• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque puede que no se reproduzcan todos los mp3 en el celular ?

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
Hola,

Tengo un Sony live walkman wt19i ( :sm:, pero sigue siendo prepago ) y tengo un lote de musica que el reproductor arroja error pero muchas otras que si. Verificado que todas las canciones son formato mp3 (algunas de calidad muy flaite sacadas desde youtube, pero esas siempre suenan).

Lo bizarro es q el la aplicacion por defecto del celular tira un error si las selecciono particularlemente cada cancion, si las agrego a lista de reproduccion, al no poder reproducirla se las salta hasta la prox cancion q si pueda reproducir.

Lo MAS raro, es q yo tengo un programita q explora todas las carpetas del telefono. Busco la carpeta de la musica, selecciono alguna cancion q no se reproduce ... y pafff, se abre el reproductor y empieza a sonar :sconf: :retard:

Algunas fotos si sirve para aclarar:

Este track se reproduce sin dramas
uno.png


Este track no se reproduce
dos.png


Pero si uso el buscador y lo selecciono, el track anterior y el resto si se reproduce
tresa.png
tresb.png


Lo fome de lo anterior es q hay q seleccionar manualmente de uno cada track para oirlos, ya q al termino de la cancion simplemente no avanza a la siguiente.

Algun datito de q pueda ser ?

Saludos.
 
tu reproductor puede ser homofóbico.... ._.
 
no probaste con algún otro reproductor para android? hay montones pa esta weá
 
música culia gay que tení. cuanto te dura la bateria?
 
Yo usaria "playerpro" para la musica. No se si usas el nativo, pero este es bastante mejor.
saludos.
 
Por que tu celular no es wn y sabe que esa musica es pirata...








posteado desde mi Iphone 8 con camara de 150MP y con sistema Androooooeee
 
cuando el mp3 a sido ripeado con el codec aac, ac3 o vorbis el teléfono no lo puede leer ya que el único decodificador de audio que tiene es el mp3 y los pcm xxxxx..........

tienes que re-encodar el mp3 con el codec mp3
 
Aveces es por un tema de conversion del mp3. Por ejemplo, algunos programas para bajar canciones de youtube la unica wea que hacen es cambiar el .mp4 o .flv por .mp3 (Solo cambio de nombre, sin conversion de por medio.)
Instala poweramp. Ese abre todas las weas xdd

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
a veces los reproductores no me abrian ciertas carpetas con musica,despues descubri que estas tenian un archivo dentro y por eso no las pescaba
si tienes la carpeta con las canciones y las caratulas borra todos los demas archivos y reinicia,asi se me solucionaba
 
Busca otra versión de tu canción, aveces el celu se agila y no agarra algunas pero otras sí.
 
Demas q a nadie le interesa, pero se arreglo "solo".

No habia intentado aun nada de las sugerencias.
Resulta que tenia q usar la memoria externa del celu (donde guardo las canciones) en otro lado. Entonces apague el celular, saque la memoria. Use la memoria el rato q tenia q usarla, luego la vuelvo a meter al telefono y prendo el celular. Iba por el metro escuchando canciones cuando de pronto empezo a sonar una cancion que se supone q no sonaba, voy cachando las demas y todas las bloqueadas (q eran como 100) ahora suenan sin problema alguno desde el reproductor nativo del telefono.

Para complementar y cerrar el tema.

Igual creo q bajare el PowerAMP por siacaso. Ademas q el programa de Sony no me gusta tanto.
 
Hermanito, bájese la aplicación powermamp, esa le reproduce todos los formatos, incluyendo FLAC, para que escuche en mejor cadidad :buenaonda:
 
Volver
Arriba