GooseMan
Huevon sin Vida
- MOH
Como afectan estos acontecimientos a la segunda temporada de Dash &Cangri ?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como afectan estos acontecimientos a la segunda temporada de Dash &Cangri ?
![]()

Decías?????cada cierto tiempo alguien pica con 12minutos

Compadre, en serio no sabe que 12minutos es una página de bromas para hacer noticias falsas?Decías?????
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

+1Deberían cerrar esta wea si ya está el tema en portada con la muerte del flaite alumbrao![]()

el forazo nuevamente resolviendo un enigma policial, antes que nadie.

Leí una wea en Facebook donde decían que el flaite andaba metido en clonación de autos de alta gama que exportaba a Bolivia, mismo negocio
![]()
![]()

Y esa huea'a te alegra mal nacido mediocre conchadetumadre?Yo cacho que los Bolivianos lo asaltaron y lo dejaron botado en el desierto![]()

C/vez que leo a los hdp en temas como este me pregunto que chucha se creen?
Reconozcan que son una tropa de huevones de medio pelo o viejos qls, en su mayoria.
El Hueon, de humilde extracción y con todas las cagadas que uno se puede pegar de pendejo, se pudo salvar. Estuvo a 1 km de la carretera. Pero decidió sepultar a su amigo, huea'a que dudo que algún pajero ql que postea acá haría, y murió de frío.
Dejen de hablar huea'as
defender narcos
Succióname la punta del pico, deficiente mental y la conchetumadre.C/vez que leo a los hdp en temas como este me pregunto que chucha se creen?
Reconozcan que son una tropa de huevones de medio pelo o viejos qls, en su mayoria.
El Hueon, de humilde extracción y con todas las cagadas que uno se puede pegar de pendejo, se pudo salvar. Estuvo a 1 km de la carretera. Pero decidió sepultar a su amigo, huea'a que dudo que algún pajero ql que postea acá haría, y murió de frío.
Dejen de hablar huea'as