Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vampira_Dark dijo:Oi aprendi muchas cosas nuevas xD aajaja wenas wenas algunas..grax ,,, otras nose ke chucha con,, cual es la del helicoptero???

javierrod dijo:la manzana confitada, puta que es asquerosa esa wuea

justine dijo:AHHH KEDE PILLA KE CRESTA ES LA MANZANA CONFITADA EXPLIKEN POH Y PORKE TAN ASKEROSA JAJAJAJAJJA XD!!!!!.....ME HE REIDO DEMASIADO HOY......
g5791 dijo:el caballo chucaro:
consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y enpezar a darle, te agarras bien de los senos y despues te acercas al oido de tu pareja, y le dices: "tu hermana y tu mama le encanta esta pocicion".
P.D. Afirmate Mierda!
ctm!! wn!! ... me meo wn, me meo!!!!

...el pollito al velador no tiene q ver con una pose en sí, sino con el hecho de ir a un motel o encamarte con alguien y tener sexo simplemente... cuando te inviten a "comer un pollito al velador" ya sabes a lo que vas...dream_77 dijo:jajajajajajajajajajajaja
cagao de la risa!!
que manera de reírme wn
oye cuál es el pollito al velador
y la lluvia dorada??'
... andai clarito wn.JOSESOTOCL dijo:lluvia dorada con una botella de champagne lo dejas caer desde los pechos de ella y lo bebes lentamente por el cuerpo de ella

yiaaaaaaaaaaaaaaa, wn... esa weá es mas vieja q la meá en la pared...ZionBlade dijo:Wuajajaja, los nombres sugerentes xD!
"Pollito pastando" xD!, primera vez que lo escucho xD!

...y el volcán donde lo dejai??Reka dijo:ohhhhhh q' manera
de cagarme de la risa
pero tambien falta
"el dragon"
...y en que está que no las comparte..???carola_pinup dijo:jaja......me cage de la risa ....!!!!!!!
con los post pero???
mijito!!! usted es virgen o algo asi ,como no cacha na de lo gueno de la vida......pero cabros...
se quedaron cortos!!! ahi muchisimas mas!!!!!!![]()

.. wn rancio.randdy dijo:culea piola conchetumadre.o traeme a tu mina o tu hermana y te enseño unas cuantas ..chupalo saco e wea
Vampira_Dark dijo:Oi aprendi muchas cosas nuevas xD aajaja wenas wenas algunas..grax ,,, otras nose ke chucha con,, cual es la del helicoptero???
Weón resentío, pa qué te metí acá entonces.randdy dijo:culea piola conchetumadre.o traeme a tu mina o tu hermana y te enseño unas cuantas ..chupalo saco e wea

Luxury_girl dijo:
PD: Vampira, piensa en como hace un helicoptero y vai a cachar altiro![]()
g5791 dijo:el caballo chucaro:
consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y enpezar a darle, te agarras bien de los senos y despues te acercas al oido de tu pareja, y le dices: "tu hermana y tu mama le encanta esta pocicion".
P.D. Afirmate Mierda![/QUOTE/]
jajajajajajajajaja la cago conchetumare!!! jajajajajajajajajaja me iemgine la huea nomas y me cague de la risaaaaaa la cagooooooo !!
pa0015 dijo:Y la puntada del zapatero....
La mujer se pone espalda y recoge las piernas abiertas hacia el pecho, el hombre se toma el pene y lo introduce en forma intermitente, por la vagina y luego por el ano, como simulando una maquina de cocer
Esta pocision no se recomienda por motivos de higiene, puede ser peligroso para la mujer.
geomasster dijo:FALTA LA PERRA COJA Y EL VIOLINISTA!!!!![]()
Fl@ko dijo:Amor, explícale que no tiene que ver con la parte del sonido...
capaz que agarre a peos a la pareja XD XD XD XD XD