• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Miren esta weá... es básicamente un compilado de los mantras de los progres, empezando por el "tienen más edukazion que el chileno promedio, pero vienen a hacer trabajos básicos, no a hacer calculo cuantico" :qloco:





Gráficos del 2014 :retard:
"Los haitianos tienen plata para irse en avión a Haiti y volver a Chile dos veces" :retard:

"Migración de tipo económico", traídos por la gran "economista" MIchel Bachelet :lol2:
http://www.australtemuco.cl/impresa/2018/02/20/full/cuerpo-principal/2/


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


Datos del 2015... ahora los del 2017 donde ya son el 3%:
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=365490

Obviamente no podía falta el comodín dictadura. :grito:
 
Miren esta weá... es básicamente un compilado de los mantras de los progres, empezando por el "tienen más edukazion que el chileno promedio, pero vienen a hacer trabajos básicos, no a hacer calculo cuantico" :qloco:





Gráficos del 2014 :retard:
"Los haitianos tienen plata para irse en avión a Haiti y volver a Chile dos veces" :retard:

"Migración de tipo económico", traídos por la gran "economista" MIchel Bachelet :lol2:
http://www.australtemuco.cl/impresa/2018/02/20/full/cuerpo-principal/2/


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


Datos del 2015... ahora los del 2017 donde ya son el 3%:
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=365490

Obviamente no podía falta el comodín dictadura. :grito:


otro mas que se sumo a la nueva moda progre

lo bueno es que los progres nos han enseñado como pasarnos por la raja los datos y estadisticas
asi que nisiquerea es necesario argumentar lo arregladas que estan por que no es necesario




osea un haitiano puede entrar miles de veces sin nunca haber salido

el weon aweonao

y mas encima se pone el apellido italiano el aspiracional




diego portales debe e estar revolcándose
 
Última edición:
Solo quiero descargarme:
El jueves fui al consultorio y al esperar apoyada en una pared veo dos cucarachas qlas sentadas en la seccion de farmacia no se que xuxa hacian pero las miraba con una cara de odio ya que habian abuelitos queriendose sentar ,estaban estas cagas ocupando espacio y lo divertido que le hacian el quite y se sentaban a un asiento de diferencia de estas cagas, conclusion 3 asientos desperdiciados y el panorama negro lo bueno que no vi ningun letrero en idioma unga unga :yeah:

Ayer en el supermercado vi a otra cucaracha qla colandose en una fila y la señora al que esta caga le quito el lugar lo mando a la xuxa y el wn
no se que hacia esperando entre filas a lo mejor esperando a una lametulasnegras que le diera su lugar y adivinen que....
una vieja qla lo dejo que se pusiera delante de ella y fue como que mierda :ohno: ahora acaso tienen atencion preferencial estos negros qlos ?????

Y lo ultimo conversando ayer con unos amigos comentando sobre los colombianos mencione que los haitianos son problematicos y que deberian expulsarlo a todos y me tildaron de xenofobica y todo que ayy noo pobrecitos que solo ellos quieren buscar trabajos y me fui a la mierda, gente qla que no lee por la xuxa!!!

:pozo::pozo::pozo::pozo::pozo:
 
Y lo ultimo conversando ayer con unos amigos comentando sobre los colombianos mencione que los haitianos son problematicos y que deberian expulsarlo a todos y me tildaron de xenofobica y todo que ayy noo pobrecitos que solo ellos quieren buscar trabajos y me fui a la mierda, gente qla que no lee por la xuxa!!!

:pozo::pozo::pozo::pozo::pozo:
tiene que cambiar la estrategia, ya que son inmunes a ese tipod e argumentos


me falto comentar que

este tipo es un racista xenofobico que mira ne menos a los haitianos diciendo que solo pueden hacer tareas básicas.
siendo que los haitianos hablan 4 idiomas y muchos son profesionales
 
Solo quiero descargarme:
El jueves fui al consultorio y al esperar apoyada en una pared veo dos cucarachas qlas sentadas en la seccion de farmacia no se que xuxa hacian pero las miraba con una cara de odio ya que habian abuelitos queriendose sentar ,estaban estas cagas ocupando espacio y lo divertido que le hacian el quite y se sentaban a un asiento de diferencia de estas cagas, conclusion 3 asientos desperdiciados y el panorama negro lo bueno que no vi ningun letrero en idioma unga unga :yeah:

Ayer en el supermercado vi a otra cucaracha qla colandose en una fila y la señora al que esta caga le quito el lugar lo mando a la xuxa y el wn
no se que hacia esperando entre filas a lo mejor esperando a una lametulasnegras que le diera su lugar y adivinen que....
una vieja qla lo dejo que se pusiera delante de ella y fue como que mierda :ohno: ahora acaso tienen atencion preferencial estos negros qlos ?????

Y lo ultimo conversando ayer con unos amigos comentando sobre los colombianos mencione que los haitianos son problematicos y que deberian expulsarlo a todos y me tildaron de xenofobica y todo que ayy noo pobrecitos que solo ellos quieren buscar trabajos y me fui a la mierda, gente qla que no lee por la xuxa!!!

:pozo::pozo::pozo::pozo::pozo:

wn, la gente los trata casi como discapacitados a estos weones... todo es preferencial wn y hay que tener más cuidado que la chucha al tratarlos :nonono:

hace un tiempo en donde trabajo, la corpo regalo unos set de estimulación a los niños de prebásica, por un error de escritura y de que el pendex no tenía rut chileno no recibió el set, lamentablemente esto fue parte de un acto y el niño fue el único al que no nombraron. Cuento corto, la mamá fue a secretaría a reclamar "yo soy extranjera pero no por eso somos menos", "esto es discriminación" y :blahblah: el cabro chico lloraba (como era de esperarse). Le explicamos el error, le llevamos su set y la mamá de la bendición no quería recibirlo :nonono: "es que como voy a recibirlo", "yo no acepto sobras", "mi hijo no vale menos que un chileno" :babeando:
La secretaria se disculpó mil veces, yo en mi mente ya la había mandado a la chucha mil veces más, pero bueno... la pega es pega y no puedo exponer lo que opino aquí o me echan cagando xD
 
ya vieron al wea que se cambio apellido (subercaso)...y lleva como 10 años estudiando salio hasta en el diario???con su defensa masisi
 
[

Todos somos inmigrantes :grito:

Conchesumadre nefasto, si llegara la sobrina, hija o hermana colgada de la mano de un masisi, este weón sería el primero en poner el grito en el cielo :hands:

Él mismo expone la diferencia entre su abuelo y los inmigrantes culiaos de ahora:

- Su Abuelo vino a TRABAJAR
- Los culiaos de ahora vienen a PARASITAR.
 


no es exactamente pero me pareció muy interesante ya que demuestra el nivel


cago Chile junten agua
ohno.gif
 
Volver
Arriba