• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Pasa Esto?

Suazo po wn... no debe meter goles ni en el Pes6 de play2
 
borghi simplemente confirmó mi punto de vista, en vez e quitarme el piso.

ya que el valora cualidades y no rendimientos. y en eso, suazo es mucho mas valioso en las cualidades que le perimten el juego a chile.

donde se contradice borghi es en sanchez, el cual tiene buen rendimiento, pero por cualidades no logra darle rendimiento y efectividad al equipo.

el resto, simplemente lei hasta aca:




porque eso es falso :hands:

Lo único falso es referirse como "cualidades", un eufemismo para bajo rendimiento. Lo importante que Borghi ya aceptó que no arma el equipo por rendimiento, lo demás :hands:.

Además es un poco ingenuo pensar que un dt va salir hablando de Borghi, cuando todos se pelan por la espalda, previa clásico por ej. Acosta no quería comentar el partido porque no quería faltarle el respeto a Basay y a Sampaoli, cuando en cualquier otro lado, Argentina o Europa se habla de fúbtol y se analiza el partido, a eso me refiero con que no esperes que salgan hablando de forma directa en este país.

Ahora pra rematar, rematarte mejor dicho :lol2:, Sanchez en "cualidades" le da mil patás en la raja a Suazo, en eso si el "mundo", como te gusta hablar a ti, si está de acuerdo, por algo él está en el Barca y Suazo se fue de vuelta con los tronquelis de México a los pocos meses :hands:.
 
Ahora pra rematar, rematarte mejor dicho :lol2:, Sanchez en "cualidades" le da mil patás en la raja a Suazo, en eso si el "mundo", como te gusta hablar a ti, si está de acuerdo, por algo él está en el Barca y Suazo se fue de vuelta con los tronquelis de México a los pocos meses :hands:.

entonces explicame: porque sanchez no logra concretar mas de 3 pases seguidos con sus compañeros, como si lo hace suazo?
porque las dos grandes jugadas de sanchez, en ambos partidos, solo fueron patriadas que vienen desde atras y que ambas terninan en fuertes faltas??

suazo permite que la gente lo acompañe, logrando que entre mas gente al area. sanchez, solo logra contras y juega practicamente solo o para sanchez fc.

las cualidades deben potenciarse con labor colectiva, y, en ese puto, suazo logra volarle la raja a sanchez por mucho.
 
Me aburrió Suazo, la dura... me convencí de que es imbécil tenerle Fe a estas alturas aunque se agradecen todos los goles que ha hecho. Ojalá le de el paso a otro cabro más joven.
 
entonces explicame: porque sanchez no logra concretar mas de 3 pases seguidos con sus compañeros, como si lo hace suazo?
porque las dos grandes jugadas de sanchez, en ambos partidos, solo fueron patriadas que vienen desde atras y que ambas terninan en fuertes faltas??

suazo permite que la gente lo acompañe, logrando que entre mas gente al area. sanchez, solo logra contras y juega practicamente solo o para sanchez fc.

las cualidades deben potenciarse con labor colectiva, y, en ese puto, suazo logra volarle la raja a sanchez por mucho.

Sanchez juega a lo que el DT le dice, tú que eres Bielsista deberías saberlo supongo o mira en Udinese cuando se enganchó y le servía los goles a su compañero goleador Di Natale, además de los que convertía él. Aún así contra Bolivia los volvió locos, sin convertir desequilibro y dejó en desventaja numérica al rival, eso si es algo concreto y que vio todo el mundo, no es equivalente a decir, Sanchez igual la tocó sin perderla o se movió.

La Tarea de un 9 es la de Pinto, aguantar, tener potencia, asociarse y saber devolver una mísera pared, más en ete caso presencia física -altura-, o lo que hace Vargas, encarar con balón dominado a los centrales rivales, no arrancarse del área para dar un pase cagón a dos metros y dejarla ahí mismo, eso es ser intrascendente nomás, no marcas, no haces daño, pierdes balones de forma reiterada, no corres un balón porque ya no tienes explosión, por algo ya no juegan los jugadores de la U 96 o de Colo Colo 91, porque el tiempo hace lo suyo, algunos se le nota más a otros menos, pero nadie es inmune a este factor :hands:.
 
no se si es idea mia o no pero cuando veo a suazo retroceder el mati pierde en lo futbolistico y tactico ya que el mati deja de ser el conductor y estorba, y sin suazo el mati juega muxo mejor mas suelto y le da claridad a chile


o es muy antichileno lo que esoty diciendo :yaoming:
 
Ayer discutia con mis amigos y todos los colocolinos decían "Suazo te arrastra 2 marcas" :yaoming:


Ya me cansé de putearlo. Además, el parrillero dijo que Suazo será titular mientras él dirija, así que a seguir aguantando a los regalones no más :hands:
 
Volver
Arriba