• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones amorfas. (Solo gente culta)

austin dijo:
Quien me explica cual es la famosa raspada de alfombra y la mariposa con bototos? :rolleyes:

El otro dia taba hablando con un weon y me dijo que la mariposa con bototos era un consolador pa minas que tenia 2 penes :)ohmy: ) y era uno pal ano y otro pa la vagina. :rolleyes:
Y la raspada de alfombra siempre la e escuchado pero nunca me di la paja de pensar en que era :sconf2:

En fin, alguien que pueda explicar y de pasada nombrar algunas posiciones "amorfas".

PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano? :cooltext:
Esa wea es? o me cagaron? :sconf:

Saludos

Vai en un colegio de hombres y andai preguntando WEAS


jajajajajajajajajajaXD
 
Remigiabolus dijo:
el 71????

es el clasico 69 pero con dedito en el culo de cada uno

la wea asquerosa wn :paranoico:

nombres culiaos q inventan xD

no cacho ni uno T_T
 
EL TORNIQUETE HAWAIANO????

Alguien sabe cual es esa?? me lo dijeron el otro dia y ni idea.... x mas k m trato de imaginar no kcho jejejeje
 
la del pinguino????


es cuando la mina te baja los boxer (calzoncillos pa los old school) hasta los tobillos y sale corriendo...luego teni ke perseguirla caminando como pinguino xD
 
ChecoMayor dijo:
la wea Old School...

igual me recague de la risa..
xd
por mas que la pienso no puedo imaginarme la Cruz nipona

Otra pista:
¿Cuáles son las 3 habilidades que desarrollas con el ejercicio físico?
Fuerza, Elasticidad y Resistencia.
Habilidades que uno necesita para ejecutar la Cruz Nipona jajajaja
 
La raspada de alfombra es igual que la peinada de alfombra pero con la lengua áspera, para lo cual hay que comer una fruta que me parece que es el caqui, pero no estoy 100% seguro.
 
Que alguien explique "La Cruz Nipona" y el "Calamar Jurásico"...

Que manera de reirme wn :lol2:
 
harto maraco tu amigo oye austin:lol2:
y como chucha sabe tanto de eso de consoladores y wea:gaia:

temas ql viejo si:retard:
 
he escuchado tecnicash hachi como

HACELELA "JASON VS FREDDY" HASTA "LA DEJASTE COMO GUERRERA ZULU" DEVI A LA FORMA DE SUS CUELLOS, NO SE SI SERA ESA TRIBU , PIENSEN DE MODO MORBOSO QUE SI LE METI UNA CAYAMPA POR LA BOKA A LA MINA HASTA EL HUELLO Y SELO DEFORMAY DEJANDOCELO ALARGADO



SALUDOS!
 
caballo chucaro. !!!!!!!!!!!!!!


jajajajajaja
q me he reidooo

jajajaj
 
el 102:
Colocay a la mina en trocua....y se lo pones, luego con tu mano (sin que ella sepa) le miti un consolador ( o pepino o la wea que tengai a mano) por el *; es en ese momento cuando ella deberia decirte: mi amor "siento dos", de ahy el nombre 102.
Para los mas calientes, en vez de usar en consolador o pepino o zanahoria...o cualquier wea que se les ocurra, pueden invitar a su mejor amigo, hermano, primo o al primer weon que pillen...
 
csm que risa......

cual de todos mas creativo:lol2:


aun tengo la duda de cual es la vueltecita verde :huh:

en fin
 
el 68

haci el 69 pero no se lo chupai a la mina, sino que le quedai debiendo "una" jaja

69-1=68

entendieron??
 
La maquina de coser: Con dos minas... Entonces las pones en horizontal (sino con un sola mina anal y vaginal) una puntada arriba y otra abajo.

El teodolito o snorkel: La mina parada y tu sentado.. Le subes la pierna en tus hombros y a sacar el zarro de la canoa.
 
Volver
Arriba