geomasster
Plasta Culiad@
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si podís ponerle unos de disco hidráulico, vale completamente la pena, puta q cambia el frenado con 2 dedos sin esfuerzoPucha los cilantritos pudientes, es como si todos anduvieran en meches y BMW y uno en un zerveyaris
Tengo esta misma, stock. Quería cambiarle la transmisión y ponerle frenos de disco pero no sé si valga la pena eso o comprarme una 27.5 más cabrona.
seria piola q describieran los componentes si vale la pena, de acá solo distingo los mavic cosmicEsta es mi Argon 18 E-112 año 2014, durante una salida Dominguera.
ahora q lo pienso es la media peguita si, o enrrayai de nuevo o compras nuevas llantas (eso hice yo, pille un par re barato), ademas tenis q cachar si el marco soporta calipers de disco, si es una bici charcheli posiblemente no (la mia era asi, tuve q cambiar marco, cuek), una cosa llevó a la otra y me armé una 2da bici, ha, mal negocioPucha los cilantritos pudientes, es como si todos anduvieran en meches y BMW y uno en un zerveyaris
Tengo esta misma, stock. Quería cambiarle la transmisión y ponerle frenos de disco pero no sé si valga la pena eso o comprarme una 27.5 más cabrona.
Esta es mi Argon 18 E-112 año 2014, durante una salida Dominguera.
Componentes:
* Cuadro: Argon 18 E-122 carbono.
* Transmisión: Shimano Ultegra, cadena KMC de 9 V.
* Volante: Osimetryc de 56 T.
* Sillín: ISM Adamo.
* Ruedas: Mavic Cosmic carbón 50 mm.
Estimado, como mierda mueve un plato de 56?? Sube en auto y solo baja? Jajaja con el 52-17 se me complica subir el San Cristóbal con 56 no llego ni al zooEsta es mi Argon 18 E-112 año 2014, durante una salida Dominguera.
Componentes:
* Cuadro: Argon 18 E-122 carbono.
* Transmisión: Shimano Ultegra, cadena KMC de 9 V.
* Volante: Osimetryc de 56 T.
* Sillín: ISM Adamo.
* Ruedas: Mavic Cosmic carbón 50 mm.
si podís ponerle unos de disco hidráulico, vale completamente la pena, puta q cambia el frenado con 2 dedos sin esfuerzo
Ese es el problema cilantrito, si bien el marco es bueno y trae puntos de anclaje para frenos de disco, como dices voy a tener que hacer la cleta de nuevo y en ese caso por lucas/pajas quizás salga mejor en comprarme algo más nuevo, aro 27.5 y con una talla más grande de marco, cosa de que venga la mayor parte de la pega ya hecha. Ahí cuando tenga las lucas aseguradas voy a evaluar en hacer el salto, ya sea quedándome con este marco o comprando otra nueva.ahora q lo pienso es la media peguita si, o enrrayai de nuevo o compras nuevas llantas (eso hice yo, pille un par re barato), ademas tenis q cachar si el marco soporta calipers de disco, si es una bici charcheli posiblemente no (la mia era asi, tuve q cambiar marco, cuek), una cosa llevó a la otra y me armé una 2da bici, ha, mal negocio
aprende de mis errores y revisa bien antes de decidir
Esa Trek no venia con anclajes pa disco... Mejor que junte plata y se compra una 27.5