• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todos gastan tiempo es postear chuchadas

  • Autor de tema bachiche
  • Fecha de inicio
yo me cago de la risa con las puteadas
igual si tee quivocas en postear o no se, cualquier cosa
no esperaras q te feliciten

es como un apoyo al futuro laboral
pq si dejay la caga en el trabajo, te mandan la pata en la raja
aqui si te equivocas en algo, te agarran a puteadas

simple
 
BastardSonOfGod dijo:
asjaksjjasdkjasdkja
Este usuario esta exiliado por una semana.
Motivo: "mensajes inutiles" en el foro noticias y anuncios, leer aquel tema.

Saludos
TC
 
Loureiro dijo:
este tema esta para :retard:
Si no sabes responder (o leer y comprender para hilar una replica), no es problema nuestro ;)
 
hay un 70 a un 80% de que te echen shusha aqui sea malo o bueno el tema...si la wea es cagarte...les gusta hacerse los malos...
 
es una forma de soltar las mala vibras, lo que corresponde a empapelar a chuchadas a quien se lo merece y si uno tiene algun problema personal o de otro tipo puede valerse de esta posibilidad para relajarse y soltar todas las tensiones.
en mi caso aveces hago eso, pero por lo general es solo para pasar el momento de ocio que vivo, por eso: AWEONAO GIL CULIAO
 
compra no se pregunta wea si........
Dibujo.jpg
 
pq es facil pontificar, hacerse el chorito y bacan, y hasta concertar peleas escondido detras de un nick y desde el otro lado del pc, yo te aseguro que la mayoria de los que jotean aqui les falta su pierna suave en el mundo real, y ya los quisiera ver tan jotes en una situacion real, a ver si son tan inspirados

ademas estas en happy, donde hay libertad y libertinaje en expresar lo que quieras y sin censura, asi que a aguantar noma wn

... weones cero aporte, encontraras aqui y en la quebrada del aji, no te extrañes por ello
... y xuxadas ... es cosa de ver el trato diario que tenemos en todo nivel social, y na de hacer pucheros cuando alguien nos dice aweonao por aqui
 
Pico pal que lee y pal que postea y pal que reclama y pa' todos los chuchesumadres.


Pa' mi tambien.
 
jote36 dijo:
Pico pal que lee y pal que postea y pal que reclama y pa' todos los chuchesumadres.
Pa' mi tambien.

al menos te autowneaste aweonao (xuxa, se me salio una xuxada por la mierda)
 
Volver
Arriba