• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones amorfas. (Solo gente culta)

chuta... con BOTOTOS !?!?!? no se...
pero la mariposa es un vibrador y estimulador pa las minas.. se pone como colaless y pueden andar todo l dia con la weaita ...
estimula el clitoris y la "zona" en general...
si quieren.. yo les consigo uno y les digo como usarlo correctamente hjajhahj

aca unas imagenes......... y queda claro porque se llama MARIPOSA
mariposauv3.jpg

imgov9.jpg
 
g5791 dijo:
el caballo chucaro:



consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y enpezar a darle, te agarras bien de los senos y despues te acercas al oido de tu pareja, y le dices: "tu hermana y tu mama le encanta esta pocicion".


P.D. Afirmate Mierda!


AY CTM QUE ME REÍ CON ESA WEÁ!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

NOTABLE LA WEAITA

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
pal que preguntó sobre el pollito al velador, no es una posicion en si, sino comerse a una compañera de trabajo en la hora de colacion, y la tortuga coja es meterselo a la mina levantandola una pata y que se quede dormida con la que cuelga adentro
 
dream_77 dijo:
jajajajajajajajajajajaja

cagao de la risa!!

que manera de reírme wn

oye cuál es el pollito al velador

y la lluvia dorada??'



es obviamente orinar a tu apreja
 
austin dijo:
Quien me explica cual es la famosa raspada de alfombra y la mariposa con bototos? :rolleyes:

El otro dia taba hablando con un weon y me dijo que la mariposa con bototos era un consolador pa minas que tenia 2 penes :)ohmy: ) y era uno pal ano y otro pa la vagina. :rolleyes:
Y la raspada de alfombra siempre la e escuchado pero nunca me di la paja de pensar en que era :sconf2:

En fin, alguien que pueda explicar y de pasada nombrar algunas posiciones "amorfas".

PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano? :cooltext:
Esa wea es? o me cagaron? :sconf:

Saludos


Uyyyyyyyy
Esa posición debe ser wena...
Claro que si mi pololo me pide algo así NUNCA LO ACEPTARÍA...
Debe ser muy incómodo tener sexo con una mesa encima:rolleyes:
Digo yo...
 
No_Elegant_Man dijo:
Y la cruz nipona? O el calamar jurásico? :lol2::lol2:

PD: El martillo polaco, ctm XD nombres rqs


que manera de inventar weas conchemimadre....todavia me duele la guata de tanto reirme....XD XD XD

...y con la lluvia dorada no se te ocurra preguntarle a la mina si la tenis encima POR QUE TE VAN A MEAR HASTA EL PELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
 
XD wajajajajaja los nombres, a mi me dejaron cachuo con la
"Mosca asesina" ..... no tengo pico idea de como es
 
Faltan varias....

La Steelson Chekoslovaca....
La Mordaza nordica....
EL Dobles de constantinopla...
EL soplete mitocondrial....

en fin puros clasicos de gente culta.
 
Puta pero los wns den lo ke significa sino la tontera no termina nunca.. jajaj toy cago de la risa wn :lol2:
 
perro la mayoria de las cosas ke inventan, si es ke puedes decir ke se inventa algo en el sexo, son adaptaciones a posiciones clasicas.

asi ke deje de preocuparse y solo disfrute
:lol2:
 
jajajaja la del caballo chucaro ta terrible gueno jajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :P
 
Wuajajaja, los nombres sugerentes xD!

"Pollito pastando" xD!, primera vez que lo escucho xD!
 
Volver
Arriba