• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea el licor que te estas sirviendo esta cuarentena

estan cagados las proxima semana se declarara ley seca no podran vender alcohol en ninguna parte.
se-prohibe-el-alcohol-en-springfield-vagonettas.jpg
 
estan cagados las proxima semana se declarara ley seca no podran vender alcohol en ninguna parte.
Despues del desastre que provocaron los canutos puritanos en EEUU en los años 20 con su ley seca que provoco que el pais casi fue tomado por las mafias traficantes de licor, ningun pais jamas hara eso( si hasta las dictaduras comunachas lo saben e incluso lo fomentan porque consideran que es una buena forma para que el pueulo se relaje y asi no se subleven contra ellos por la rabia o frustracion).
 
como no tomo, solo dire que me estoy tomando un vaso de jugo de naranja recien exprimido :razz:
 
jugo vaginal macerado y añejado bebido directamente desde la concha de tu hermana... jajajaja
naa sisterito, soy un hombre de gusto sencillos, todos los viernes en la noche me tomo un vasito de Macallan de 12 que me traje de un viajecito... el resto de dias puro pisco sour
 
Hay q empezar a equiparse, ire luego por unas pilsenes y algo para fortalecer la garganta ya que me estoy quedando corto con el Jäger.

Por ahora sus ultimas pilsenes y después su golpesito al higado para matar el vicho.
 
Ximena ossandon quiere pedir al gobierno que decrete ley seca en todo el país... Vieja chuchesumadre!, con el copete no te metas, ya es fome la wea sin lugares de esparcimiento (bares, discotecas, topless, cafés con piernas, etc.) para ahora querer quitar el relajo del chileno común y corriente.
 
Volver
Arriba