bonobachelet
Plasta
Nazibertas defendiendo y chupando penes con caca de pedofilos otakus? lo que faltabaY vo veni a buscar estima y respeto a esta wea?![]()

Entre enfermos reculiaos antisociales se entienden

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nazibertas defendiendo y chupando penes con caca de pedofilos otakus? lo que faltabaY vo veni a buscar estima y respeto a esta wea?![]()

Nazibertas defendiendo y chupando penes con caca de pedofilos otakus? lo que faltaba![]()
Entre enfermos reculiaos antisociales se entienden![]()
Pero no trati de sacarte los pillos po wn, la dura veni pa aca a buscar estima?Nazibertas defendiendo y chupando penes con caca de pedofilos otakus? lo que faltaba![]()
Entre enfermos reculiaos antisociales se entienden![]()

No, y me queda claro quien esta psicopateando al otro en el foro. Suerte en su psicopateo, tazapichulas ajenasPero no trati de sacarte los pillos po wn, la dura veni pa aca a buscar estima?![]()

Deja de dar lastima.No, y me queda claro quien esta psicopateando al otro en el foro. Suerte en su psicopateo, tazapichulas ajenas![]()
Ok, suerte en tu busqueda de afecto y estimaNo, y me queda claro quien esta psicopateando al otro en el foro. Suerte en su psicopateo, tazapichulas ajenas![]()

Ok, suerte en tu busqueda de afecto y estima
![]()
. suerte en tu psicopateo en el foro, aunque eso me hace reir cada momento que lo leo 
No. suerte en tu psicopateo en el foro, aunque eso me hace reir cada momento que lo leo
![]()

Es un sano filtro para que no lleguen nuevos mongólicos descerebrados, o sodomitas asquerosos dignos de Portalgay, más toda la borra SJW/feminazi/LGBT. Al final quedan los más fuertes de espíritu, los que no se menoscaban por hueás, y putean a los demás con clase.
![]()

anda a llorarle a tu vieja, aqui nos interesa un pico tu opinion.Si piensan así se van a quedar siempre los mismos 10 viejos qlos que llevan 10 años metidos en esta wea porque terminan por espantar a todos los users nuevos. Y así se quejan que no llegan usuarios nuevos.