• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Nunca Vegeta Saco El 3er Nivel?

estoy de acuerdo con todo lo que dicen..... siento que vegeta se vuelve mas importante que goku por eso que toriyama no kizo hacer que vegeta no llegara a 3º nivel.... si con beby lo ubiera conseguido como ponen en otros post.... no tendria cejas.... a goku cuando llego a 3º nivel se le desaparecieron las cejas.... y en la foto que ponen todavia tiene cejas... he dixo :bacan:
 
Yo no he visto por ningún lado que Vegeta alcance el tercer nivel, lo más probable es que a Akira Toriyama se le haya acabado la inspiración y no quiso continuar la pelea por el máximo poder entre Gokú y el Príncipe de los Saiyayin :S (no estoy de acuerdo con eso de que Vegeta haya alcanzado el tercer nivel fusionandose con Beby en DBGT, en ningún lado sale claramente que Vegeta haya alcanzado tal nivel), por otro lado DBGT no es una creación de Toriyama y lo único bueno en mi opinión es el final
 
Bah no sabia ke GT era relleno (bueno hace menos de un año que entendi el significado de esa palabra en esto del anime :sconf:)

Mm sera nomas, igual vi como 10 cap de GT y nunk vi el final jajaja . Filo con vegeta si no logro, hay caxai ke no era tan poderoso como un guerrero de clase baja como goku :P
 
Ubiera sido Bacan per a Vegeta en 3° Nivel.
Oh a Gohan..ese wn en DBZ nunca mas se transformo en super sayayin :(
 
dragon ball termina cuando goku se lleva a uub a entrenar, alli keda, osea que todavia keda rato pa q vegeta saque el 3er nivel

ahora....pta, toriyama, sigue con dragon ball y q sea bueno!! y manga :D
 
linxreloaded dijo:
una mierda gt, pero aun recuerdo que me cayó la lagrima en el final

x2, JEJEJEJE no pude evitar el lagrimon en esa parte, menos mal q nadie me vio
 
por q nunca llego a ser tan bueno como goku ya q nunca pudo solo convertirse en fase 4 por q fue con la ayuda de la maquina de bulma
 
por q nunca pudo superar al goku siempre le llevava un pie adelante y por mas q entrenara vegeta nunca lo pudo superar....
ademas q para sacar el nivel 4 vegeta necesito la ayuda de bulma con su maquina para sacar el nivel 4.....
por eso q goku es mejro por q lo hace solo y sin ayuda....
 
antonio512mb dijo:
no si yo igual pense en eso, pero si te fijas goku pasa al nivel 4 por el hecho de que es capaz de controlar los poderes del ozaru (que es haaaaarto) de forma conciente, eso creo yo

aunque igual se podria pensar que tienen que ver si pensamos que en la saga de vegeta, cuando este se transforma en ozaru en la tierra, puede controlar sus poderes y no se transformó en nivel 4... pero respecto a eso puedo decir dos cosas, primero, akira toriyama nunca penso en un nivel 4 cuando creo dbz, eso salio despues, y segundo dbz tiene muuuuchas pifias, yo las vi hace tiempo pero ahora no recuerdo casi niuna, pero por ejemplo, piccoro daimaho, siendo un namek, cuando goku lo atravezo podria haber regenerado esa parte cierto? jaja weno eso, de ahi posteo las demas porque igual tan wenas




pa ser nivel 4 goku se transformó en mono siendo super saiyajin(o primero a mono y dps a super saiyajin) y en eso le dio la wea, porque cuando el wn es mono, no se controla, pero llegó la Pan y ahí el wn se pegó los gomazos, canalizó el poder y de ahí paso a ser Super saiyajin fase 4.

Yo creo que vegeta no llegó a Super Saiyajin nivel 3 pork el wn era cerrao y peleaba por el mismo, en cambio gokú peleaba por los demás (la wea k dijo vegeta al final de DBZ cuando goku le mando la genkidama al majin boo chico) y tipico que cuando pelea por los demas le aumenta el poder y wea(cualquier anime tiene esa regla) y eso pos.
 
alguno de uds recuerda que cuando goku pasa al nivel 3 al pelear con majin boo dice que dicha transformacion solo puede ser hecha en "el otro mundo", por eso mismo al hacerla se le reduce todo el tiempo de estadia en la tierra que originalmente era de un dia completo para el campeonato de las artes marciales???. Esa es la razon por la cual ni vegeta, ni gohan, ni trunks, ni nadie vivo pudo lograrlo, al menos sin que lo absorviera baby ;)
 
LayneStaley dijo:
alguno de uds recuerda que cuando goku pasa al nivel 3 al pelear con majin boo dice que dicha transformacion solo puede ser hecha en "el otro mundo", por eso mismo al hacerla se le reduce todo el tiempo de estadia en la tierra que originalmente era de un dia completo para el campeonato de las artes marciales???. Esa es la razon por la cual ni vegeta, ni gohan, ni trunks, ni nadie vivo pudo lograrlo, al menos sin que lo absorviera baby ;)


pero recuerda que en GT (pico para los que dicen que "no existe", la saga esta ahi y fue continuacion) gokou se transformaba igual tanto en la tierra como en el espacio a 3er nivel, o lo mismo gotenks de dbz
 
Rygal dijo:
originalmente el 4to nivel de vegeta no es creacion de toriyama

recuerda ke dragon ball gt es un relleno como lso que ponen en naruto u one piece.

segun mi parecer dragon ball gt es un error del anime. es fome cero guion y malo personajes.

y lo de vegeta bueno solo quisas no alcanso hacerlo.


estas equivocado por lo menos con ONE PIECE porque la obra de Eichiro Oda esta al dia con lo que publica, asi que el anime por lo menos de ONE PIECE se mantiene fiel a lo que el autor publica en la revista shoonen jump


pd: Eichiro trabajo con AKIRA TORIYAMA y este ultimo ha dado solo alabanzas a ONE PIECE por la estructura dramatica, personajes e historia, de hecho se considera a One Piece como el verdadero sucesor carismatico de DB y DBZ!!!!

informese viejito antes de exponer temas, sobre todo con dos genios del manga
 
a mi me hubiera gustado en el gt que por lo menos en vez de pan hubiera ido goten asi hubieramos visto la fusion de nuevo XD
 
porq vegeta nunca tuvo una evolucion saiyan como goku

vegeta queria ser el mejor de todos en una forma arrogante

goku se superaba asi mismo de forma humilde esa es la diferencia y el secreto para ser mas fuerte..
 
yo creia que lo habia sacado como baby vegeta, si incluso no tiene ni cejas como el ssj3
 
Vegeta Con Pelo Plomo No Es Tercer Nivel

La Razon Es Q Tiene Cejas Y En Ese Nivel Las Pierden.

Saludos
 
ivanmetal666 dijo:
eso
DUDA EXISTENCIAL CON ESTA WEA:
ALGUIEN SABE PORQUE NUNCA VEGETA LOGRO SACAR EL 3ER NIVEL???
BUEH, TODOS SABEN IGUAL QUE SOLO LOGRO EL 4TO CON LA WEA QUE HIZO BULMA
DE PASO SI ME REFRESCAN LA MEMORIA DE PORQUE TAMPOCO HUBIESE PODIDO SIN ESA MAQUINA

SL2

algo komo logica,
si uno se fija goku pudo sakar el 4º nivel cuando lo convierten en pekeño
por todo el poder ke tiene el loko
a y tambien por ke tenia kola

vegeta no tiene cola desde ke se la kortaron (la wea obia)
ademas
"GOKU ERA ES SAYAYIN LEGENDARIO PO"
a y tambien otra cosa....goku es el protagonista de la serie jejejeje
chiaup
 
Realmente preguntas como esa ay muchas... siempre en todas las series dejan weas sueltas... kiza el weone era sharsha y no pudo noma
 
Volver
Arriba