• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Ooparts encontrado en Rusia: Objeto tendría 300 millones de Años

No puedes decir que algo es imposible sólo porque para tí no suena lógico

A esta especie, denominada Anunnaki o también conocida como hombres reptiles o reptilianos, se le atribuye la creación del hombre. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, para recolectar minerales para el uso en su planeta. Ante la dificultad de extraer los minerales necesarios de manera rápida tuvieron la idea crear un trabajador esclavo, el Hombre. El investigador Michael Sokolov, realiza una descripción muy extensa y meticulosa en su estudio sobre ésta civilización y que puede leerse en español en Biblioteca Pléyades : Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles.

Los Anunnaki provenían del planeta Nibiru. Para los babilonios, Nibiru era un cuerpo celeste, planeta o región asociada al dios Marduk. El significado de la palabra en Acadío es un poco incierta por lo que el hipotético planeta Nibiru es a veces conocido como Marduk. Zecharia Sitchin, un reconocido escritor sobre ésta misteriosa civilización y principal defensor de la existencia de astronautas antiguos, plantea la hipótesis de que era un planeta en una órbita muy elíptica alrededor del Sol.

¿Anunnakis o Religión?

La creencia de que los Anunnakis fueron los credores de la raza humana no parece tan incoherente si la comparamos con cualquiera de las religiones del Hombre; Incluso los fines de la creación no parecen más extravagantes que el que profesan otras creencias. De la página: Anunnaki y nuestro origen al culto he tomado las siguientes notas como ejemplo:

“…Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase…” (Génesis 2:15)

“…Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren…” (Corán 51:56)

“…Engendraré un primitivo humilde; -hombre- será su nombre. Crearé un trabajador primitivo; él se hará cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cómodos…” (Epopeya de la Creación – antigua sumeria)

“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre.)
 
imposible que tenga esa edad, en esa epoca la tierra era en su mayoria agua
Lo mas probable es que la datacion este erronea.... :iii:
 
Deben ser errores en la datación. Es más probable eso a que sean de extraterrestres o viajeros en el tiempo.
 
Y dónde está la publicación en Science o Nature con este gran descubrimiento que echa abajo todas las teorías conocidas hasta ahora por la ciencia? :lol2:
 
Quiza la teoria del big bang esta equivocada y la creacion del universo es muchisimo mas antigua. Si es asi, perfectamente podriamos tener esa cantidad de años. Quiza algo en el tiempo hizo que de un momento a otro (llamese unos pocos millones de años) lograramos tener una inteligencia y cultura mas avanzada, pero quiza antes eramos puros weones que no teniamos desarrollada nuestras capacidades, y por eso no podemos saber si somos mas antiguos o no
 
Aún recuerdo la teoria que decía que este momento en el tiempo que yo estoy escribiendo esto se repetirá en algun momento de la vida, quizás en milloes de millones de años más voy a volver a existir y volveré a estar escribiendo esto, que el tiempo tiene un punto de rotación. No se, no me es extraño que existan weás con esa cantidad de millones de años.

Como dijo un loco más arriba, solo hace 500 años aún viviamos con el paradigma más grande de la historia de la humanidad. "la tierra era plana y los planetas y el sol giraban en torno a esta" de Copernico. Muchos otros siguen sin resolverse.
 
emm como datan algo de origen mineral? :awesome:

Las dataciones indican cuando el mineral o aleacion se CREO naturalmente, no cuando se agarro el mineral, se manipulo y el objeto fue hecho.

Si fuera por esto podria pescar cualquier wea de metal fundido en mi casa, datarla, e igual me daria cientos de millones de años :awesomehands:
 
Aún recuerdo la teoria que decía que este momento en el tiempo que yo estoy escribiendo esto se repetirá en algun momento de la vida, quizás en milloes de millones de años más voy a volver a existir y volveré a estar escribiendo esto, que el tiempo tiene un punto de rotación. No se, no me es extraño que existan weás con esa cantidad de millones de años.

Como dijo un loco más arriba, solo hace 500 años aún viviamos con el paradigma más grande de la historia de la humanidad. "la tierra era plana y los planetas y el sol giraban en torno a esta" de Copernico. Muchos otros siguen sin resolverse.

Epa!!!! ... es absolutamente falso que la gente hace 500 años pensara que la tierra era plana, eso es una falsedad historica introducida en el siglo XIX. De hecho en el Tratado de Tordesillas ya se repartian el "Nuevo Mundo" entre dos coronas.

Pd. Ese pensamiento circular ... esta bueno.
 
Yo soy creyente como lo son grandes culturas como los mayas de que antes de nuestro tiempo existieron otras civilizaciones que vivieron en este mismo mundo y que desaparecieron por grandes catastrofes.... por ahí podría haber una respuesta....
 
Hay algún Oopart que haya sido no metálico, encontrado y que date de esa cantidad de años? Por lo demás, creo que si nosotros los humanos apenas tenemos dos mil años, y la tierra es tan antigua, por qué no pensar que hubo otros antes que nosotros y se extinguieron, como probablemente lo haremos nosotros a mediano lazo. Es ridículo y antropocéntrico, pensar que el ser humano va a existir por mil años más.
 
Dicen que hay pirámides, fotografiadas ya por satélites, o sea existen, en el fondo del mar, bajo el triángulo de las bermudas, esas pirámides serian mas antiguas que toda la historia conocida, asi que por ahí vamos a la verdad, somos mucho mas antiguos de lo que se cree.
 
Si es así, entonces el Hombre es mas antiguo de lo que pensamos, y creo también en que no eramos los únicos que habitábamos este planeta.
 
Hay algún Oopart que haya sido no metálico, encontrado y que date de esa cantidad de años? Por lo demás, creo que si nosotros los humanos apenas tenemos dos mil años, y la tierra es tan antigua, por qué no pensar que hubo otros antes que nosotros y se extinguieron, como probablemente lo haremos nosotros a mediano lazo. Es ridículo y antropocéntrico, pensar que el ser humano va a existir por mil años más.

:naster:

Mija usted está webeando o tiene el CI de un bistec?

El calendario que usamos nosotros (gregoriano) dice 2013 porque cuenta los años desde el nacimiento de Jebus, NO porque los humanos hayamos pisado este terrunio desde hace 2000 años...

Leer no hace mal.

:idolo: cultura de Jarmo, (6700 a. C. - 6500 a. C.)
:idolo: cultura Hassuna-Samarra (5500 - 5000 a. C.)
:idolo: El Obeid (5000 - 4000 a. C.)
:idolo: Uruk (4000 - 3200 a. C.)
:idolo: Yemdet Nasr (3200 -3000 a. C.).
:idolo: SUMERIOS
:idolo: MESOPOTAMIA
:monomeon: gringos :monomeon: Judíos
 
imposible que tenga esa edad, en esa epoca la tierra era en su mayoria agua
Lo mas probable es que la datacion este erronea.... :iii:
Una cosa es ser esceptico y otra cinico. Hablar de imposibles es como escupir al cielo. Y como sabes que era en su mayoría agua? No estará es hipótesis tb errada?
 
:naster:

Mija usted está webeando o tiene el CI de un bistec?

El calendario que usamos nosotros (gregoriano) dice 2013 porque cuenta los años desde el nacimiento de Jebus, NO porque los humanos hayamos pisado este terrunio desde hace 2000 años...

Leer no hace mal.

:idolo: cultura de Jarmo, (6700 a. C. - 6500 a. C.)
:idolo: cultura Hassuna-Samarra (5500 - 5000 a. C.)
:idolo: El Obeid (5000 - 4000 a. C.)
:idolo: Uruk (4000 - 3200 a. C.)
:idolo: Yemdet Nasr (3200 -3000 a. C.).
:idolo: SUMERIOS
:idolo: MESOPOTAMIA
:monomeon: gringos :monomeon: Judíos


Jaja, errores suelen ocurrir cuando olvidas detalles importantes con el fin de exponer tu idea escribiendo apurada xd
 
CI de un bistec :lol2:



--------------------------


Datos erroneos
 
Volver
Arriba