• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible alza de tarifas en los pasajes del Transantiago

El ministro de Transportes, Andrés Gómez -Lobo, anunció el aumento del subsidio para el Transantiago, aprobado por US$13 mil millones para el período 2013 – 2022.
sacando cuentas, para las operadoras del transantiago obtendran $ 712.328.767 pesos al dia y el gobierno no tiene acceso a sus balances

No obstante, si esto no llega a concretarse, se producirá un déficit que obligaría aumentar las tarifas. Así lo explicó el presidente del panel de expertos del Transantiago, Juan Enrique Coeymans.

por ley no se pueden bajar las tarifas del transantiago, fue el argumento que dio el ministro de transportes al ser consultado por la baja del petroleo
y los taxis, al mes despues se suben los pasajes, lol


este robo del siglo ya es epico, pronto deberia quedar la cagada en las calles
 
este pico en el ojo va a durar de por vida... hasta que los empresarios encuentren otra forma donde sigan ganando plata con el transporte

Esta wea va a durar hasta que salga un weón con bolas y haga auditorías a todas esas empresas de mierda pidiendoles que justifiquen las lucas subsidiadas por "losotroh", hasta ahí les va a durar la fiesta.

Necesitamos un wn con pelotas :sm:
 
Una solución para evitar el Transfracaso:
Benef%C3%ADcios-%C3%A0-Sa%C3%BAde-Andar-de-Bicicleta-01.jpeg


:cafe3:
 
1f06373df7df4cd53cd3881f7e134966.jpg


De no concretarse el aumento en el subsidio anunciado por el Gobierno la semana pasada, los usuarios deberán gastar más dinero por el uso del transporte público a partir de marzo-abril de este año.

Posible alza en los precios de pasajes del Transantiago se registrarían entre marzo y abril. Esta situación sucedería de no aprobarse el aumento en el subsidio que financia el sistema de transporte público.

El ministro de Transportes, Andrés Gómez -Lobo, anunció el aumento del subsidio para el Transantiago, aprobado por US$13 mil millones para el período 2013 – 2022.

No obstante, si esto no llega a concretarse, se producirá un déficit que obligaría aumentar las tarifas. Así lo explicó el presidente del panel de expertos del Transantiago, Juan Enrique Coeymans.

Ingenieros en transporte acusan que la causa de que no se financie el sistema de transportes es porque las políticas al respecto no fomentan el uso del mismo, por los que los usuarios optan por los vehículos particulares.

Esto afectaría a la demanda, lo que hace que el servicio no se autofinancie y se tenga que subsidiar o aumentar las tarifas.


fuente:http://www.estrategia.cl/noticias/d...-en-los-pasajes-del-transantiago#.VNldcfmG-8o


hay que financiar el internet a futuro en las micros :yaoming::jijiji::troll:
 
1f06373df7df4cd53cd3881f7e134966.jpg


De no concretarse el aumento en el subsidio anunciado por el Gobierno la semana pasada, los usuarios deberán gastar más dinero por el uso del transporte público a partir de marzo-abril de este año.

Posible alza en los precios de pasajes del Transantiago se registrarían entre marzo y abril. Esta situación sucedería de no aprobarse el aumento en el subsidio que financia el sistema de transporte público.

El ministro de Transportes, Andrés Gómez -Lobo, anunció el aumento del subsidio para el Transantiago, aprobado por US$13 mil millones para el período 2013 – 2022.

No obstante, si esto no llega a concretarse, se producirá un déficit que obligaría aumentar las tarifas. Así lo explicó el presidente del panel de expertos del Transantiago, Juan Enrique Coeymans.

Ingenieros en transporte acusan que la causa de que no se financie el sistema de transportes es porque las políticas al respecto no fomentan el uso del mismo, por los que los usuarios optan por los vehículos particulares.

Esto afectaría a la demanda, lo que hace que el servicio no se autofinancie y se tenga que subsidiar o aumentar las tarifas.

fuente:http://www.estrategia.cl/noticias/d...-en-los-pasajes-del-transantiago#.VNldcfmG-8o

cada vez me convenzo mas que la gente teniendo los medios y pudiendo tener trasporte propio( automóvil , bicicleta) ni esta ni ahí con andar en la locomoción colectiva........ :cafe3:
 
cada vez me convenzo mas que la gente teniendo los medios y pudiendo tener trasporte propio( automóvil , bicicleta) ni esta ni ahí con andar en la locomoción colectiva........ :cafe3:
Tengo los medios para tener un auto pero no tengo donde mierda estacionarlo y arrendar uno??? aaah otro gasto mas :yaoming:
 
Y los de regiones subsidiamos a esa caga de transporte para los santiaguinos :jijiji:
:nonono:
 
Una solución para evitar el Transfracaso:
Benef%C3%ADcios-%C3%A0-Sa%C3%BAde-Andar-de-Bicicleta-01.jpeg


:cafe3:


colega que me dice de los viejos se de da de 40+ con problemas varios de salud p que no tienen la condicion por diversos motivos (ya que en chile esta es como las weas por bastantes factores) ademas son en demasías
 
un asco las micros sinceramente
estoy como la lita achondo, pero por lo menos ahora se puede andar en bici, el calor de mierda no mas
 
No tienen que seguir subsidiando mas este cáncer culiao!, esta wea no da para mas, hay que amputar nomas.
Es una vergüenza que en menos de 10 años el pasaje se este cuatriplicando y el servicio siga siendo como las weas.

Re estructuren los recorridos como los que hacían las micros amarillas.
Se necesita mayor flujo de llegada no de tamaño, la gente va y viene todo el tiempo pero las micros no, es clásico ver una diligencia de orugas con un puñado de weones dentro y después otra de micros chicas con pasajeros pegados a la ventanas. Eliminen las micros "oruga" y traigan el triple de micros chicas, de esas que tienen 2 puertas, una pa subir y otra pa bajar. ( y de paso la evasión se reduce ya que no van a haber weones que se suban por la de al medio, la evasión mas clásica de todas ).
Eliminen las Bip! ( salvo para el metro ) la gente promedio aparte de tener que preocuparse por sus cosas ahora tienen que darse el tiempo de buscar donde cargar la wea de la tarjeta, que puede ser muy fácil meterse a cualquier metro pero la gente anda estresada y no tiene tiempo! es un caxo mas! y para que hablar los fines de semana o tarde en la noche donde encontrar un puesto para cargar es imposible!. Subanle los sueldos a los micreros para que se les pague el pasaje a ellos directamente, a la antigua y la evasión bajara, eso es seguro.

Si la gorda me lee, donde recojo mi cheque?.:jijiji:
 
Ladrón de mierda, ¿qué dirías si tu empleador te dijera "no te pienso pagar por ser un weón malo y costoso"?

Ejemplo ql :lol2:

Seguro un empleador tendria a un weon malo y costoso en un puesto porque si

No crees que me despediria primero ?

si me tiene ahi es porque no soy malo pa la pega :hands:



Anda a pagar tu caga de sistema penca sera mejor:yaoming:
 
Volver
Arriba