• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tantos wns en la calle moviendo las manos con audifonos en la oreja?

Me vieras en una esquina esperando el verde o en el metro o micro, ahí muevo todo el cuerpo y si la música que voy escuchando es bailable le pongo hasta ritmo :w00t:
Se que me debo ver como un imbécil pero no se puede dejar de hacer, es sentir la música no más
No sea tan amargo amigo, no creo que le moleste
Ha, hace rato, rato que no soy pendejo
 
fui testigo de esta wea :ohno:
giphy.gif

source.gif
:ohno: ctm
 
Uta yo muevo los dedos siguiendo el tempo de la batería. Pero es que si estás escuchando the police o alguna buena música no puedes quedarte congelado. Ahora lo de gesticulaciones exageradas no, pero, si de pronto veo a un wn o wna en esa y no invade mi metro cuadrado da lo mismo po.

Hay gente que se verdad se emociona y hasta siente adrenalina escuchando cierta canción y/o valora una buena composición. Hay otros que prenden la radio que sea a la hora de conducir y están listos con la dosis musical de rutina. No sé; hay distintos oyentes.

Lo que me queda claro es que tú tema es muy amargo. Con respeto cilantrito.
 
Uta yo muevo los dedos siguiendo el tempo de la batería. Pero es que si estás escuchando the police o alguna buena música no puedes quedarte congelado. Ahora lo de gesticulaciones exageradas no, pero, si de pronto veo a un wn o wna en esa y no invade mi metro cuadrado da lo mismo po.

Hay gente que se verdad se emociona y hasta siente adrenalina escuchando cierta canción y/o valora una buena composición. Hay otros que prenden la radio que sea a la hora de conducir y están listos con la dosis musical de rutina. No sé; hay distintos oyentes.

Lo que me queda claro es que tú tema es muy amargo. Con respeto cilantrito.

este es el antro cierto?
 
:grito: la wea es desagradable y molesta, dan ganas de sacarles la xuxa ahi mismo :grito:

Sacales la chucha po culiao a ver si te da la pana :hands:

:yoshi:
 
MMM si he visto varios weones con pinta soyera con cierto aire bisexual cantando medio fuerte y moviendose al ritmo de la wea q se q oigan. Generalmente son weones asi:

22fb4b30ace28a7d28d0a4e4493b3098.jpg

21663172534_68522c942f_c.jpg
 
Generalmente los dejo en paz, por que representa una mejoría sustancial a los tiempos del washiturro ql que escuchaba weas cumas en el celu a too shansho en la micro, en la fila, en todos lados...ahora de que se ven wnes, se ven wnes, pero no lanzo la primera piedra por que de repente tb lo hago sin darme cuenta..
 
me he topado con varios wns en la calle con audifonos moviendo las manos haciendo gesto mientras caminan, no son raperos!! son wns normales por su manera de vestir, seran soyeros? no se dan cuentan que hacen el ridiculo? la wea es desagradable y molesta, dan ganas de sacarles la xuxa ahi mismo
si tengo ganas de bailar bailo no me importa los demas :qloco:
Down de mierda. Los temas imbéciles que publican algunos.
 
me he topado con varios wns en la calle con audifonos moviendo las manos haciendo gesto mientras caminan, no son raperos!! son wns normales por su manera de vestir, seran soyeros? no se dan cuentan que hacen el ridiculo? la wea es desagradable y molesta, dan ganas de sacarles la xuxa ahi mismo
si tengo ganas de bailar bailo no me importa los demas :qloco:
que mierda te importan las manos de los demás, ahueonao culiao
mientras no te agarren la raja... ¯\_(ツ)_/¯
 
Son como los metaleros que van mocheando imaginariamente en la micro


Y no ctm, no vengas a justificarte con que es mejor eso que escuchar reggeaton :qloco:
 
seguramente se pasan el rollo de que son protagonistas de algún video o documental sobre sus cagás de vidas
 
Volver
Arriba