• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible paro del sector publico para este miercoles.

Define cuál es el TONTO BONO POR TERMINO DE CONFLICTO...
artículo 25 de la ley 20.642

https://www.google.cl/#q=bono termino de conflicto

Destacando el dirigente los avances en materia de bonos como en materia de seguridad, bonos por trabajos en horarios nocturnos y labores subterráneas, así como para los trabajadores de planta y mejorar los sueldos para quienes ganen menos en la empresa. Negociación que asimismo termino con un bono de término de conflicto que superó los tres millones de pesos
 
No me hice entender creo estimado, si se que es un bono de término de conflicto, la pregunta fue: Cuál es, en su opinión, el monto del bono de término de conflicto de los empleados fiscales con el que se puede pasar la navidad, año nuevo y vacaciones?.
en empleados fiscales van desde las 200 lucas, en otros casos, alcanzan hasta los 3.000.000 si weon, 3 millones de pesos.
 
en empleados fiscales van desde las 200 lucas, en otros casos, alcanzan hasta los 3.000.000 si weon, 3 millones de pesos.


Estás seguro?...
Por que el Bono de término de conflicto el año pasado fue de $185.000 para sueldos menores a $631.800 y bono de $92.500 para salarios mayores al corte señalado. Los de años anteriores son similares y el de este año ronda por lo mismo. Me da el dato de donde sacó esas sumas que maneja?.
 
Estás seguro?...
Por que el Bono de término de conflicto el año pasado fue de $185.000 para sueldos menores a $631.800 y bono de $92.500 para salarios mayores al corte señalado. Los de años anteriores son similares y el de este año ronda por lo mismo. Me da el dato de donde sacó esas sumas que maneja?.
bueno eran 185.000 exactos entonces, le erre por 15 lucas, pero hay que considerar que como estamos cercanos a las fiestas de fin de año y a estos parasitos del estado siempre les da por hacer esto a fin de año, a este bono hay que agregarle el "aguinaldo" y la "cajita feliz".

a muchos del sector privado, ni un pan de pascua reciben y a los del sector publico por mas que les den incentivos y reajustes siguen atendiendo como las weas.
 
y lo mas gracioso va a ser cuando llegue la gorda, todos volverán a la normalidad :malono:

País culiao nefasto :nonono:
 
Estás seguro?...
Por que el Bono de término de conflicto el año pasado fue de $185.000 para sueldos menores a $631.800 y bono de $92.500 para salarios mayores al corte señalado. Los de años anteriores son similares y el de este año ronda por lo mismo. Me da el dato de donde sacó esas sumas que maneja?.
mire mijo, asi a la rapida entre tantas huelgas y paros en la historia reciente de nuestro jardin del eden, de muestra un boton:

http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201012162105_INV_79440598

SANTIAGO.- Luego de 17 días de huelga, los trabajadores afiliados al Sindicato Nro.3 del Metro llegaron a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa, en los que se incluyen bonos por término de conflicto de hasta $1.900.000.
¿con eso quien no pasa unas buenas fiestas de pascua, año nuevo y un paseo a cartagena con la watona?
 
bueno eran 185.000 exactos entonces, le erre por 15 lucas, pero hay que considerar que como estamos cercanos a las fiestas de fin de año y a estos parasitos del estado siempre les da por hacer esto a fin de año, a este bono hay que agregarle el "aguinaldo" y la "cajita feliz".

a muchos del sector privado, ni un pan de pascua reciben y a los del sector publico por mas que les den incentivos y reajustes siguen atendiendo como las weas.


No sólo erró por 15 lucas, por que usted habló de una base de 200 lucas a 3 palos, cosa que no es cierta, por que la verdad es que el bono es de $0 (los que ganan más de las 60 UF), pasando por $92.500 hasta un máximo de $185.00.-

El aguinaldo de navidad es de 30 o 50 lucas (pa los mismos tramos de sueldo) y no existe "cajita feliz" estatal.

Así que no veo como eso eso llega para pagar la navidad, año nuevo y vacaciones.

Saludos.

PD: Cuando trabajé en Telefónica-CTC, los bonos de términos de conflicto era de 1 a 2 sueldos líquidos. Eso si que es plata, sin contar los bonos de algunos mineros, que siempre son varios millones.

PPD: Yo trabajo en el sector público y trato de atender a mis alumnos lo mejor que puedo. En todos lados, privados y públicos, hay empleados que tratan mal a otras personas, no sea prejuicioso.
 
Jajaja...

Descarte pa malo... y que tiene que ver METRO con los empleados Fiscales (públicos)?....
En ese caso ponemos a CODELCO...

:hands:
bueno, pero para que vamos a seguir discutiendo, si al final esta claro lo que se busca con estas huelgas y paros a finales de año por parte del sector publico, ¿o no?, si a nadie le viene mal 200 lucas caidas del cielo.
 
bueno eran 185.000 exactos entonces, le erre por 15 lucas, pero hay que considerar que como estamos cercanos a las fiestas de fin de año y a estos parasitos del estado siempre les da por hacer esto a fin de año, a este bono hay que agregarle el "aguinaldo" y la "cajita feliz".

a muchos del sector privado, ni un pan de pascua reciben y a los del sector publico por mas que les den incentivos y reajustes siguen atendiendo como las weas.

Por gente como tu es que este país no avanza para ningún lado. Si a los weones del cobre les dan 3.000.000 de bono, bien, ojalá a mi me dieran lo mismo. Si los milicos tienen sistema de reparto y tienen buenas pensiones, suerte por ellos, ojalá todos tuviéramos ese tipo de pènsión. ¿Que piensa un mediocre? "Ojalá que les bajen los bonos (a gente que ni conosco), porque a mi no me pagan eso, que todos los weones tengan las mismas pensiones de mierda que yo, el mismo sistema de salud de mierda que yo, los mismos jefes de mierda, etc." Nivela para arriba, saco de webas.
 
bueno, pero para que vamos a seguir discutiendo, si al final esta claro lo que se busca con estas huelgas y paros a finales de año por parte del sector publico, ¿o no?, si a nadie le viene mal 200 lucas caidas del cielo.


Por eso puse en mi primer post de este tema... "El que no llora, no mama"... Obviamente el que no reclama por que le mejoren su sueldo, nunca lo harán, y pa que estamos con weas, a todos nos interesa que nos suban el sueldo no?...

Por eso estimados no aportillen las huelgas de los demás, que si lo hacen es por algo... Si aportillamos las huelgas de los trabajadores, estamos apoyando la usura de los empresarios.

Saludos.
 
PPD: Yo trabajo en el sector público y trato de atender a mis alumnos lo mejor que puedo. En todos lados, privados y públicos, hay empleados que tratan mal a otras personas, no sea prejuicioso.

Pero es menos atadoso echar cascando a alguien que atiende mal del sector privado que del público.
 
vamos es la cumbia de la revolución que se viene :emotidance: ni la gordis la va parar :contento:
 
:nonono: cual de los 2 mas intransigentes por la chucha

los vagos del sector publicos quieren mas bonos y seguiran atendiendo como el culo
el gobierno ya no les interesa nada, total, ya se termina el año que viene
 
Volver
Arriba