• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones amorfas. (Solo gente culta)

Oi aprendi muchas cosas nuevas xD aajaja wenas wenas algunas..grax ,,, otras nose ke chucha con,, cual es la del helicoptero???

Vampira_Dark dijo:
Oi aprendi muchas cosas nuevas xD aajaja wenas wenas algunas..grax ,,, otras nose ke chucha con,, cual es la del helicoptero???

La del helicoptero :risa:

:lol2:

wenisima... Esa esta de anillo al dedo, pa la enanita cachera y el esposo como de 2 metros XD

De facil manejo po :zippy:

PD: Vampira, piensa en como hace un helicoptero y vai a cachar altiro :ojazos:

javierrod dijo:
la manzana confitada, puta que es asquerosa esa wuea

AHHH KEDE PILLA KE CRESTA ES LA MANZANA CONFITADA EXPLIKEN POH Y PORKE TAN ASKEROSA JAJAJAJAJJA XD!!!!!.....ME HE REIDO DEMASIADO HOY......

la de la tortuga es ke poni a una mina en cuatro debajo de una mesa de centro o una mesa pero no muy alta, luego se lo chantay y cuando esti metale ke metale le deci "mi amor, ven" la mina instintivamente se va a kerer parar, pero se va a pegar el manso cabesazo en la mesa tonces ahi va a agachar a cabeza, tal como lo hacen las tortuguitas.
y eso.

La Steelson Chekoslovaca....

GUAJAJAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

justine dijo:
AHHH KEDE PILLA KE CRESTA ES LA MANZANA CONFITADA EXPLIKEN POH Y PORKE TAN ASKEROSA JAJAJAJAJJA XD!!!!!.....ME HE REIDO DEMASIADO HOY......

simplemente se le dice manzana confitada cuando se lo metes a una mina cuando ella esta en su periodo, entonces sale el niño con sangre, emulando a una manzana, LA WEA ASQUEROSA, es similar al beso del payaso

culea piola conchetumadre.o traeme a tu mina o tu hermana y te enseño unas cuantas ..chupalo saco e wea

g5791 dijo:
el caballo chucaro:

consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y enpezar a darle, te agarras bien de los senos y despues te acercas al oido de tu pareja, y le dices: "tu hermana y tu mama le encanta esta pocicion".

P.D. Afirmate Mierda!
:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: ctm!! wn!! ... me meo wn, me meo!!!! :lol2: :lol2:
dream_77 dijo:
jajajajajajajajajajajaja

cagao de la risa!!

que manera de reírme wn

oye cuál es el pollito al velador

y la lluvia dorada??'
...el pollito al velador no tiene q ver con una pose en sí, sino con el hecho de ir a un motel o encamarte con alguien y tener sexo simplemente... cuando te inviten a "comer un pollito al velador" ya sabes a lo que vas...
Y lo de la Golden Rain o lluvia dorada, es cuando la pareja te echa su buena meaíta... no se a quien le gustará eso, pero de que existe existe... (el wn de abajo no sabe pa onde va la micro)
JOSESOTOCL dijo:
lluvia dorada con una botella de champagne lo dejas caer desde los pechos de ella y lo bebes lentamente por el cuerpo de ella
... andai clarito wn.
puta q me gustaría verle la cara a este wn cuando le empiecen a "servir la champaña"... :lol2:

ZionBlade dijo:
Wuajajaja, los nombres sugerentes xD!

"Pollito pastando" xD!, primera vez que lo escucho xD!
yiaaaaaaaaaaaaaaa, wn... esa weá es mas vieja q la meá en la pared...
mi favorita por lo demás... ni ahí con los nombres extranjeros... me quedo con las poses en español :lol2:

Reka dijo:
ohhhhhh q' manera
de cagarme de la risa
pero tambien falta
"el dragon"
...y el volcán donde lo dejai??

carola_pinup dijo:
jaja......me cage de la risa ....!!!!!!!
con los post pero???
mijito!!! usted es virgen o algo asi ,como no cacha na de lo gueno de la vida......pero cabros...
se quedaron cortos!!! ahi muchisimas mas!!!!!!:yes:
...y en que está que no las comparte..??? :quetal:
... antronianos todos esperamos por ud.... digo,... por sus palabras. :malosi:

randdy dijo:
culea piola conchetumadre.o traeme a tu mina o tu hermana y te enseño unas cuantas ..chupalo saco e wea
.. wn rancio.
Ojalá no te mates... sólo hazte heridas profundas pa que te hagan curaciones con un poco de limón con sal.
AWEONAO!

Vampira_Dark dijo:

PERO MI AMOR, LA DEL HELICOPTERO TE SUBES ARRIBA DE UN TIPO (PUEDO SER YO) Y TE DAS VUELTA ARRIBA DE EL COMO LA HELICE DEL HELICOPTERO.
LA MANZANA CONFITADA ES BAKAN IGUAL, LE ECHAS UN POCO DE AZUCAR A GUSTO Y LISTO.

GRANDE CABALLO CHUCARO, JAJAJJA, LA WEA BUENA....ESE SERA DE AHORA EN ADELANTE MI NIK

randdy dijo:
Weón resentío, pa qué te metí acá entonces.

5573ba9c74.jpg

Luxury_girl dijo:

PD: Vampira, piensa en como hace un helicoptero y vai a cachar altiro :ojazos:

Amor, explícale que no tiene que ver con la parte del sonido...

capaz que agarre a peos a la pareja XD XD XD XD XD

Y la puntada del zapatero....

La mujer se pone espalda y recoge las piernas abiertas hacia el pecho, el hombre se toma el pene y lo introduce en forma intermitente, por la vagina y luego por el ano, como simulando una maquina de cocer

Esta pocision no se recomienda por motivos de higiene, puede ser peligroso para la mujer.

g5791 dijo:
el caballo chucaro:

consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y enpezar a darle, te agarras bien de los senos y despues te acercas al oido de tu pareja, y le dices: "tu hermana y tu mama le encanta esta pocicion".

P.D. Afirmate Mierda![/QUOTE/]

jajajajajajajajaja la cago conchetumare!!! jajajajajajajajajaja me iemgine la huea nomas y me cague de la risaaaaaa la cagooooooo !!

pa0015 dijo:
Y la puntada del zapatero....

La mujer se pone espalda y recoge las piernas abiertas hacia el pecho, el hombre se toma el pene y lo introduce en forma intermitente, por la vagina y luego por el ano, como simulando una maquina de cocer

Esta pocision no se recomienda por motivos de higiene, puede ser peligroso para la mujer.

geomasster dijo:
FALTA LA PERRA COJA Y EL VIOLINISTA!!!! :lol2:

Arriesgandome a preguntar....... cuales o como son esas poces?

Fl@ko dijo:
Amor, explícale que no tiene que ver con la parte del sonido...

capaz que agarre a peos a la pareja XD XD XD XD XD

:lol2:

Ajaajajajajajajjaaajajajja

Bueno, en todo caso, ya le explicaron mas arriba :D

jajjajajajajajajajjaa..................................son a todo dar .jajajajajaja , me van a salir arruguitas ajajjajajajajaa .....estoy hace muy poco con ustedes ...me alegran el dia jajajajajjajajajaja .............sale cada cosa y esa imaginacion con el tema d elos nombre y cada cosa q no cacho jajajajja............expliquense mejor chicos bellos jejejjejejeje

manzana confitada .???? expliquen please......... chicos con experiencia... violin gitano????? ya poh......

Volver