• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Pasa Esto?

El colo-colino debe ser el unico tipo de hincha en el pais que no es capaz de sacarse la camiseta para opinar de la seleccion. De ahi salieron ordinarieces como "Colo-Colo de Rojo" o "Colo-Colo es Chile". Y la verdad es que Colo-Colo vale hongo.

Tambien creo que hay una relacion al ser Colo-Colo el equipo de la clase baja de este pais, y en consecuencia, gente con poca educacion, eso les juega en contra cuando deben demostrar objetividad.

Solo recuerden la ferrea defensa a Bravo que hicieron los Albos cuando Mantequillo regalo goles en unos 4 o 5 partidos seguidos. Ahora con Suazo esta pasando lo mismo.

Esa wea de "Arrastra marcas, Habilita, Baja a ayudar al enganche" es como decir "Suazo sabe tocar la pelota". Estos tipos ni se arrugan en mentir.

Suazo debe ser el peor delantero titular en las actuales selecciones sudamericanas.

1339253403.jpg
 
emtpmces hay que refundar el periodismo deportivo mundial :hands:

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya weon, en serio, deja de dar jugo. "Prensa mundial", ni que estuviéramos hablando de Van Nistelrooy, Ronaldo o el gran Matador Salas :lol2:
 
AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya weon, en serio, deja de dar jugo. "Prensa mundial", ni que estuviéramos hablando de Van Nistelrooy, Ronaldo o el gran Matador Salas :lol2:

no weon, pero en chile, de 10 periodistas, 9 alaban el trabajo de suazo en los dos partidos.

afuera, es similar.

entonces, quien chucha esta equivocado???
 
Me informan por interno que ante el bajo nivel mostrado por Suazo en Copa America y en Eliminatorias, El gordo es defendido ferreamente por la prensa de todo el mundo...

:lol2:
 
no weon, pero en chile, de 10 periodistas, 9 alaban el trabajo de suazo en los dos partidos.

que casualmente son todos chupatula de borghi q se ríen de las xuxadas q les tira a ellos mismos pq sino se van de veto :hands:
Sin considerar q la diferencia entre elos e Hiroshi kido es nula :cafe3:

Deja de dar la lata wn. Suazo no hace ni la mitad de las weás q dicen q hace. Como si Vizcarrondo haya quedado exhausto por marcar a la bosta de delantero por decreto q tenemos. Retrasar jugadas, estorbar a lso compañeros, no picar a los espacios, sólo se movió arriba, peor nada determinante ni q jsutifique su titularidad.
 
no weon, pero en chile, de 10 periodistas, 9 alaban el trabajo de suazo en los dos partidos.

afuera, es similar.

entonces, quien chucha esta equivocado???

Y ninguno habla de fútbol, solo chupatulas porque le temen a los cabrones de la roja :hands:.
 
no weon, pero en chile, de 10 periodistas, 9 alaban el trabajo de suazo en los dos partidos.

afuera, es similar.

entonces, quien chucha esta equivocado???

Dame el nombre de un periodista chileno que critique a Suazo.
Afuera, simple y llanamante no lo conocen.
 
que casualmente son todos chupatula de borghi q se ríen de las xuxadas q les tira a ellos mismos pq sino se van de veto :hands:
Sin considerar q la diferencia entre elos e Hiroshi kido es nula :cafe3:

Deja de dar la lata wn. Suazo no hace ni la mitad de las weás q dicen q hace. Como si Vizcarrondo haya quedado exhausto por marcar a la bosta de delantero por decreto q tenemos. Retrasar jugadas, estorbar a lso compañeros, no picar a los espacios, sólo se movió arriba, peor nada determinante ni q jsutifique su titularidad.

Pudo aguantar el ritmo a Cavani, Suarez y Forlán, pero no a Suazo :lol2:.
 
Lo que pasa es que Suazo está viejo y ahueonao. No es ni la mitad de lo que era antes. Ahora, con Venezuela hizo un partido no bueno, pero al menos decente (al fin hizo algunas de las cosas que dicen algunos que hace siempre... bajar, aguantar la pelota, dar pases, pivotear...). Ahora, con UN partido decente no significa que se merezca ser titular. Necesitamos un delantero que haga esas cosas y que además marque goles. Pienso que con la pura jugada del segundo gol, Pinto se merece una opción. Necesitamos un tanque y, honestamente, Suazo no habría sido capaz de aguantar esa jugada.
 
Que alguien nombre a un delantero titular de otra seleccion sudamericana que sea peor que Suazo...
 
que casualmente son todos chupatula de borghi q se ríen de las xuxadas q les tira a ellos mismos pq sino se van de veto :hands:
Sin considerar q la diferencia entre elos e Hiroshi kido es nula :cafe3:

Deja de dar la lata wn. Suazo no hace ni la mitad de las weás q dicen q hace. Como si Vizcarrondo haya quedado exhausto por marcar a la bosta de delantero por decreto q tenemos. Retrasar jugadas, estorbar a lso compañeros, no picar a los espacios, sólo se movió arriba, peor nada determinante ni q jsutifique su titularidad.
que casualmente son todos chupatula de borghi q se ríen de las xuxadas q les tira a ellos mismos pq sino se van de veto :hands:
Sin considerar q la diferencia entre elos e Hiroshi kido es nula :cafe3:

Deja de dar la lata wn. Suazo no hace ni la mitad de las weás q dicen q hace. Como si Vizcarrondo haya quedado exhausto por marcar a la bosta de delantero por decreto q tenemos. Retrasar jugadas, estorbar a lso compañeros, no picar a los espacios, sólo se movió arriba, peor nada determinante ni q jsutifique su titularidad.
Y ninguno habla de fútbol, solo chupatulas porque le temen a los cabrones de la roja :hands:.
Dame el nombre de un periodista chileno que critique a Suazo.
Afuera, simple y llanamante no lo conocen.

que raro, yo ayer vi el partido por chilevision y bianchi le dio como caja a borghi por el tema de que el que hizo el cambio de suazo por pinto fue fernandez y no borghi, dando a conocer que borghi no sabe manejar el grupo bien. eso es ser chupapico de borghi? o vivo en la luna?

y si afuera no lo conocen, entonces porque hablan siempre del "buen desempeño de suazo" tanto en fox sports como en espn? o diganme que canal de deportes ven porque yo conosco (y tengo) esos canales.

mas raro aun: los unicos que critican a suazo son las madres de este foro (cosa de ver como en 15 minutos aparecieron 3). ya que al menos los tipos mas neutrales son mucho mas abiertos a analizar lo que hace suazo que a cirticarlo por no hacer goles.

asi con los "eruditos del futbol" de foro.
 
Este esquema beneficia a los mediocampistas que deben acompañar. En eso se notó la labor de aranguiz tanto hoy como en bolivia.


cual esquema sinloly qliao ??



porque si tu hablas del "esquema" de la selección entonces fuera de TODO WEBEO, de verdad no sabes NADA DE FUTBOL.

:nonono:




p.d.

y si eres capaz explicame el "esquema" que usa la selección chilena, porque de verdad no se de que chucha estas hablando.
 
que raro, yo ayer vi el partido por chilevision y bianchi le dio como caja a borghi por el tema de que el que hizo el cambio de suazo por pinto fue fernandez y no borghi, dando a conocer que borghi no sabe manejar el grupo bien. eso es ser chupapico de borghi? o vivo en la luna?

Criticó q el cambio lo hiciera matifracaso en vez de Borghi, cosa distinta de criticar a Suazo.
Por lo demás, Bianchi no va a las conferencias de prensa y se limita a criticar, las pocas veces q sale, desde la pantalla, así que no tiene incentivos en dar buena cara a la parrilla. Y reitero, sus críticas siempre van enfocadas más al manejo. Salvo Ponce contra Uruguay no recuerdo q alguna vez haya hecho mierda a algún jugador ya q siempre será responsabilidad del técnico q el wn entre a jugar :cafe3:
 
que raro, yo ayer vi el partido por chilevision y bianchi le dio como caja a borghi por el tema de que el que hizo el cambio de suazo por pinto fue fernandez y no borghi, dando a conocer que borghi no sabe manejar el grupo bien. eso es ser chupapico de borghi? o vivo en la luna?

y si afuera no lo conocen, entonces porque hablan siempre del "buen desempeño de suazo" tanto en fox sports como en espn? o diganme que canal de deportes ven porque yo conosco (y tengo) esos canales.

mas raro aun: los unicos que critican a suazo son las madres de este foro (cosa de ver como en 15 minutos aparecieron 3). ya que al menos los tipos mas neutrales son mucho mas abiertos a analizar lo que hace suazo que a cirticarlo por no hacer goles.

asi con los "eruditos del futbol" de foro.

Bianchi lo criticó porque se lo pasaron por la raja, menos mal porque una vez más la estaba cagando, eso no afirma que Suazo estuvo incontrarrestable :lol2:. Otra razón es porque es viuda como tú, no te hagas el bobo :lol2:.

Sobre Suazo, solo lo defienden los colocolinos, cosa de revisar las formaciones que proponen lo demás usuarios en ninguna figura Suazo :cafe3:.
 
cual esquema sinloly qliao ??



porque si tu hablas del "esquema" de la selección entonces fuera de TODO WEBEO, de verdad no sabes NADA DE FUTBOL.

:nonono:




p.d.

y si eres capaz explicame el "esquema" que usa la selección chilena, porque de verdad no se de que chucha estas hablando.

de verdad es una paja tener que explicar weas basicas:

el esquema que ocupó borghi ante uruguay y venezuela fue un 3-4-1-2, con el objetivo de mena y aranguiz a asociarse con fernandez, suazo y sanchez en ofensiva por los laterales (aranguiz se centra mas que mena), potenciando la labor de diaz y vidal de recuperar balones en mediocampo y administrar.

en los dos partidos de chile los goles vinieron de jugadores que llegaron desde atras y no de los delanteros, que trabajan un papel de habilitador mas que de un hombre de gol. porque borghi no trabaja con un centrodelantero neto, sino que con gente mas abierta y dispuesta a retroceder y asociarse.

en eso, suazo es mas ordenado, ya que sanchez tiene el problema de que no sabe coordinarse en las jugadas donde participa, mientras que suazo si esta en la triangulación y esta acompañando la jugada. sanchez pasa y corre hacia adelante muchas veces.

si no entiendes eso definitivamente te falta nacer de nuevo, mopa rql.
 
Sobre Suazo, solo lo defienden los colocolinos, cosa de revisar las formaciones que proponen lo demás usuarios en ninguna figura Suazo :cafe3:.

ahi esta el tema: USUARIOS DE FORO.

la mayoría solo vive del chovinismo, solo sigue a lo que el momento diga y habla, luego piensa.

muestrame formaciones de gente que estudió y trabaja en futbol o para el futbol, y ahi hablamos.
 
ahi esta el tema: USUARIOS DE FORO.

la mayoría solo vive del chovinismo, solo sigue a lo que el momento diga y habla, luego piensa.

muestrame formaciones de gente que estudió y trabaja en futbol o para el futbol, y ahi hablamos.

Nadie la da para no echarse gente encima, solo en foros la gente se atreve a opinar como realmente piensa, además en Chile a diferencia de Argentina no hay mucha cultura para debatir. Otra cosa que ridículo que acuses por el club, cuando yo al menos siempre he defendido a Fernández, y creo que Vidal es vital en la función actual, están los temas, solo se cuestiona como un arquero regaló goles, inaceptable tanto errores seguidos, y que un delantero centro hace dos años app. no sea trascendente, en otras palabras, RENDIMIENTO.

Además hoy (o ayer), Borghi te quitó el piso, dijo que el tenía a algunos jugadores no por su rendimiento actual, sino que por sus "cualidades", así que también deja abierta la posibilidad que algunos rendimientos no son los mejores como los quieres pintar (esto a raíz de la salida cabrona del campo de tú regalón).

Con esto queda claro que él que no se saca la camiseta nunca eres tú Seanlole :hands:.
 
Nadie la da para no echarse gente encima, solo en foros la gente se atreve a opinar como realmente piensa, además en Chile a diferencia de Argentina no hay mucha cultura para debatir. Otra cosa que ridículo que acuses por el club, cuando yo al menos siempre he defendido a Fernández, y creo que Vidal es vital en la función actual, están los temas, solo se cuestiona como un arquero regaló goles, inaceptable tanto errores seguidos, y que un delantero centro hace dos años app. no sea trascendente, en otras palabras, RENDIMIENTO.

Además hoy (o ayer), Borghi te quitó el piso, dijo que el tenía a algunos jugadores no por su rendimiento actual, sino que por sus "cualidades", así que también deja abierta la posibilidad que algunos rendimientos no son los mejores como los quieres pintar (esto a raíz de la salida cabrona del campo de tú regalón).

Con esto queda claro que él que no se saca la camiseta nunca eres tú Seanlole :hands:.

borghi simplemente confirmó mi punto de vista, en vez e quitarme el piso.

ya que el valora cualidades y no rendimientos. y en eso, suazo es mucho mas valioso en las cualidades que le perimten el juego a chile.

donde se contradice borghi es en sanchez, el cual tiene buen rendimiento, pero por cualidades no logra darle rendimiento y efectividad al equipo.

el resto, simplemente lei hasta aca:


Nadie la da para no echarse gente encima, solo en foros la gente se atreve a opinar como realmente piensa,

porque eso es falso :hands:
 
desde hace mucho no me gusta como juega el chupete... a lo mas lo veo jugando un tiempo. esta en evidente sobrepeso y eso para un delantero es fatal. yo soy del colo pero no le chupo el pico a los jugadores pero si los respeto... al chupete los respeto caleta pero objetivamente no esta jugando bien y le falta gol. me gustaria que jugara mas minutos pinto.

me dio risa que un wn de arriba que dijo que los hinchas del cacique tenemos poca educacion :lol2: mas saco de wea no puede ser XD
 
Volver
Arriba