• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque todos los perros o mascotas en general siempre .....

mandurriak

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.935
Porque todos los perros o mascotas extraviados (carteles en la calle/paredes) SIEMPRE están enfermos o con tratamientos con remedios?
 
Última edición:
Si lo dices por los carteles de mascotas perdidas, casi siempre es puro chamullo para que crean que son un cacho y los devuelvan :sisi:
 
yo creo que es veldá, si serán mascotas ,pero tambien se enferman,algunos son crónicos
.....y justo me tocan a mi un par de cachos:
*epileptico y alérgico(siempre en tratamiento por sécula seculorum)
y el otro wn es un cacho per se :lol2:
 
Esa wea es común en perros de raza. Esas cagas no deberían existir de forma natural :hands:

¿Cuándo has visto a un kiltro de estos bien rascas, enfermo o esas clásicas panas de perros de raza?
 
Esa wea es común en perros de raza. Esas cagas no deberían existir de forma natural :hands:

¿Cuándo has visto a un kiltro de estos bien rascas, enfermo o esas clásicas panas de perros de raza?
Eso le pasa a ciertas personas que sobreestiman a sus mascotas y de los veterinarios que ven en ellos una mina de oro
 
Eso le pasa a ciertas personas que sobreestiman a sus mascotas y de los veterinarios que ven en ellos una mina de oro
Puede ser, pero hay razas de perros que arrastran enfermedades, por una wea de genes.
Es un clásico que las razas chicas tiendan a tener epilepsia, el pastor aleman problemas a las caderas, los perros de caras achatadas (como los pug) tienen problemas en los ojos, los cocker problemas a los oídos, etc.
 
Puede ser, pero hay razas de perros que arrastran enfermedades, por una wea de genes.
Es un clásico que las razas chicas tiendan a tener epilepsia, el pastor aleman problemas a las caderas, los perros de caras achatadas (como los pug) tienen problemas en los ojos, los cocker problemas a los oídos, etc.

Exacto. La falta de intercambio de genes les juega en contra.

He tenido sólo 1 perro de raza con todas las vacunas; tuvo neumonía, bronquitis, problemas a las caderas, distemper. Al final, falleció de una infección interna y eso que la cuidábamos mejor que a nosotros mismos. Luego de ella, puros quiltros y todos con cero enfermedades.
 
Si te das la paja de buscar un perro es porque lo quieres, ergo, entonces lo cuidas y lo llevas al veterinario. El perro de mi papá es cardiópata y tiene que tomar más remedios que mi viejo :lol2:
Igual el perro qlo me cae bien.

:idolo: perros
:monomeon: gatos y su olor qlo a orina.
 
Exacto. La falta de intercambio de genes les juega en contra.

He tenido sólo 1 perro de raza con todas las vacunas; tuvo neumonía, bronquitis, problemas a las caderas, distemper. Al final, falleció de una infección interna y eso que la cuidábamos mejor que a nosotros mismos. Luego de ella, puros quiltros y todos con cero enfermedades.

Mi perro también es de raza y puta que me sale cara, es alérgica al shampoo de perro, hay que comprarle una wea especial, es alérgica al cloro y varias cosas mas, cuando le sale una garrapata hay que llevarla al vet porque le salen como unas "ronchas" gigantes y le duelen :(.
Hace como 3 meses había caído cloro al suelo, lo piso y se le quemo la patita :(
Y le compro dog show es lo único que no le a hecho mal, come cualquier otra cosa y vomita y diarrea.
 
a mí me llaman más la atención los avisos de mascotas perdidas que empiezan con "me perdí" :lol2:
 
He visto avisos con perritos enfermos y sanos, y creo en los que dicen ser enfermos. Mi vieja tenía falla renal, y tumor en el páncreas, asi que tomó medicamentos en su último año de vida como un anciano cualquiera.
 
es para causar lástima y que la gente los busque con mas atención.
 
Volver
Arriba