• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porquee?? mujeres malass, nos quieren webiar??

perro chupe tero

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/16
Mensajes
0
asi es amigos, estas minas nos estan webiando hace tiempo. o a nadie le a pasao que cuando anda con la polola tiray mas pinta que moco pegao en la frente?? y cuando anday solo no te mira nadie.

si wn, la wea es re cuatica, o talves a las minas les gustan mas los hombres pololeando o casados, por que puta que pinchay cuando anday con la polola y es justo cuando no podi hacer na, ni siquiera una serra de ojo jaja encambio cuando anday solito y te queri desquitar, no pasa niuna wea!!!! que sera wn que quieren las minas de nosotros???

una ves me paso tanto la wea y heavi poh, asi que pense, chucha la estoy puro cagando con estar pololeando, y termine con mi mina, al otro dia sali a la calle y ni el perro se paraba al lado mio pa mearme wn!!!

mal, mala, mala, mala mujer, mala!!! :explosion:
 
Lee a Freud.

Después a Lacan.

Y entremedio a Dostoievsky.

Palabras claves: Histeria, Deseo, Otro, Deseo del deseo del Otro, Objeto, Objeto del Deseo.
 
No Creo Tanto A Mi Me Pasa Alrevez Cuando Ando Con Mi Mina Siento Que Nome Pesacan Mucho En Cambio Cuando Ando Solo = Seme Ase Mas Facil Ablar Kon Las Chikillas :d Y = Me Pego Unas Cruzadas De Miradas Matadoras En La Calle .
Yo Creo Que Depende Mas De La Apariencia, Como Dice El Comercial De Sprite, Las Minas Huelen Tu Desesperacion.
 
eso men es por el aura q las mueres persivan te ven bien estable, contento y eso les atrae solo estas mas apagado q la xuxa
 
jajaja noc si seran tan malas las mujeres.. aunk yo si soy mala jeje menos con mi novio.. mmm no creo k mire mucho a los minos k andan con polola, pero las veces k lo e echo me gusta ver k hace el weon, si mira o se urge o noc... pero si te gusta tu polola, k tiene k te miren??? deberias estar feliz con ella nomas po... o no??
 
A Las Minas Le Gusta Andar De Patas Negras Le Gusta Hacer Lo Que Les Harian A Ellas... Pero Nunca Lo Van A Reconocer ... Les Gusta Lo Malo Para La Sociedad.....
 
es algo bien simple... las mujeres compiten todo el tiempo.... quien tiene el mejor mino, la mejor blusa, los mejores zapatos... quien tiene menos celulitis, menos rollos, menos guata, menos espinillas... en fin.... compiten por todo....

A las mujeres les gusta sentirse mejores que las demas, por ende si le quitan el mino a otra ninia se van a sentir espectacular... se dicen asimismas "soy mas linda que su polola, soy mejor que su polola".... cachay?

Entonces van donde las amigas para que se mueran de la envidia de que ella se comio a un mino "y esta pololeando".....
 
Por q a las minas les gusta q le metan en dedo un ratito y despues q se lo saque para calentarse, mira webiando asi se kalientan la perras culias
 
Mickina dijo:
es algo bien simple... las mujeres compiten todo el tiempo.... quien tiene el mejor mino, la mejor blusa, los mejores zapatos... quien tiene menos celulitis, menos rollos, menos guata, menos espinillas... en fin.... compiten por todo....

A las mujeres les gusta sentirse mejores que las demas, por ende si le quitan el mino a otra ninia se van a sentir espectacular... se dicen asimismas "soy mas linda que su polola, soy mejor que su polola".... cachay?

Entonces van donde las amigas para que se mueran de la envidia de que ella se comio a un mino "y esta pololeando".....

Hola tay harto rica deberias ser mi polola virtual
 
Mickina dijo:
es algo bien simple... las mujeres compiten todo el tiempo.... quien tiene el mejor mino, la mejor blusa, los mejores zapatos... quien tiene menos celulitis, menos rollos, menos guata, menos espinillas... en fin.... compiten por todo....

A las mujeres les gusta sentirse mejores que las demas, por ende si le quitan el mino a otra ninia se van a sentir espectacular... se dicen asimismas "soy mas linda que su polola, soy mejor que su polola".... cachay?

Entonces van donde las amigas para que se mueran de la envidia de que ella se comio a un mino "y esta pololeando".....

completamente de acuerdo ;)
 
es algo que se a plantiado en otras oportunidades en el antro.... y la respuesta es la misma ¡ quien chucha save !
 
puede ke sea porke como a algunas kinas les gusta mas la indiferencia o lo dificil ven todo eso en alguien ke pololea
 
GaLLeTa-BoND dijo:
puede ke sea porke como a algunas kinas les gusta mas la indiferencia o lo dificil ven todo eso en alguien ke pololea

pero aunque uno sea indiferente con ellas, (aunque se que les gusta) no son tan agujas como cuando estay con polola, me a pasado en carretes que hasta me meten conversa de a 2 o 3, y se dan seguridad entre ellas, claro que se les nota que siempre estan pendiente de sacarle celos a mi mina jeejej
 
Volver
Arriba