• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta eyaculacion precoz hacia el weon de Dross?

antronianos que no cachan quien es dross??
o sea conocen todos los videos de youtube en happy,conocen todos los memes,conocen al maraco de german,pasan inflandose las tetas en internet todo el dia pero no conocen al weon de dross? :wtf:

Un compañero de pega lo cacho con un video con los 12 jefes de juegos más difíciles, que encontré la raja y debo reconocer que el video de los 7 villanos de comics (aunque agrega algunos de manga y le da un puesto a Pepe Cortisona), me hizo interesarme en 20th Century Boys pero tampoco tengo tanto interés en sus videos.
Destaco también uno con los 4 dioses/demonios creados por Lovecraft más poderosos que Cthulu, ahora de ahí a ser calcetinera del loco, ni cagando.
 
Lo conozco desde el montaje con vardoc (Ya si no cachai quien es vardoc es que teni un serio problema) y el weon me cae bien por que son pocos los que hacen un humor negro con gracia (igual que el benito espinoza)

Al weon lo odian, lo aman, igual que cualquier youtuber conocido :awesomehands:
 
Nunca había visto antes a ese ql. Por lo demás, bastante fome el video que posteaste de él. Si todos sus videos son iguales, me extraña la araña que sea conocido.
 
ni en pelea de perros he visto a ese csm.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
a mi el 2010 me daba risa cuando jugaba juegos y no podia pasar las etapas.:zippymmm:


Ahora...#PASO :zippycafe:
 
Si te molesta un qlo que sube videos fomes a yutuv, tu vida no tiene sentido.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
que no era el weon que hacia videos jugando weas grabadas con fraps?...ahora se las da del weon fome de german?

paso.gif
 
El weon lo conocí por este foro, por una trolleada a un weón cuando recién salió la PS3.
Escribe bien el weon, y tiene buenos comentarios y opiniones de diversos temas, asi que piola, me gustaban más sus notas en su página que los videos en youtube, pero igual son piola. Más allá de eso nada, no soy de esos weones que endiosan a un tipo por que es 'famoso' en internet.

dicha nota: http://www.dross.com.ar/archivo/playstation3.htm
 
Me pilló la curiosidad, miré, y... fome el gallo. supongo que como en todo hay gente que le gusta y otros lo detestan, pero como todo en la vida "si no le gusta, no lo mire."

:bye1:
 
Volver
Arriba