• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible tercera candidatura de Bachelet

Votaría Ud por Bacheley


  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
Con toda la plata que se han robado los pacos,militares,funcionarios publicos, comunistas etc se podrian hacer no 10, 100 hospitales y todos al contado... al menos la vieja tenia el choro bien puesto para tocarle el bolsillo a los poderosos de este pais y hacer las cosas, no se fue en puras palabras bonitas para los ignorantes como piñera.
weón, nos dejó endeudados por años. Estaremos 30 años solamente pagando los intereses de la deuda externa que ella misma adquirió, no le tocó el bolsillo a ningún poderoso, a aquellos que le tocó el bolsillo fue a los chilenos que trabajan de sol a sol. Con su famosa reforma tributaria logró que a muchas personas les remataran su casa por el reavalúo de contribuciones. Inclusive, durante su mandato los expertos ya decían que esa reforma iba a ser nefasta y adivina... lo fue :hands:

Lo que hizo con la gratuidad fue lo más irresponsable que pudo haber hecho, porque tenía otras opciones e igualmente quedar bien, pero no, prefirió cerrar los ojos y como buena populista que es, entonces demos gratitud universal, así quedaba como reina con los acéfalos que piensan que la plata crece de los árboles :cafe3:
 
weón, nos dejó endeudados por años. Estaremos 30 años solamente pagando los intereses de la deuda externa que ella misma adquirió, no le tocó el bolsillo a ningún poderoso, a aquellos que le tocó el bolsillo fue a los chilenos que trabajan de sol a sol. Con su famosa reforma tributaria logró que a muchas personas les remataran su casa por el reavalúo de contribuciones. Inclusive, durante su mandato los expertos ya decían que esa reforma iba a ser nefasta y adivina... lo fue :hands:

Lo que hizo con la gratuidad fue lo más irresponsable que pudo haber hecho, porque tenía otras opciones e igualmente quedar bien, pero no, prefirió cerrar los ojos y como buena populista que es, entonces demos gratitud universal, así quedaba como reina con los acéfalos que piensan que la plata crece de los árboles :cafe3:
Arenas y su frase, juzguenme por los resultados.....HDP grande

Ahi esta un resumen de la caga de reforma que hizo arenas



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
5b0e41222ec292f385b6d815c2f0cba1.jpg
 
Última edición:
y lo mas probable es que salga, y a la otra elección si se tira el saco weas de piñera, lo mas probable es que salga tambien

Temo lo mismo, Cilantrito. En ese caso habría que cerrar por fuera.

la vieja ctm dijo claramente que "nunca mas iba a aceptar ningún cargo". si se tira a candidata confirma que su palabra vale callampa.

Nunca hay que confiar en lo que dice un político.

Yo estaba pensando en desarrollar una página web donde la gente pueda consultar todo el material nefasto que revele lo mierdera que es la chancha reculia. Difundirlo por RRSS, WSP o Facebook sería muy desordenado y se pierde con el tiempo. Con tener una página que tenga el contenido ordenado, bien clasificado y que perdure en el tiempo podría ayudar.
Lamentablemente, no me alcanza el tiempo para hacer eso justo ahora. De todas maneras, siempre es bueno respaldar información que pueda servir a futuro.

Yo podría ayudar con el hosting, si no es muy caro. De programación y diseño no tengo puta idea, si de redactar documentos medianamente entendibles.

EDITO:
Olvidé comentar. Dios nos libre. Hemos sido malos, pero no merecemos tanto castigo.
 
Por la unica huea que no votaría por bachellet es porque es pro inmigracion pero por lo demás fue una buena presidenta o al menos mucho mejor que el ladron que tenemos ahora al menos para la gente común y corriente, hizo el hospital nuevo de antofa, dio gratuidad y construyo las casas que el ladron de piñera prometio y al final era puro papel.
¿ Como que mejor que Piñera, indio reconchetumare ?
Piraña no será santo de mi devoción, pero no puedes decir que ha sido peor que Bachelet.
La chancha nefasta provocó un descalabro económico que hasta el día de hoy nos afecta.
¿ Y que sacas con dar educación gratuita si más de 20mil estudiantes lo perdieron por weon ? Puros recursos perdidos.
Tu presidenta fue la que abrió 42 termoeléctricas, pasandose por la raja el medioambiente y la salud de la gente.
No fue capaz de reconstruir Tocopilla después del terremoto del 2007.
 
¿ Como que mejor que Piñera, indio reconchetumare ?
Piraña no será santo de mi devoción, pero no puedes negar que ha sido peor que Bachelet.
La chancha nefasta provocó un descalabro económico que hasta el día de hoy nos afecta.
¿ Y que sacas con dar educación gratuita si más de 20mil estudiantes lo perdieron por weon ? Puros recursos perdidos.
Indio conchetumare porque 20 mil weones la perdieran no significa que haya otro porcentaje que le sirvió y le esta sacando provecho, yo no defiendo a bachellet pero es de maricon no reconocer lo bueno que hizo y solo tirarle puteadas, en cambio piñera que mieeda ha hecho?? Solo robar el ladron qliao que en cualquier pais decente hace años estaria preso por haberse robado el banco de talca.
 
La cuestión es bastante simple:
En altos cargos de la ex Nueva Mayoría se ha planteado que la única forma de unir a la coalición sería con un retorno de Bachelet y una eventual candidatura a un tercer gobierno.
Fuente de eso? :orejon:
 
Indio conchetumare porque 20 mil weones la perdieran no significa que haya otro porcentaje que le sirvió y le esta sacando provecho, yo no defiendo a bachellet pero es de maricon no reconocer lo bueno que hizo y solo tirarle puteadas, en cambio piñera que mieeda ha hecho?? Solo robar el ladron qliao que en cualquier pais decente hace años estaria preso por haberse robado el banco de talca.
Creer que la jefa es una blanca paloma.

:bowen:
 
Indio conchetumare porque 20 mil weones la perdieran no significa que haya otro porcentaje que le sirvió y le esta sacando provecho, yo no defiendo a bachellet pero es de maricon no reconocer lo bueno que hizo y solo tirarle puteadas, en cambio piñera que mieeda ha hecho?? Solo robar el ladron qliao que en cualquier pais decente hace años estaria preso por haberse robado el banco de talca.
la gratuidad se dio disminuyendo el 70% del cupo de las becas en general son menos los beneficiarios que con el sistema antiguo de becas
 
Todos saben que la izquierda esta perdida, y porque paso aquello??, primero se abrieron de patas y prestaron oidos a toda las basuras que le decía la ONU, matrimonio cola, aborto, inmigración, se metieron en temas valoricos y la cagaron de lleno, pensaban que con congrasearse con una minoría de maricones que no representa el 0,02% de la población iban a ganar con Guiller y cagaron, nadie los mando a manosear temas valoricos sensibles para la población chilena asì como asì y se fueron a la mierda, meterse en temas valoricos fue la peor de lo peor que hicieron, dudo mucho que la izquierda salga a flote esta hundida con meca y pichi hace rato.
 
Todos saben que la izquierda esta perdida, y porque paso aquello??, primero se abrieron de patas y prestaron oidos a toda las basuras que le decía la ONU, matrimonio cola, aborto, inmigración, se metieron en temas valoricos y la cagaron de lleno, pensaban que con congrasearse con una minoría de maricones que no representa el 0,02% de la población iban a ganar con Guiller y cagaron, nadie los mando a manosear temas valoricos sensibles para la población chilena asì como asì y se fueron a la mierda, meterse en temas valoricos fue la peor de lo peor que hicieron, dudo mucho que la izquierda salga a flote esta hundida con meca y pichi hace rato.
Sin embargo cilantrito, hay que dar gracias a las RRSS que en mi humilde opinion tuvieron cierto efecto antiGuillier evidenciando discursos chavistas (mano en los bolsillos, se acuerda?) y otras estupideces....ademas se notaba a la.legua que el.ql era un solo un titere

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba