
Arriba