• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanto wn envidioso con el eclipse???

Puta que risa esa wea hace años todos como aweonaos mirando al cielo y yo dije... me importa un pico la wea no tiene nada de raro y todos enojados :lol2:
 
Yo lo vi acá en Miami en mis vacaciones :gafas:





























































































Diría cualquier aspiracional qliao, que se endeuda a 36 cuotas en viajes Falabella. :hands:
 
en la pega todos sacaron a relucir el eclipse y a varios se les noto el ardor que eso produce que otras personas vieran un eclipse "yo lo viví primero" como si fuiste elegido a dedo para que seas testigo de semejante wea "no, el que vivimos fue mejor" sacando pecho como si la otras personas no tuvieran derecho de ver un eclipse y ademas pateticamente lo suman en la lista de logros personales en sus vidas

kumas qlos porque les da envidia que otra personas vean un eclipse??
Así es el chilenito del día a día :sisi:

Complejo de inferioridad :hands:
Post automatically merged:

No entiendo la pregunta inicial de este tema.
Quizás también tu andabas diciendo que nuestro eclipse fue mejor? :zippymmm:
 
Personalmente me quede con las ganas de ir al gran eclipse, cambie de planes en último momento.

Ver un eclipse solar total es probablemente una de las experiencias más mágicas que puede experimentar el hombre, eso sí cuando se cubre hasta el 100% y logras ver la corona de fuego en la oscuridad, esos eclipses del 99% no valen, hay que ver la corona solar para entenderlo (obviamente sacarse los lentes para verla)

Por eso, alguien que vive un eclipse quiere seguir viviendo otros, alguien que no lo ha vivido ni siquiera se imagina la experiencia.

No es por alumbrarse que vi el del norte, lo digo porque quién no lo ha visto, haga el intento de ver uno, aunque entiendo el próximo es en 45 años más 🥲.

Entiendo completamente a los Bertos que cantaron el himno, probablemente no saben canalizar sus emociones, lo lógico es enocionarse al punto de las lágrimas, por lo menos de quienes han vivido la experiencia opinan lo mismo, es una experiencia hermosa y muy extraña, como que si te conectaras con lo más primitivo.
eres de ñuñoa por casualidad? te tostaste el anillo mientras se veía el anillo en el cielo?
 
Trabajas en el gobierno? Porque en mi pega no tengo tiempo pa andar mirando weás en el cielo. Si tu respuesta es SI, me queda claro por qué el país está pal pico.
 
yo me acuerdo el eclipse del año 1994, viva en Arica y estaba muy chico y aun así me acuerdo fue loco, después tome la bandera de Chile y cante el himno junto con la constitución de pinoshe!!
 
😄

images
 
ya presencie uno solar en el techo de mi edificio corporativo usando gafas q el mismo grupo regaló a la gente, no necesito mas eclipses en la vida. son todos iguales.

igual pense q era solo para el hemisferio norte, estaba lleno de memes anglos de la wea
 
Volver
Arriba