• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Nunca Vegeta Saco El 3er Nivel?

velocete3x

Pendejit@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
72
eso
DUDA EXISTENCIAL CON ESTA WEA:
ALGUIEN SABE PORQUE NUNCA VEGETA LOGRO SACAR EL 3ER NIVEL???
BUEH, TODOS SABEN IGUAL QUE SOLO LOGRO EL 4TO CON LA WEA QUE HIZO BULMA
DE PASO SI ME REFRESCAN LA MEMORIA DE PORQUE TAMPOCO HUBIESE PODIDO SIN ESA MAQUINA

SL2
 
originalmente el 4to nivel de vegeta no es creacion de toriyama

recuerda ke dragon ball gt es un relleno como lso que ponen en naruto u one piece.

segun mi parecer dragon ball gt es un error del anime. es fome cero guion y malo personajes.

y lo de vegeta bueno solo quisas no alcanso hacerlo.
 
dehecho vegeta si saca el nivel 3, hasta donde se es cuando sale con el pelo plomo
BabyVegeta.png
 
Erculito dijo:
dehecho vegeta si saca el nivel 3, hasta donde se es cuando sale con el pelo plomo
BabyVegeta.png

asi es, la estructura del pelo concuerda con la de nivel 3, y llegó a ese nivel porque en ese punto era su energia unida con la de Baby, por eso no pudo llegar al nivel 3 por si sólo: le faltaba power al wn... ;)
 
Mas fome que Dragon Ball GT...

Ah si hay algo mas fome, la pelicula de DBZ Live Action :P
 
como se debate esto................y es mas tanto analisis de que ???............

algo bien simple de entender entre tanto blah blah.....Vegeta en la pelea final contra Majin boo ......le otorga el Nº 1 a Gokuh en cuanto a poder,fuerzas y demases.......y se acabo .no hay nada mas de niveles, rivales y todo eso.........lo que sigue a continuacion de eso es la basofia de GT...............que de una vez por todas metanse esto en la cabeza no tiene nada que ver con DBZ............asi que los siguientes niveles no tienen logica en la serie original.................
 
alcanza en nivel 3 en dragon ball GT cuando beby lo posee

respecto a dbgt, yo tampoco creo que sea una gran continuacion y claro que no tiene mucho que ver, pero la saga de beby igual es la raja encuentro yo

la de super a16 guatea y la de los dragones igual salva


otra cosa, el vegeta no puede covertirse en nivel 4 sin los rayos lux porque no tiene cola, entonces no puede alcanzar nivel ozaru de manera natural

y ademas un saiayin podria alzanzar el "nivel 4" sin necesidad de haber sido super saiayin 1 siquera, porque, segun mi parecer, el super saiayin 4 no tiene que ver con las transformaciones donde se ponen rubios, si no tiene que ver mas con la transformacion ozaru
 
antonio512mb dijo:
y ademas un saiayin podria alzanzar el "nivel 4" sin necesidad de haber sido super saiayin 1 siquera, porque, segun mi parecer, el super saiayin 4 no tiene que ver con las transformaciones donde se ponen rubios, si no tiene que ver mas con la transformacion ozaru

Concuerdo con esa parte totalmente, siempre eh pensado eso pero me choca con el hecho que en mono gigante se ponia rubio mmm.

Pero de que paso por 3er nivel nunca fue, solo lo absorbio baby y nada mas. No se hagan mas caldo de cabeza XD
 
Solo no saco el tercer nivel por que no quiso hacerlo..
cuando queria ser super sayayin lo logro.. cuando queria hacerse mas fuerte aun, lo logro (nivel 2) pero en la batalla con majin boo queria pelear con goku, cosa que hizo i se fue al patio de los callaos.. como que desde esa parte en adelante (desde que murio) no quiso ser el mas poderoso del universo..

en dragon ball GT nunca alcanzo el tercer nivel.. babi lo poseyo, pero de ahi a que fuera 3er nivel, es una wea muy diferente..

i logra sacar el cuarto nivel gracias al invento de bulma, ya que no podian sacarle la cola de la raja igual que a goku.. XD


Saludos..
 
RB26 dijo:
Concuerdo con esa parte totalmente, siempre eh pensado eso pero me choca con el hecho que en mono gigante se ponia rubio mmm.

Pero de que paso por 3er nivel nunca fue, solo lo absorbio baby y nada mas. No se hagan mas caldo de cabeza XD


no si yo igual pense en eso, pero si te fijas goku pasa al nivel 4 por el hecho de que es capaz de controlar los poderes del ozaru (que es haaaaarto) de forma conciente, eso creo yo

aunque igual se podria pensar que tienen que ver si pensamos que en la saga de vegeta, cuando este se transforma en ozaru en la tierra, puede controlar sus poderes y no se transformó en nivel 4... pero respecto a eso puedo decir dos cosas, primero, akira toriyama nunca penso en un nivel 4 cuando creo dbz, eso salio despues, y segundo dbz tiene muuuuchas pifias, yo las vi hace tiempo pero ahora no recuerdo casi niuna, pero por ejemplo, piccoro daimaho, siendo un namek, cuando goku lo atravezo podria haber regenerado esa parte cierto? jaja weno eso, de ahi posteo las demas porque igual tan wenas
 
:nonono:

No necesita mayor analisis ni especulaciones hueonas.

Los comentarios de daimaoh y IsraelSKA son los unicos acertados, el resto de los post es mierda molida.

Dragon Ball el manga y la serie acaban despues de Majin Boo, el resto es un invento comercial (y del malo), Toriyama solo se dedico al diseño de algunos personajes. La linea temporal original se termino y no dio cabida a un 3er nivel de Vegeta, eso es todo.

Paso a cerrar esta mierda de tema.
 
para q cerrar con que fin el tema esta bien platiado es una duda razonable q para alguno la seria en su parte final fue mala es una cosa, pero el tema en si esta bien, ahora que gt alla sido mala, comercial o solo echa para rellenar la seria y poder alargarla es otra cosa, lo unico cierto es que la seria no termina en Z si no en GT y la duda sigue siendo razonable,.-
pueden seguir comentando
 
weno yo creo k toriyama ovbio siempre hiso k goku fuera un paso mas adelante k vegeta desde el primer nivel de sayayin es ovbio por k era el protagonista y vegeta el antagonista
pero de apoco se va dando cuenta de el amor o cariño de goku por los habitantes de la tierra, asi de a poco paso al ekipo de lo buenos como lo piccoro

ademas si goku era el protagonista deveria y tendria k terminar (DBZ) con goku diferenta a goku....

eso y sobre DBGT mmm no me gusto al principio muy fome muy latero la aventura de pan con trunk y de un pekeño goku,
lo k mas salva es lo de los dragones de las esferas, y vegeta yo ceo k nunca se pudo pasar al 4to nivel por k nunca se podria dominar convertido es ese gran mono k destruye todo Ozuro lo k goku pudo hacer gracias a susu amigos

ya eso y k pena con la historia de la pelicula de dragon ball por k tienen k cambiar tanto la historia...

adios
 
Baedal dijo:
Dragon Ball el manga y la serie acaban despues de Majin Boo, el resto es un invento comercial (y del malo), Toriyama solo se dedico al diseño de algunos personajes. La linea temporal original se termino y no dio cabida a un 3er nivel de Vegeta, eso es todo.

Eso es todo..

ahora si le ponen imaginacion fue pq no quizo no mas y ya ^^
 
daimaoh dijo:
como se debate esto................y es mas tanto analisis de que ???............

algo bien simple de entender entre tanto blah blah.....Vegeta en la pelea final contra Majin boo ......le otorga el Nº 1 a Gokuh en cuanto a poder,fuerzas y demases.......y se acabo .no hay nada mas de niveles, rivales y todo eso.........lo que sigue a continuacion de eso es la basofia de GT...............que de una vez por todas metanse esto en la cabeza no tiene nada que ver con DBZ............asi que los siguientes niveles no tienen logica en la serie original.................

amen
 
Volver
Arriba