• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanta gente haciendo crossfit?

Simplemente por alumbramiento y ver a las minas levantando pesas con calzas ajustadas, además la wea de comporta como una secta donde no dejan entrar gente
 
Porque tener la foto crossfitera en instagram es super cool!
 
tengo un amigo que hace eso el crossfit, hasta me muestra los videos de sus logros y que dice es bkn porque el resto de participantes en esa actividad le hacen barra para que termine la exigencia, se apoyan entre todos,hay que decir que antes de esto el cabro era un fideo,ahora es un caneloni,está con mas cuerpo y si el cabro es feliz,quien soy yo para criticarlo

Esa wea es la que no me convence.

Esa tontera de “motivarse unos a otros” por la buena onda es mas falso que donasept de maricon. La verdadera motivacion de grabarse y sacarse fotos (y obviamente exhibirlas de alguna manera) es correrse la paja frente al espejo. Puro ego.

Como esos aweonaos que se sacan foto en el gimnasio sin polera, o maracas que se sacan fotos haciendo sentadillas con calzas con la raja en primer plano, con la infaltable captura encima con alguna frase motivacional sobre “alcanzar metas”, “cumplir objetivos” o algun cliche ordinario parecido.

Emiten demasiada luz esos seres.
 
Esa wea es la que no me convence.

Esa tontera de “motivarse unos a otros” por la buena onda es mas falso que donasept de maricon. La verdadera motivacion de grabarse y sacarse fotos (y obviamente exhibirlas de alguna manera) es correrse la paja frente al espejo. Puro ego.

Como esos aweonaos que se sacan foto en el gimnasio sin polera, o maracas que se sacan fotos haciendo sentadillas con calzas con la raja en primer plano, con la infaltable captura encima con alguna frase motivacional sobre “alcanzar metas”, “cumplir objetivos” o algun cliche ordinario parecido.

Emiten demasiada luz esos seres.
100% de acuerdo cuanta verdad :lol2:
frases de mierda que se ponen
 
Esa wea es la que no me convence.

Esa tontera de “motivarse unos a otros” por la buena onda es mas falso que donasept de maricon. La verdadera motivacion de grabarse y sacarse fotos (y obviamente exhibirlas de alguna manera) es correrse la paja frente al espejo. Puro ego.

Como esos aweonaos que se sacan foto en el gimnasio sin polera, o maracas que se sacan fotos haciendo sentadillas con calzas con la raja en primer plano, con la infaltable captura encima con alguna frase motivacional sobre “alcanzar metas”, “cumplir objetivos” o algun cliche ordinario parecido.

Emiten demasiada luz esos seres.



O como los aweonaos que se sacan fotos el primer dia de pega, o no @sebastian_20?
 
tanta gente? Shile es un tributo al sedentarismo, cualquier ranking serio te lo demuestra. Practicamente nadie hace deporte de forma seria 3-4 veces por semana. Aparte el crossfit fue pensado como un producto comercial, razón por la que se busca que sea dinámico, entretenido, variado, etc. Eso le generó muchos seguidores ... esta pensado que sea así. Además, el tema no es la disciplina en sí, son algunos wns que practican que se alumbran bastante. Si no se alumbraran con el crossfit, sería con otra cosa. Nada que me importe mucho en todo caso. No soy un wn acomplejado que vive fijandose en lo que hace o no el resto, a diferencia de la élite :lol2: Mientras la gente haga deporte, bien por ellos. :buenaonda:
Lo único que critico del crossfit en sí, es que se masificó tan rápido que proliferaron muchas escuelas de malísima calidad donde las lesiones andan a la orden del día.
 
d5464313.jpg

por eso ...supongo
 
La verdad, no tengo puta idea que es exactamente esa hueá de la cruzar ajustado, ni me interesa. Soy feliz haciendo mi cardio y levantando mis pesas piola, y arranco de los ejercicios grupales o corridas de la misma índole. Pero la aplaudo si cada día el cruzar ajustado tiene más seguidores, aunque sean alumbrados, hacen ejercicio las morsas culiás.

:cafe3:
 
No se si sea por moda o por subir weas a face. El otro dia vi una caompetencia de esta wea y habian caleta de wns y habian muchos que era brigidos levantavan cuaquier peso, hacia ejercicios que no cualquiera puede hacer que se sacan con meses o años de preparacion y cualquier condicion fisica. Asi que no me parece que sea para eso que dicen.

Esos weones "brigidos" son gallos que se forjaron en otras disciplinas.
Los weones callampas, esos que por primera vez tocaron una barra siendo crosfiteros, con cuea hace un clean and jerk con 30 kg.
Y si, crosfit no es fácil, porque no es fácil dominar la técnica de la sentadilla, de un clean, de un envión, de una dominada, por eso los gallos que destacann en esa wea, son tipos que ya tenían dominado desde antes todo lo que mencioné.
Igual se ve entrete crosfit pero no debiese ser para novatos.
 
Simplemente por alumbramiento y ver a las minas levantando pesas con calzas ajustadas, además la wea de comporta como una secta donde no dejan entrar gente
??????? pq dices eso???
a que xfit fuiste y no te dejaron entrar???
 
Esa wea es la que no me convence.

Esa tontera de “motivarse unos a otros” por la buena onda es mas falso que donasept de maricon. La verdadera motivacion de grabarse y sacarse fotos (y obviamente exhibirlas de alguna manera) es correrse la paja frente al espejo. Puro ego.

Como esos aweonaos que se sacan foto en el gimnasio sin polera, o maracas que se sacan fotos haciendo sentadillas con calzas con la raja en primer plano, con la infaltable captura encima con alguna frase motivacional sobre “alcanzar metas”, “cumplir objetivos” o algun cliche ordinario parecido.

Emiten demasiada luz esos seres.
En todo caso
Todos tenemos nuestra cuota de ego y cada quien se alumbra con lo que tiene o quiere. Aca he visto a algunos que es para ellos motivante subir en sus rrss que van a correr los tropecientos km,y suben fotos de sus patitas de zancudo. Moda?una forma mas de quebrarse? Quizas.
Ahora si llevas una vida equilibrada con tus otras actividades...criticar por criticar es muy antro
 
Yo encuentro la raja que hagan cualquier tipo de actividad fisica, pero lo que me enferma es que, como mencionaron antes, son super alumbrados y engrupidos, nivel weones de Yuniss, subiendo fotos y videos como locos de sus logros y memes con frases motivacionales trilladas :ohno:
 
Moda y lo que más me calienta es que este tipo de entrenamiento se hacía en la Unión Soviética, muchos profes de halterofilia y atletismo lo saben pero un guatón lo patentó, le dio el "marketing" y se hizo cool tras modificarle el enfoque.
 
tengo un amigo que hace eso el crossfit, hasta me muestra los videos de sus logros y que dice es bkn porque el resto de participantes en esa actividad le hacen barra para que termine la exigencia, se apoyan entre todos,hay que decir que antes de esto el cabro era un fideo,ahora es un caneloni,está con mas cuerpo y si el cabro es feliz,quien soy yo para criticarlo
No se si sea por moda o por subir weas a face. El otro dia vi una caompetencia de esta wea y habian caleta de wns y habian muchos que era brigidos levantavan cuaquier peso, hacia ejercicios que no cualquiera puede hacer que se sacan con meses o años de preparacion y cualquier condicion fisica. Asi que no me parece que sea para eso que dicen.
El drama es que este sistema tiene muchas lesiones porque no es un entrenamiento muy enfocado , no sé explicarlo bien pero los que no cachan ven la superficie y no se dan cuenta cuando ciertos ejercicios están mal ejecutados , puede que igual levanten harto peso pero es peligroso hacer competencia de peso muerto con técnica deficiente, ni hablar de los cleans que algunos hacen.
 
Volver
Arriba