• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Combates Para Wm 24

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
es muy pronto para hablar para wm24 pero igual es entretenido hacer proyecciones, latima que el pelao vince no nos lea
 
en todo casi seria la raja vover a ver al taker ganando el titulo mundial en WM24 y que esta vez ya recuperado si tenga su merecido reinado largo.aunque aun falta mucho para que eso ocurra.
 
cada wm me es mas complicado ver quien enfrentara a taker, ya no quedan rivales que si te hagan creer que pueden ganarle a taker, cosa que me paso por la cabeza contra HHH y Orton.
 
Jotumare007 dijo:
tay loco, el Observer, PWTorch y PWInsider ya tienen los 4 mainevents pa WM 24 (si el prox año seran 4 segun Meltzer) y un par de luchas en mente pero q NO estan muy aseguradas todavia

-Too esto sucederia si esq no se lesionan los participantes.

John Cena vs La Roca (q ya lo tienen casi listo pa su vuelta debido q WM 24 va a ser en el hogar de Rocky.....la idea seria q Cena perdiera el titulo en el Rumble por culpa de La Roca)

Jericho vs HHH (la idea del feudo seria la "Batalla de los Egos" ....Hunter cree q Jericho ya dejo pasar su oportunidad y no debio de volver a la compañia....Jericho habla de los celos de HHH q hicieron q Jericho jamas tuviera oportunidades y lo olbigaron a irse a Hollywood y weas....y q de una vez por todas va a poder solucionar cn sus propias manos los problemas entre ambos)

Matt Hardy vs Edge por el WHC (en un gimmick match q terminaria el largo feudo entre estos dos, q debiera de empezar a formarse dp de Unforgiven y se retomaria dp de q Taker volviera y perdiera su feudo cn Edge)

Kennedy vs Lashley por el titulo de la WWE (el ganador del Rumble seria Kennedy y Lashley habria llegado a RAW dp de q su contrato terminara cn ECW en Octubre, pasaria toda el comienzo del 2008 en un feudo cn Cena por el titulo del a WE y lo ganaria en el Rumble cn ayuda de La Roca......haciendo coneccion cn la promo de este año donde Rocky doy su respaldo a Lashley en la lucha cntra Umaga)

Undertaker vs Chris Benoit (ambos luchadores serian los q mas durarian en el Rumble y se eliminaria mutuamente.....la idea del feudo seria plantear si la genialidad tecnica de Benoit podria vencer la racha del hombre muerto....la idea esq en No Way Out Benoit haga q Taker pierda luego de qedar "inconciente" dp de recivir el Crossface....y asi darle mas apariencia de q Benoir podria vencerlo en 'Mania)



Por si TODAVIA no se han dado cuenta.....toy puro weando :lol2: (la wea ni siqiera es la cartelera q a mi gustaria XD)

Qeda casi un año pa WM y los planes pueden cambiar en cosa de dias o semanas....te creo cuando falten 3/4 meses pa Wrestlemania y se empiezan recien a dilucidar las ideas pa el evento.




Chucha :S: ...ya había agarrado papa....:lol2:
 
palomo_cky dijo:
cada wm me es mas complicado ver quien enfrentara a taker, ya no quedan rivales que si te hagan creer que pueden ganarle a taker, cosa que me paso por la cabeza contra HHH y Orton.

si trabajan bien dandole un super push a edge ten por seguro que sera creible un feudo entre taker y edge...
 
phenom666 dijo:
si trabajan bien dandole un super push a edge ten por seguro que sera creible un feudo entre taker y edge...

el ideal seria que edge llegara como campeon a wm24, pero es posible que como campeon llegara a aburrir como paso con cena y jbl (mientras logre buenas defensas todo bien), si van a hacer eso deberia perder el titulo en el camino, el dilema es, contra quien?

no olvides que todavia esta en el tintero la idea de repetir el Matt vs Edge
 
palomo_cky dijo:
cada wm me es mas complicado ver quien enfrentara a taker, ya no quedan rivales que si te hagan creer que pueden ganarle a taker, cosa que me paso por la cabeza contra HHH y Orton.

la idea q puse sobre Taker vs Benoit no es tan descabellada (de hecho es la unica de las q invente q me gustaria ver :lol2:). El feudo podria basarse q en WM Taker nunk se ha enfrentado a un luchador cn las habilidades tecnicas cmo Benoit y q normalmente a Taker le cuesta ganarle a luchadores tecnicos....Bret,Angle y hasta Shawn tienen records positivos contra Taker (o por lo menos eso creo...por ultimo podrian inventar la wea, no seria primera vez q inventan datos pa un feudo XD).

Darle a Benoit un gimmick mas agresivo, y decir q cuando el wn anda asi pueda sacarle la chucha a cualqiera, hasta podria hablar q le qebro el cuello a Sabu y weas....ademas seria una gran lucha.

Ahora, nadie nos dice q el Undetaker llegue al proximo WM (por lesiones digo)....pero aparte de darle otro mounstruo tronco pa q pelee cn el en WM...los oponentes no son muchos....Edge,Lashley quizas? podrian aparecer cmo verdaderas "amenazas" pa darle mas drama a la racha del UT....aunq la mayor amenaza seria Cena :lol2: y no es webeo jajajaja
 
Jotumare007 dijo:
Ahora, nadie nos dice q el Undetaker llegue al proximo WM (por lesiones digo)....pero aparte de darle otro mounstruo tronco pa q pelee cn el en WM...los oponentes no son muchos....Edge,Lashley quizas? podrian aparecer cmo verdaderas "amenazas" pa darle mas drama a la racha del UT....aunq la mayor amenaza seria Cena :lol2: y no es webeo jajajaja

no habia pensado en eso, cena tambien tiene invicto en WM (el otro era RVD pero se va), pero no creo que pase la idea de que cena vaya "a morir" de una sola vez en wm y contra taker, si llegan a hacer esa pelea seria demasiado expectante para todo este tiempo, pero si hacen eso lo mas seguro es que no haya titulo en juego o alguien se tendria que cambiar de marca
 
siempre esos "supuestos" a como un año valen callampin.
 
falta mucho todavia...por lo menos para mi....puede pasasr mucho en 10 meses
 
mira los supuestos no interesan

en too caso una lucha para wm serai buena onda
taker vs edge vs cena

onda lucha de invictos en wm
pa que entre edge y taker le saquen lo que es la chucha al cena


eso po

una mierda de post pero bueno
 
PERROD dijo:
mira los supuestos no interesan

en too caso una lucha para wm serai buena onda
taker vs edge vs cena

onda lucha de invictos en wm
pa que entre edge y taker le saquen lo que es la chucha al cena


eso po

una mierda de post pero bueno

era por eso que no me gustaria ver un taker vs cena, los markys se van a dar un festin
 
Jotumare007 dijo:
tay loco, el Observer, PWTorch y PWInsider ya tienen los 4 mainevents pa WM 24 (si el prox año seran 4 segun Meltzer) y un par de luchas en mente pero q NO estan muy aseguradas todavia

-Too esto sucederia si esq no se lesionan los participantes.

John Cena vs La Roca (q ya lo tienen casi listo pa su vuelta debido q WM 24 va a ser en el hogar de Rocky.....la idea seria q Cena perdiera el titulo en el Rumble por culpa de La Roca)

Jericho vs HHH (la idea del feudo seria la "Batalla de los Egos" ....Hunter cree q Jericho ya dejo pasar su oportunidad y no debio de volver a la compañia....Jericho habla de los celos de HHH q hicieron q Jericho jamas tuviera oportunidades y lo olbigaron a irse a Hollywood y weas....y q de una vez por todas va a poder solucionar cn sus propias manos los problemas entre ambos)

Matt Hardy vs Edge por el WHC (en un gimmick match q terminaria el largo feudo entre estos dos, q debiera de empezar a formarse dp de Unforgiven y se retomaria dp de q Taker volviera y perdiera su feudo cn Edge)

Kennedy vs Lashley por el titulo de la WWE (el ganador del Rumble seria Kennedy y Lashley habria llegado a RAW dp de q su contrato terminara cn ECW en Octubre, pasaria toda el comienzo del 2008 en un feudo cn Cena por el titulo del a WE y lo ganaria en el Rumble cn ayuda de La Roca......haciendo coneccion cn la promo de este año donde Rocky doy su respaldo a Lashley en la lucha cntra Umaga)

Undertaker vs Chris Benoit (ambos luchadores serian los q mas durarian en el Rumble y se eliminaria mutuamente.....la idea del feudo seria plantear si la genialidad tecnica de Benoit podria vencer la racha del hombre muerto....la idea esq en No Way Out Benoit haga q Taker pierda luego de qedar "inconciente" dp de recivir el Crossface....y asi darle mas apariencia de q Benoir podria vencerlo en 'Mania)













:rolleyes:
















Por si TODAVIA no se han dado cuenta.....toy puro weando :lol2: (la wea ni siqiera es la cartelera q a mi gustaria XD)

Qeda casi un año pa WM y los planes pueden cambiar en cosa de dias o semanas....te creo cuando falten 3/4 meses pa Wrestlemania y se empiezan recien a dilucidar las ideas pa el evento.





Weon, estaba apunto de preguntarte de donde xuxa sacaste la noticia, wena me cagaste :lol:
 
Edge vs. Taker no sería descabellado

ambos tienen un invicto n WM

pero wnes!! falta muuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
jotu no esta mal tu idea ademas serian muy interesante ver esas luchas ya q pocas veces el taker y benoit se han enfrentado(si no mal recuerdo mas de 4 veces no mas)lo de jericho y triple h tambien seria muy buen feudo y cabe recordar q el q tuvieron en wm 18 estubo a la altura del momento
la roca vs cena si seruia la raja si,1ero la roca volviera y cena hace un turn heel
mat vs edge mmmmm no se hay entraria a pensarlo......

sirves como booker de lucha
......jajajjajaja
 
ah como estan las cosas, todos lesionandose,

va a taner ke pones a funaki contra the miz
como evento central
 
esperate sentaito q van a dar esas mierdas de peles
estan ultra repetidas
 
Volver
Arriba