• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque xuxa no dan los partidos de la U

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ilarre

Vac@
Registrado
2006/09/10
Mensajes
3.500
Sexo
Macho
Soy hincha de la Gloriosa Universidad de Chile, espero que hablen con altura de miras y contesten a mi consulta.

Porque Xuxa tengo que escuchar los partidos de mi equipo por radio y ningún canal se interesa por darlos ???????

que creen ustedes ?

Sonomas.
 
lo mismo me pregunto :S

será que no es rentable para los canales transmitirlos, no encuentro otra explicación.
 
Chilevision:

Este lunes a las 22:00 horas, Universidad de Chile v/s Estudiantes de la Plata. No te pierdas a la "U" con sus nuevas estrellas.

Van a transmitir tambien el clásico con el colo :amistoso (antofagasta creo)

que mas quieren......:lol2:

saludos----------------------------------------------
 
ke wena ke transmitan el partio de la U con estudiantes fijo ke lo veo....


i tampoco caxo xq no dan los partios de la U....
 
aver...

estaba listo piñeravision pa transmitir la U con peñarol.. el partido iva a ir pero le ganaron la wea de partio nose quien y fue la U con cobreloa y serena el cuadrangular.. por eso nadie transmitio por que fue muy encima.. con estudiantes transmiten por que ese partido iva si o si
 
esque eso de copa la serena salio a ultima hora y ninguna canal alcanzo a mostrar interes por transmitir los partidos
y eso del colo contra la U me parecio muy raro, porque el comercial decia 30 de enero... cuando la U juega su primera fecha en el torneo contra el leon de collao ??
rara la wea
 
entonces el mañana a en piñeravision

vale por la info loco
 
claro mañana a las 10 juega el bulla y lo transmite el chv

si igual na que ver que no trasmitieran el partio contra cobreloa, varios nos queamos con las ganas de verlo :cryy:
 
Parece que el rating no estan alto y no es atractivo para los canales
 
Porque No Es Rentable Transmitir Partidos De Equipos Chico, Nadie Los Ve
 
Plegaria respondida anoche por chilevisión.

El único detalle fué el resultado
 
yo vi todos los aprtidos de la u el semestre pasao y puta k sufri al final :(


weno no trasmite los aprtidos por television abbierta por k alguien tiene todos los derechos de transmicion del futbol chileno por eso
 
anoche chilevision demostro el por que no vale la pena que transmitan estos amistosos, y de ningun otro equipo nacional
 
camrada piñeravicion ta
dando los partiosss
de la 9loriosa
el miercoles
teni k ver el
de la U con las Zorrass
en antofa van a morir las gb
tan toos clarosss
tengan cuidao zorras santi9uinas
k tay en tierras ajenasss

*ANTOFAENTEROESDELAU*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba