• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanta mala onda contra sampaoli??

Donde el pelao es bravo pa la plata, como si a todos los culiaos no les gustara, Sampaoli agarro la seleccion del parrillero y en algun momento fuimos top 5 en el mundo, pareciamos equipo grande de europa por como jugabamos, nos cagaron los penales con brasil nomas en el mundial, fue la unica vez que vi a esos monos culiaos pidiendo la hora de local, despues vino la graduacion con la copa america
 
Donde el pelao es bravo pa la plata, como si a todos los culiaos no les gustara, Sampaoli agarro la seleccion del parrillero y en algun momento fuimos top 5 en el mundo, pareciamos equipo grande de europa por como jugabamos, nos cagaron los penales con brasil nomas en el mundial, fue la unica vez que vi a esos monos culiaos pidiendo la hora en el maracana, despues vino la graduacion con la copa america
Sampa fue vivo al renunciar al cargo a tiempo(creo que renuncio), ya que no podía controlar al camarín y los jugadores no le rendían. A parte no es un formador.
 
Última edición:
Es un pelao sinverguenza, pedante y mala leche. Saca rendimiento exprimiendo el físico de los jugadores, y a los que están lesionados los infiltra (el Dr Orozco contó en un programa en Telecanal si no me equivoco, que a unos jugadores de la u - no recuerdo quienes exactamente - que estaban lesionados y se negaron a jugar un partido para no comprometer más su integridad física, el pelao los cortó del equipo) Esto demuestra que no le importa la salud de los jugadores, sólo busca el beneficio propio. Además le hizo la cama a Borghi en conjunto con la bandita y la prensa.
 
A parte no es un formador
Pero si un sacador de rendimientos. Eso cuenta. Mira a Aranguiz, díaz, vargas, el gato Silva. Hasta pepe rojas jugaba bien con el sampa.

No hay ninguna razón pa tenerle mala a sampaoli, salvo que renuncio antes de tiempo pq vio la caga que iba a quedar con el fifagate.
Pero quien no habría salido corriendo

:idolo: sampaoli
:monomeon: borghi, rueda, lasarte
Post automatically merged:

el Dr Orozco contó en un programa en Telecanal si no me equivoco, que a unos jugadores de la u - no recuerdo quienes exactamente - que estaban lesionados y se negaron a jugar un partido para no comprometer más su integridad física, el pelao los cortó del equipo)
Jajajaja, el cahuin malo. Voy a buscar a ver si aparece algo de eso.
Esto demuestra que no le importa la salud de los jugadores, sólo busca el beneficio propio
Claro, pq si la u o si chile ganaba, el único beneficiado era sampaoli. Nadie más.
Además le hizo la cama a Borghi en conjunto con la bandita y la prensa.
Jajajajaja, borghi?? El que quedó eliminado de la copa america con Venezuela??
Borghi, el q no podía controlar el camarin?
Borghi?? El que perdió 4 partidos seguidos de eliminatoria??

Jajajaja, deja de hablar weas, zorra ql.
Sampaoli fue lo mejor que le pasó al fútbol chileno en 100 años.


Pd: «Hacía jugar a los jugadores lesionados, los infiltraban, traía un cubano que les metía no sé qué cosa, no le importaba cómo iba a terminar ese jugador. Para mí el deporte es otra cosa. Me gusta ganar, pero no a expensas de sacrificar a los jugadores», sentenció.

Encontre la nota. No dice nombres, no dice fuentes....
MENTIRA.
Dónde están esos jugadores que vieron mermadas sus carreras por las infiltraciones??

Andan como Batistuta, que prefiere mearse pa no caminar al baño??
 
Última edición:
Pero si un sacador de rendimientos. Eso cuenta. Mira a Aranguiz, díaz, vargas, el gato Silva. Hasta pepe rojas jugaba bien con el sampa.

No hay ninguna razón pa tenerle mala a sampaoli, salvo que renuncio antes de tiempo pq vio la caga que iba a quedar con el fifagate.
Pero quien no habría salido corriendo

:idolo: sampaoli
:monomeon: borghi, rueda, lasarte
Post automatically merged:


Jajajaja, el cahuin malo. Voy a buscar a ver si aparece algo de eso.

Claro, pq si la u o si chile ganaba, el único beneficiado era sampaoli. Nadie más.

Jajajajaja, borghi?? El que quedó eliminado de la copa america con Venezuela??
Borghi, el q no podía controlar el camarin?
Borghi?? El que perdió 4 partidos seguidos de eliminatoria??

Jajajaja, deja de hablar weas, zorra ql.
Sampaoli fue lo mejor que le pasó al fútbol chileno en 100 años.


Pd: «Hacía jugar a los jugadores lesionados, los infiltraban, traía un cubano que les metía no sé qué cosa, no le importaba cómo iba a terminar ese jugador. Para mí el deporte es otra cosa. Me gusta ganar, pero no a expensas de sacrificar a los jugadores», sentenció.

Encontre la nota. No dice nombres, no dice fuentes....
MENTIRA.
Dónde están esos jugadores que vieron mermadas sus carreras por las infiltraciones??

Andan como Batistuta, que prefiere mearse pa no caminar al baño??

Andai rudo, estúpido culiao, ¿te gorrearon de nuevo?
 
Volver
Arriba