• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque skoda

respecto a skoda,
yo me preguntaría por qué la marca es tan penca para hacer publicidad,
no la conoce nadie
sufren de ese problema a nivel mundial, y es por el hecho de que sus autos son Volkswagens/Audis mucho más baratos, pero que ofrecen lo mismo, y en muchos casos son más bonitos. Eso causa recelos con sus compañeros de grupo.

Por ejemplo, un Skoda SuperB es mejor compra que un VW Passat o un Audi A6
 
sufren de ese problema a nivel mundial, y es por el hecho de que sus autos son Volkswagens/Audis mucho más baratos, pero que ofrecen lo mismo, y en muchos casos son más bonitos. Eso causa recelos con sus compañeros de grupo.

Por ejemplo, un Skoda SuperB es mejor compra que un VW Passat o un Audi A6
Skoda hace mucha publicidad en Europa. Si hiciera publicidad en Chile, sus primos VW y Audi se irían a la mierda. Skoda tiene una calidad de manufactura mucho mejor que los VW mercosur que se venden acá. Es cosa de ver los ranking de fiabilidad y satisfaccion en Europa donde Skoda siempre está dentro de los 10 primeros. Uds sabían que incluso ciertos Audis montan motores hechos en la fábrica de Skoda?. Los aspiracionales se compran Audi y pagan 17 palos por un auto con 120 HP y mantenciones excesivamente caras. Los nostálgicos siguen comprando VW pensando en los modelos made in Germany que llegaban hasta el 2004. Los weones inteligentes y piolas se compran Skoda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba