• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Casting "Los Simpsons" En Personas

kevin smith y benicio del toro estan pintaos pa esos papeles XD




el moe y mr burns deben ser mas penosos po


PA MR BURNS YO PROPONGO AL VIEJITO QUE CORRIO LA MARATON DE SANTIAGO XD
 
kevin smith y benicio del toro estan pintaos pa esos papeles XD




el moe y mr burns deben ser mas penosos po


PA MR BURNS YO PROPONGO AL VIEJITO QUE CORRIO LA MARATON DE SANTIAGO XD
 
jajaja wenisimo el ejercicio, claro que el jefe gorgory deberia ser shiapacase sin dudan eso no tiene objeciòn,
 
jajaja wenisimo el ejercicio, claro que el jefe gorgory deberia ser shiapacase sin dudan eso no tiene objeciòn,
 
JAJAJAJA

este wn.....notable

010_simpsons.jpg



y benicio del toro = jaja


wena men
 
JAJAJAJA

este wn.....notable

010_simpsons.jpg



y benicio del toro = jaja


wena men
 
Buenos los parecidos, pero dice clarito: Casting imaginary no hay que saber inglés para saber lo que dice.
 
Buenos los parecidos, pero dice clarito: Casting imaginary no hay que saber inglés para saber lo que dice.
 
El Dr. Nick, Flanders, el gordo de las historietas, el reverendo Alegria, Snake y el Jefe Gorgory son identicos csm... el resto ahi no mas, sobre todo bart... ni siquiera tiene un "aire" a Bart ese pendejo qleao :nonono:
 
El Dr. Nick, Flanders, el gordo de las historietas, el reverendo Alegria, Snake y el Jefe Gorgory son identicos csm... el resto ahi no mas, sobre todo bart... ni siquiera tiene un "aire" a Bart ese pendejo qleao :nonono:
 
Mas Mula La Wea Del Kasting Wn............pero Puta Ke Hay Wns Ke Se Parecen.............benicio Del Toro=snake
 
Mas Mula La Wea Del Kasting Wn............pero Puta Ke Hay Wns Ke Se Parecen.............benicio Del Toro=snake
 
William H. Macy como flanders
Benicio del Toro como snake
Steve Buscemi como el doctor culiao chanta (no me acuerdo el nombre)

eran como los mas parecidos pero no me los veo haciend ocomedia.
 
William H. Macy como flanders
Benicio del Toro como snake
Steve Buscemi como el doctor culiao chanta (no me acuerdo el nombre)

eran como los mas parecidos pero no me los veo haciend ocomedia.
 
solo se que si algun dia cercano se hace algo asi, moe deberia ser interpretado por ben stiller
 
Volver
Arriba