• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque un gran numero de la gente que trabaja en ventas y bancos son tan arribistas?

Me he preguntado eso , son una especie distinta que siempre busca hacer alusión a un supuesto grado social , llamar la atención y pretender dar la impresión de que tienen muchas lukas . Me pasó con un weeeta que carreteábamos hace un tiempo atrás y que entro a trabajar a un banco ; con el paso del tiempo el wn se creía Farkas .
Respecto de algunos vendedores de Mall y Retail ; hace un tiempo atrás fui a cambiar la pila del Reloj , no pude encontrar la cagada de pila en otro lugar(NO COMPREN JAMAS SWATCH ) y la mina que me atendió hablo puras webadas pero con la papa en la boca todo el rato ...., ¿ como tan poca humildad? ¿ los entrenarán para ser así?
Cabe destacar que he viajado harto y este fenómeno solo lo he observado de forma grotesca aca en Chilito.
Lo pregunto seriamente , tan pobres somos como sociedad que nos tenemos que avalar solamente con cosas materiales y apariencias?
que raro, trabaje 2 años en el costanera center como vendedor, y nunca vi a otro vendedor como arribista :zippymmm:

por cierto, si no encontrai la pila, la buscas por ebay y la traes de afuera
 
Lo pregunto seriamente , tan pobres somos como sociedad que nos tenemos que avalar solamente con cosas materiales y apariencias?
15315.jpg


Que buena pregunta hermano.

Bendiciones.
 
Encuentro que en general los trabajos que requieren un servicio al cliente/ventas/presencial son una verdadera burla para las personas, te atienden mal, les importa una wea dar un servicio como la gente y como dijo el papelucho, unos aspiracionales culiaos porque se creen practicamente los dueños de la marca.

Yo muchas veces ando con las lucas y voy a comprarme tal wea, pero es una lata tener que rogar poco menos para que te vendan un producto, asi que no me caliento la cabeza y voy a la competencia u otro local, si al final nadie vende exclusivo ningun producto, y me gusta vivir la experiencia de cliente satisfecho.

Shile ctm callampero :monomeon:
 
Es porque ganan mucho dinero de la noche a la mañana, corta
 
weon que no tiene tiempo pa hacer una tesis de postgrado y tiene tiempo pa hacer temas callampa en un foro :nonono:

Respondiendo a la pregunta me tinca que es por el ambiente nomás que se da en sus pegas. Los weones son pobres pero más arribistas que la chucha y son capaces de vivir en cajas de fósforo de 20 mt² y vivir endeudados con tal de que la comuna suene pituca. Pagan la ropa pa ir a la pega en cuotas :lol2:
Igual yo creo que la pega de la empresa es subirle el ego a estos wnes (para que se identifiquen más con la empresa y aumentar el compromiso en sus pegas), que no son vendedores son "ejecutivos de venta", etc :lol2:
 
Me he preguntado eso , son una especie distinta que siempre busca hacer alusión a un supuesto grado social , llamar la atención y pretender dar la impresión de que tienen muchas lukas . Me pasó con un weeeta que carreteábamos hace un tiempo atrás y que entro a trabajar a un banco ; con el paso del tiempo el wn se creía Farkas .
Respecto de algunos vendedores de Mall y Retail ; hace un tiempo atrás fui a cambiar la pila del Reloj , no pude encontrar la cagada de pila en otro lugar(NO COMPREN JAMAS SWATCH ) y la mina que me atendió hablo puras webadas pero con la papa en la boca todo el rato ...., ¿ como tan poca humildad? ¿ los entrenarán para ser así?
Cabe destacar que he viajado harto y este fenómeno solo lo he observado de forma grotesca aca en Chilito.
Lo pregunto seriamente , tan pobres somos como sociedad que nos tenemos que avalar solamente con cosas materiales y apariencias?

@Yoyi Snow puede responder tu pregunta...
 
conosco a un cabro que es barman profesional ( lo mas engrupido que existe en la mixologia ), se las pica a cuico por que les prepara tragos a weones con lucas y con suerte gana 500 lucas con propina. al final solo son empleados igual que uno
 
asi es cipadrito, estamos rodeados de aspiracionales, hay que tener suerte para encontrar a alguien de ese mundillo que no sea asi, yo tengo a una weona a prueba, esperemos que tal.
y se murio o no el wn de tu avatar?
 
osmosis. no mas si estas en una pega te contagias del rubro.
si trabajas en homecenter y cortas palo tarde o tempranos terminas creyendote un maestro constructor.
 
Volver
Arriba