• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque???

La Media Volaaa!!!!!!......

Ehhhhhhh......... Igual Prefiero Escuchar Musica En Vez De Los Weones Ke Tengo Al Lado!!!!!!!!....
 
es pork la musica es el reflejo de los sentimientos y estados de animo ademas de hacerte sentir y comunicar lo k estaba pensando kien la compuso y con las minas es lo mismo ...osea casi solo k en vez de sentir el reflejo de los sentimientos con ellas compartes sentimientos ...

ese fue mi aporte y ojalas no me puteen!!

y no sean tan mala onda si no van a aportar con un bn comentario no posteen temas pos wns no pierdan su tan preciado tiempo ...
:puteadas: :choreado:
 
yo creo que es porque te desconectas del resto, puedes disfrutar el momento
 
Gracias a las personas que hicieron los ultimos comentarios....

y concuerdo con que si no van a exponer algun punto de vista interesante.... simplemente no lo hagan....
 
Bueno primero que todo, me imagino que tu eres musico, si es asi, me presento colega, yo soy primer guitarra de tres bandas, y se exactamente a lo que te refieres, salvo en un solo punto, creo que la marihuana es mal vista siendo que en algunas partes del mundo es legalizada y hasta es usada para terapias medicas, bueno pero eso es otro tema, en cuanto a la musica, yo creo que la mejor forma de responderte es cuando estas arriba de un escenario y sientes lo que estas haciendo, es lo maximo. de las tres bandas en las que toco una es rock pop (temas propios), banda de rock (Covers) y en una tropical, asi que te puedes imaginar la amplia gama de estilos que estoy experimentando. Sin duda he aprendido a disfrutar la musica, menos esa wuea de Reggeaton jajajaja, sorry pero eso no lo paso con nada jejeje.
 
Volver
Arriba