• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Chamo es abatido por Pdi tras intendo de atropello

source.gif
 
Puta que me da rabia leerte hijo de puta, sea quien sea el weon detrás de este clon: :clapclap:

Si no eres un clon, andate a la conchetumare


Es clon de @bubaclon :cafe3:


Ahora que lo pienso para ser tan pero tan aweonao de intentar tal proesa debió haber sido colombiano y no venezolano, no confundan por favor.

La misma caca con más o menos moscas :cafe3:
 
Y lo mas chistoso que ningun veneco culiao siquiera va a reconocer los cuerpos a la morgue. No quieren siquiera gastar plata en cementerios !!!

deberian aprovecharlos pa los estudiantes de medicina.

por que tengo entendido que el hogar de cri$to agarra a los vagos y viejitos NN del SML, por loq ue los porbres estudiantes deben trabajar con weás que son literalmente charqui remojao en quimico
 
No se wn , lamentablemente los unicos que se puden defender en este pais basura, son los ratis, hasta a los pacos los cagan , imaginate los civiles. Estamos cagadisimos


si po, si ayer en maipunga un tuja quiso llearse el auto de una weona con su cria y resulta que era rati.

ergo, lo llenó de aeroventilas al pendejo culiao.

el resto de los mortales que la chupe
 
si po, si ayer en maipunga un tuja quiso llearse el auto de una weona con su cria y resulta que era rati.

ergo, lo llenó de aeroventilas al pendejo culiao.

el resto de los mortales que la chupe
Asi nomas, y siempre que pasa eso, lo muestran en las noticias , como si fuera un proeza que una parte minima de la Sociedad pudiera disparar a matar

El resto que la siga chupando :hands:
 
Volver
Arriba