• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente con TEA ahora?

Ya respondieron, antes no se diagnoticaba tanto o derechamente no se hacía.
Siguiendo la moda, TEA por acá.
Yo creo que son diagnósticos erróneos en mayoría. Los psicólogos sobándose las manos. El problema es la poca estimulación en los infantes. Les pasan una tablet el brayatan chico queda tranquilo, la madre puede seguir maraqueando en Tinder :sisi3:
 
Yo creo que son diagnósticos erróneos en mayoría. Los psicólogos sobándose las manos. El problema es la poca estimulación en los infantes. Les pasan una tablet el brayatan chico queda tranquilo, la madre puede seguir maraqueando en Tinder :sisi3:

Mi señora es neuróloga infantil. Le llega todo el rato niños diagnosticados con tea por las profesoras, psicóloga, la tía, la mamita, etc.
Cuando les dice que no son TEA en vez de alegrarse, se enojan. Al final buscan una excusa para justificar la mala crianza.
 
Vi esto y me acordé de este tema:

 
Puras modas culeas para poder llamar la atención y poder juntar unas moneas en las colectas
 
Izen wa shindande wa arimasendeshitaga, ima dewa shindan ni nari, dōyara sore ga fasshonaburu ni natte iru yōdesu.
 
Porque habían muchos wns intolerantes a la lactosa y alérgicos al gluten, entonces había que instaurar otra moda.
 
es el comodín de moda...
súbete a una micro y ponele el managuaco en el hombro a una mina... dices que eres tea y te aplauden
 
Consumidores de marihuana frecuente.
Conozco el caso de un ñuñoino que tiene 30, no tiene donde caerse muerto y tiene un hijo enfermo con una enfermedad de base y tiene TEA. El weon es consumidor de marihuana frecuente y la mayoría de los padres de TEA lo son. Como la marihuana es más sana que el cigarro, por ende "no hay peligro en el embarazo"...
Una mina que conoci en sus 30's era super marihuanera , ella debio tener su hijo como a los 23 una ves le pregunte por ser madre y todo eso, me comento que su hijo era especial y yo en mi mente supuese lo tipico ( que lo de uno siempre va a ser especial (nuestra sangre y bla bla) pero runa ves ya alejados y viendo lo del otro solo a traves de las historias del ig cache que llevaba a su hijo a andar a caballo pero no por el placer de jinetear si no porque es una terapia para las personas autistas, este niño debe tener como 15 años.
 
Volver
Arriba