• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
= wena onda....


aki andamos bien po......
solo q el server de Ragnarock (zoomby) anda como el hoyo....
y por esas cosas de la vida me acorde de q yo posteaba en este foro :lol2:
 
yo bn, con el medio dolor de cuello :lol2:
saludos pa ute, me cae re' bien............

ete mensaje era pal sacrossssssss

el SwordMaster 0 me cae bien, aunk ni mlo conozco :lol2:
salu2
 
mish... conoscanse, yo los presento... swordmaster: ella es pyva_28.... pyva_28: el es swormaster... XD



salu2
 
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy....tururururu :lol2:


hoooooooooooooooooolis gaio :mina: como te baila? ocioso de mielda nu mas, besos

:jap_ojitos:


sacros entero metio :lol2: me gana en todos los post :(
 
Una mina Tela, por lo menos eso se ve... y sip io ser buena onda y un poco pesado tb.

Mickina dijo:
hola dios del ego??? como te fue hoy????? no tengo nada mas k decir de ti....solo que eres simpatico ocioso igual que yo, amoroso, y le sobra yupi....

olvidame!!!

Hoy me fue muy bien en clases y a ti como te fue hoy?
No!! no puedo olvidarte T_T rondas todo el dia en mi mente... :lol2:
 
Mickina dijo:
sacros entero metio :lol2: me gana en todos los post :(

pa la otra chikilla me pega un telefonazo cuando quera postear... asi yo no la interrumpo... :gafa:





y sobre el loko de arria... tela




salu2
 
bueno la verdad es que ni muy ni muy, me gane una anotacion negativa por no obedecerle a la mujer de vida facil, mi profesora de ingles......lleno casi la mitad de la hoja...lindo no? a demas por culpa de esta enferma, discuti con mi profe jefe :(....es que el la defiende todo porque se la agarro en un aniversario del cole... injusticia no?...en fin, ahora viene la venganza eso si :lol2:


pd: es que nuestro amor no puede ser miguel angel!!!!! :lol2: la imaginacion ....

:jap_ojitos:
 
Eso es nada 1/2 hoja io cuando taba en el cole tenia 6 hojas con rojo y la hermosa palabra CONDICIONAL como titulo... :lol2: era la raja esa epoca... ahora no, me hago el lindo con las profes y toi salvao...

P.D.: Pero mi amor por que no puede ser si yo te AMO!! el otro te engaña, yo seria incapaz de hacerlo

P.D.2: ...meneate rica...y tiene el tremendo CULO!!... (no se kien pero eso dice la cancion)

P.D.3: y por que Miguel angel?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba