• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Combates Para Wm 24

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
F

Flah_Gordo

Guest
Posibles combates para Wrestlemania 24
Aún faltan 10 meses para que se celebre Wrestlemania 24, pero ya hay unos combates en mente de loes escritores de WWE. Estos serían:

-Triple H vs John Cena

-Undertaker vs Edge

-Shawn Michaels vs Randy Orton

Fuente: Pro Wrestling Torch


me tinca la del Taker contra Edge, las otras ya están vistas y no me mueven para nada...
Hasta cuándo Orton mata a la leyenda de HBK?
eso comenten...
 
no será muy pronto?

bueno, parece q me kedé con las ganas de ver el choke Austin-Hogan
 
no será muy pronto?

bueno, parece q me kedé con las ganas de ver el choke Austin-Hogan
 
palomo_cky dijo:
y quien es kennedy?


todo se ve despues del rumble


Yo caxo que Kennedy va a ganar el Rumble en desagravio por lo que le hicieron, despues de todo, le dieron el MITB a Edge porque Kennedy taba lesionado....:rolleyes:
 
barry_HBK dijo:
Yo caxo que Kennedy va a ganar el Rumble en desagravio por lo que le hicieron, despues de todo, le dieron el MITB a Edge porque Kennedy taba lesionado....:rolleyes:

porque estaba SUPUESTAMENTE lesionado de gravedad

en todo caso, gracias al medico por el error que le paso el titulo a edge
 
palomo_cky dijo:
y quien es kennedy?


todo se ve despues del rumble


EL Q LUXA MEJOR Q CENA XD

A TODO ESTO ME ACUERDO Q ELAÑO PASADOIGUAL TABAN LOS SUPUESTAS LUXAS PA WM 23 ,ME ACUERDO DE UNA Q ERA DE LASHLEY VS ANGLE XD
 
yo creo que el rumble este año lo gana umaga y esa wea seria coo mi aporte.

y sobre tripl h versus cena, el narigon lo habria prometido hace tpo, y la palabra del yerno hoy en raw es ley
 
SNAKECOLD dijo:
EL Q LUXA MEJOR Q CENA XD

enserio.jpg




digo..hay que esperar hasta el rumble..es demasiado temprano..demas que se consiguen una celebridad o leyenda por ahi
 
tay loco, el Observer, PWTorch y PWInsider ya tienen los 4 mainevents pa WM 24 (si el prox año seran 4 segun Meltzer) y un par de luchas en mente pero q NO estan muy aseguradas todavia

-Too esto sucederia si esq no se lesionan los participantes.

John Cena vs La Roca (q ya lo tienen casi listo pa su vuelta debido q WM 24 va a ser en el hogar de Rocky.....la idea seria q Cena perdiera el titulo en el Rumble por culpa de La Roca)

Jericho vs HHH (la idea del feudo seria la "Batalla de los Egos" ....Hunter cree q Jericho ya dejo pasar su oportunidad y no debio de volver a la compañia....Jericho habla de los celos de HHH q hicieron q Jericho jamas tuviera oportunidades y lo olbigaron a irse a Hollywood y weas....y q de una vez por todas va a poder solucionar cn sus propias manos los problemas entre ambos)

Matt Hardy vs Edge por el WHC (en un gimmick match q terminaria el largo feudo entre estos dos, q debiera de empezar a formarse dp de Unforgiven y se retomaria dp de q Taker volviera y perdiera su feudo cn Edge)

Kennedy vs Lashley por el titulo de la WWE (el ganador del Rumble seria Kennedy y Lashley habria llegado a RAW dp de q su contrato terminara cn ECW en Octubre, pasaria toda el comienzo del 2008 en un feudo cn Cena por el titulo del a WE y lo ganaria en el Rumble cn ayuda de La Roca......haciendo coneccion cn la promo de este año donde Rocky doy su respaldo a Lashley en la lucha cntra Umaga)

Undertaker vs Chris Benoit (ambos luchadores serian los q mas durarian en el Rumble y se eliminaria mutuamente.....la idea del feudo seria plantear si la genialidad tecnica de Benoit podria vencer la racha del hombre muerto....la idea esq en No Way Out Benoit haga q Taker pierda luego de qedar "inconciente" dp de recivir el Crossface....y asi darle mas apariencia de q Benoir podria vencerlo en 'Mania)













:rolleyes:


















Por si TODAVIA no se han dado cuenta.....toy puro weando :lol2: (la wea ni siqiera es la cartelera q a mi gustaria XD)

Qeda casi un año pa WM y los planes pueden cambiar en cosa de dias o semanas....te creo cuando falten 3/4 meses pa Wrestlemania y se empiezan recien a dilucidar las ideas pa el evento.
 
solo rumeres, solo imaginense q uno de esos wns se lesione seriamente
cago la lucha supuesta
 
snake ta mas kagao del hoyo... si cena = kennedy , o dime , alguno de los dos hace mas de 4 llaves ??? no pos.... si a toos los wnes le gsuta kennedy xq el n se maneja kn el micro , y es hell , ( ah , y xq no tiene el titulo ) xq les apuesta k si kennedy hubiera sido el k tubiera el reinado komo cena , tbn lo detestarian...
en esta pesada toi kn palomo....



x otro lado..

puros supuestos...
todo se define despues del rumble....
ojala y hagan buenas history lines los bookers, pa tener un buen WM 24!
 
coinsido con juto aun es muy temprano, aun ni han comido y se estan limpiando el culo!!!.... y jotu... que mierda haces aqui??!!!! andate de booker a wwe cumpa XD
 
galactico01 dijo:
snake ta mas kagao del hoyo... si cena = kennedy , o dime , alguno de los dos hace mas de 4 llaves ??? no pos.... si a toos los wnes le gsuta kennedy xq el n se maneja kn el micro , y es hell , ( ah , y xq no tiene el titulo ) xq les apuesta k si kennedy hubiera sido el k tubiera el reinado komo cena , tbn lo detestarian...
en esta pesada toi kn palomo....

toy de acuerdo en varios puntos, pero en lo ultimo q pusiste no solo se aplica a Kennedy.

cualqier persona q tnga un reinado cmo Cena va a terminar siendo abucheado y cayendo mal, es obvio......un reinado largo de un face, cn victorias a lo superman constatemente, cansan a cualqiera. No importa si hubiera sido Kennedy, Cena o Mayuya, la forma de bookear al campeon es la q lo termina cagando.

Por eso cuando hay reinados largos, se los dejan a un heel (paren de poner hell!!!! XD) porq es mas facil bookear sus constantes victorias, ya q puede ganar cn trampa, hacerse el wn y terminar la lucha en DQ o empate, ganarla limpiamente, etc......Ahora, hay reinados de faces largo exitosos pero eso es porq los reinados largos realmente exitosos tienen cambios en su dinamica (ya sea porq el campeon se cambia de heel a face o viceversa, cambia el gimmick, etc) o el campeon logra siempre dar un buen espectaculo o ambos juntos.....cmo lo hicieron Joe y Danielson en ROH, o Misawa y Kobashi en AJPW y NOAH y muchos mas.

Incisto q comparar a Cena y a Kennedy en relacion a su forma de luchar es casi inutil, porq ambos son similares en aspectos generales cmo arsenal de movidas y estilo de lucha......pero en los contextos de sus feudos y la psicologia de sus luchas son weas na q ver........se podria sacar una conclusion decente si uno destacara mas q el otro (en el ring) , pero realmente NO es asi.
 
Volver
Arriba