• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Portugal Tendra Conexiones a 1 Gbps

tendria q renovar mi wate pa navegar a esa velocidad, sino capaz q se queme xD
 
piemti dijo:
esta equivoca este si aguanta

wdfCaviarGreen_SATA32.jpg


wdfCaviarGreen_SATA32.jpg


dos dias me aguanta sa wea con esa conexion XD
 
Ufff suena bonito, pero cuando sera el ancho de banda de subida de los servidores a nivel mundial?, si 1000 esos usuarios se conectan con su gbps a un server de un ancho de banda de 100 gbps, cada uno tendria una descarga teorica de 100 mbps. Obviamente los nº de usuarios es mas grande y el del ancho de banda de los hosting, no creo que mas grande que eso.
En algunas redes p2p, si se podrian llegar a tener "super descargas".
 
xuata, tremenda diferencia, sobretoo aquí que a 128kbps le llaman banda ancha, la timofónica tendría que cambiar toos los pentium mmx de sus servers pa una velocidad así....
 
Y que servidor te va aguantar bajar a 1gbps?? para lo unico que serviria es p2p como con 10000 weones conectados XD XD XD
 
shaaa, y aca con cuea tengo 2 MB, alla practicamente volaran a esa velocidad.
 
pfff... la velocidad de conexión tiene q ir acompañada de un disco duro potente y servidores q te dejen descargar a una velocidad alta... osea, está coja la wea.
 
yo en mi trabajo tengo salida de 1 GB, lo que no quiere decir que descargue a 1gb o 1024 , yo creo que en portugal se refieren a la velocidad de tranmision

tambien tomen en cuenta que si salen a 1GB, deben tener una tarjeta de red que soporte 100/1000 , las tipicas son de 10/100
 
LA WEA BRUTAL ctm! :naster:

A ver entonces cuál será la respuesta de telefónica :awesome:
 
pensar que aca algunos son felices descargando a 128 kbs por seg y alla 128 MEGAS por seg. :ohmy:
 
Volver
Arriba