• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible de sismo de gran intensidad en las próximas 48 horas en el norte de CHILE PREPARNSE

reza porque quede la cagá durante la noche wn, :lol2:
 
reza porque quede la cagá durante la noche wn, :lol2:
ojala que no pase nada tengo familiares ahí prefiero ganarme las puteadas a que pase algo :cafe3: como dije antes la razon del tema era para prevenir, si pasara o no queda en segundo plano unas chuchadas mas o unas chuchadas menos me importa una raja, lo que importa es la seguridad de nuestros hermanos del norte :sisi:
 
ojala que no pase nada tengo familiares ahí prefiero ganarme las puteadas a que pase algo :cafe3: como dije antes la razon del tema era para prevenir, si pasara o no queda en segundo plano unas chuchadas mas o unas chuchadas menos me importa una raja, lo que importa es la seguridad de nuestros hermanos del norte :sisi:




encomiéndese a desmond y su abusheo divino :sisi:
 
Según mis informes va a ser uno de magnitud 12.2 con epicentro a 50 kms al Oeste de Iquique y con una profundidad de 3 kms que debido a su magnitud, fuera de la escala de Richter, se creará la escala Delphos que mide magnitudes superiores :cafe3:
 
La guerra aun no termina, 3% nuevamente :cafe3: tener cuidado con ma;ana es el dia clave
 
bien marcelo lagos en la red.
 
Vengo a arreglar esta mierda de post, con algo de musica relajante para esperar el terremoto




El mejor video del antro... hay que nominarlo a video del año o a posteo del año!!!...

mañana paso a putear ;)

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
El mejor video del antro... hay que nominarlo a video del año o a posteo del año!!!...

mañana paso a putear ;)

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss


Corrección: mañana tendrás que hacer un clon :troll:

Igual está buena la tonta :baba:
 
CHILE 2.7392577457 % HIGH SEISMIC RISK:
High seismic activity may occur for the next 48 hours
 
48 horas desde que publicaste la wea o desde que los gringos lo publicaron o_O
 
Volver
Arriba