• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

portabilidad a nuevas compañias

cual es la mejor compañia nueva

  • virgin mobile

    Votos: 8 80,0%
  • nextel chile

    Votos: 1 10,0%
  • vtr movil

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
noup,
por lo que tengo entendido, movistar le arrienda a virgin un rango de frecuencia dentro de su espectro concesionado. ese rango es sólo para los usuarios virgin, no para el resto de los usuarios movistar


chatito, te faltó falabella mobile: operador virtual q arrienda espectro a entel
es mas o menos lo mismo q los otros


me cambié a falabella pero no me acomoda mucho; me regresaré a virgin cuando se me terminen los megas
pd: virgin tiene excelente servicio al cliente


he estado en virgin y en falabella y claramente prefiero falabella. VTR hace rato que tiene el servicio funcionando solo por que no puede echarse para atrás, mala la wea. traté de portarme a nextel, pero si eres prepago no te agarran ni pal webeo hahaha.
si estás negro en entel, baraja la opción de falabella, es más estable que la shusha




tener smartphone es weón, los teléfonos son eso, TELÉFONOS, la gente se engaña a si misma diciendo "necesito internet en todo momento", mentiras! puras mentiras!, yo tengo un celular prepago (no smartphone) y lo cargo con $500 para el mes y hasta me sobra plata, llamo lo justo y necesario y no ando botando la plata.

un amigo que tenía prepago se pasó a plan, pagó 80 lukas por un smartphone que le daba puros dolores de cabeza, pagaba 17 lukas mensuales, se lo cuentearon con que pagara 20 y le duplicaban los minutos, lo hizo, ahora el weón gasta en puro wasap y viendo videos en youtube, un día me dijo que el celular se pagaba solo con el uso que le daba en su pega y cuando le dije que me explicara me salió con que las llamadas de su jefe, las llamadas a su casa, bla bla bla, lo mismo que hacía antes con sus teléfonos normales!

la gente es weona, la publicidad les dice que comprar y cuanto gastar, y no se dan ni cuenta como los manipulan.


cuanto tiene de cierto tu comentario... en lo personal, casi ni hablo y mi smartphone lo uso para guiarme (gps), capa de seguridad (para ingresar a mi email) y para ver el antro :buenaonda:
 
Entel es buena señal pero por ejemplo yo viajo regularmente a Temuco y ahi la señal es mala, y cuando estoy en el campo es casi nula, volvi a virgin y ahi si tengo señal estable!!! Y mi suegra que vive ahi tiene Claro y tambien tiene buena señal.
Virgin es movistar en cuanto a señal. Y soy claro y vale pichula en general pa la señal, pero una vez estaba por el Alto Biobio cerca de Argentina y solo me llegaba claro :lol2: Compañia tincá
 
Pah salirte de Claro es un cacho te cambian la fecha de pago a cada rato :ohno:
 
Yo con virginmobile no he tenido ninguna clase de problema, salvo en festivales de música, sitios bajo tierra y lugares con grandes concentraciones de gente, pero como a todo el mundo. Si fuera mala la compañía nadie la usaría.
 
Ojo, si el numero que deseas portar deja deuda en Entel, en la empresa receptora te pedirán que pagues antes de hacer la portacion y, si por algún motivo, estando ya portado, deseas portar nuevamente a otra compañía, deberás esperar minino 60 días para realizar una nueva portacion.

:santa:
 
Volver
Arriba