• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portaaviones estadounidense y su flota de ataque se dirigen a península coreana

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.804
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en desarrollo

(CNN) - Un portaaviones de la Marina de Estados Unidos se dirige rumbo al oeste del Océano Pacífico cerca de la Península de Corea, confirmó un oficial de defensa estadounidense.

El Comando del Pacífico de la Marina anunció el sábado que el Almirante Harry Harris había ordenado al grupo de ataque liderado por el portaaviones Carl Vinson navegar hacia el norte y reportarse en el oeste del Pacífico después de zarpar de Singapur el 8 de abril. El movimiento es en respuesta a las recientes provocaciones de Corea del Norte, dijo el oficial.

cnn-portaaviones-ok.jpg


No es inusual que portaaviones operen en el área, y Estados Unidos despliega regularmente activos militares, como estos navíos, en la región como una demostración de fuerza. De hecho, el Vinson estuvo en Corea del Sur el mes pasado realizando ejercicios militares.

A principios de esta semana, Corea del Norte lanzó un misil de largo alcance Scud, que oficiales estadounidenses dicen que estalló en el aire. El régimen norcoreano también ha conducido recientemente varias pruebas de reactores de misiles mientras trabaja en mejorar su tecnología balística.

cnn-penicc81nsula-corea.jpg


El grupo de ataque Vinson operará en el oeste del Pacífico en lugar de ejecutar visitas previamente planeadas a puertos en Australia, dijo el Comando del Pacífico.

El movimiento fue reportado primero por Reuters.

http://cnnespanol.cnn.com/2017/04/08/portaaviones-de-ee-uu-se-dirige-hacia-la-peninsula-de-corea/
 
¿Corea del Norte realmente tienen armas nucleares (poderosas) o son pura boca? :mmm:
 
Me gustaria decir que "no pasara nada" como todos los humos en torno a corea del norte ,pero no sabemos de lo que es capaz este esquizofrenico de don dolando :lol2:
 
Corea de norte lo unico que tiene que hacer es lanzar una bomba en fuckushima y eso seria todo para japon y usa
 
Toneladas de democracia y paz para corea del norte...Pero lo posteó Piemti, asi que con cuea se van a tirar un par de petardos y sería
 
Corea pasara de ser una península a ser una isla.
 
Yo lo dije en el otro tema, mi teoría es que el ataque a Siria era en realidad una advertencia a China para que obligue a Corea del Norte a parar la mano con su wea nuclear. Por eso el ataque se dio el día en que el líder chino visitó USA. Además, no hubiese sido tan callampero el ataque gringo si realmente hubiesen querido atacar y destruir el aeropuerto sirio
 
Yo lo dije en el otro tema, mi teoría es que el ataque a Siria era en realidad una advertencia a China para que obligue a Corea del Norte a parar la mano con su wea nuclear. Por eso el ataque se dio el día en que el líder chino visitó USA. Además, no hubiese sido tan callampero el ataque gringo si realmente hubiesen querido atacar y destruir el aeropuerto sirio

Yo pienso igual
 
Obviamente teniendo a corea del sur alla, siempre van a haber barco paseándose por la zona. Dudo que sea de alarmarse, salvo por el kim .
 
Pero cúal es lo nuevo en la noticia? Si ahí mismo dice que es seguido que envíen navios a la zona.... puro humo, sólo porque ahora el presidente no es del gusto de los progres arman alaraca por cosas que anteriormente eran cotidianas
 
El tío Donaldo sabe plantar el macho, ahora sí que sí saben de que USA no andará con chicas, y frenarán las ambiciones balísticas de NC.

:clapclap:




:meomeon: Maricón putón.
 
Volver
Arriba