• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Post de las 2 a.m

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Si conchetumare, son las dos de la mañana y hago un post acá no estoy ni ahí tengo insomnio.



Por qué Piñera tuiteó a elantro??? Puse el nombre de este sucucho en Google y me salió este tuit de Piñera de hace varios años:



Que vola??? :lol2: la wea rara. Alguien Cachó que volá de ese tuit en aquel lejano 2008???
 
anda a acotarte liceano culiao.. o buscate una mina..
 
200.gif
 
Si conchetumare, son las dos de la mañana y hago un post acá no estoy ni ahí tengo insomnio.



Por qué Piñera tuiteó a elantro??? Puse el nombre de este sucucho en Google y me salió este tuit de Piñera de hace varios años:



Que vola??? :lol2: la wea rara. Alguien Cachó que volá de ese tuit en aquel lejano 2008???

Cágaste vaquero, despídete de tu cuenta.

Acabas de exponer información exclusiva del subforo VIP.

Ruega para que no se querelle el bracitos cortos el lunes después que pidan tu IP.
 
Si conchetumare, son las dos de la mañana y hago un post acá no estoy ni ahí tengo insomnio.



Por qué Piñera tuiteó a elantro??? Puse el nombre de este sucucho en Google y me salió este tuit de Piñera de hace varios años:



Que vola??? :lol2: la wea rara. Alguien Cachó que volá de ese tuit en aquel lejano 2008???

:eeek:

NO SERA LA RESPUESTA DE LOS HACKERS RUSOS
 
Cágaste vaquero, despídete de tu cuenta.

Acabas de exponer información exclusiva del subforo VIP.

Ruega para que no se querelle el bracitos cortos el lunes después que pidan tu IP.

DesfunadoDeOdin se salvó de la funa de las femiorcas soyeras en contra de sus posteos misóginos en el tongo de Nido y le van a pedir la ip? :lol2:
 
¿Por qué nadie se ha preguntado a qué se refiere Piñera? ¿"Ponte en contacto para verlo"?... ¿Ver qué? :naster:
 
Volver
Arriba