• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Entrar al foro y retirarse indignado con tanta mierda alucinógena progre
 
Y la culiá lo sube para que la aplaudan.

es sábado tomé la B20 de regreso a casa, y un par de masisis se sentaron en los asientos preferenciales: un tatita que incluso estaba operado de hace poco (dijo él), encara a los masisis con que ese era asiento para personas con problemas y, claro, los niggas hacían como que no entendían nada de lo que les decian, para después y a regañadientes ceder el asiento :nonono:
 
Son chupatula de estos negros.
En el barrio donde vivo hay n oscuros con acento caribeño y un negocio donde hay puros haitianos (ya q ni hablan) y cero sonrisas, ni buenos dias ni hasta luego. A mi me da igual, pero tan puro webiando con eso de la atencion y amabilidad.

cuales son las coordenadas, hermanete? :rolleyes:
 
El finde vi una imagen dantesta en el persa biobio. Estaba en uno de los galpones (no sé bien cual) y aparece un haitiano en una de las las mobike, evidentemente robada, dando vueltas dentro del mismo galpón y haciendo gracia para que todos se rieran, mientras los que lo rodeaban agitaban sus brazos y aplaudía, dicha imagen me recordo exactamente a la pelicula "ciudad de dios" donde el mismo galpón parecía sacado de una favaela o esquina de cualquier país centro americano. Me quede viendo el espectáculo a lo que me percato que dos grones nos estaban viendo (andaba con mi mina) con cara de pocos amigos al lo que doy media vuelta y procedo en irme a la mierda lo más rápido posible.

Me sentí totalmente violentado y extranjero en mi propio país

:grito:
 
El finde vi una imagen dantesta en el persa biobio. Estaba en uno de los galpones (no sé bien cual) y aparece un haitiano en una de las las mobike, evidentemente robada, dando vueltas dentro del mismo galpón y haciendo gracia para que todos se rieran, mientras los que lo rodeaban agitaban sus brazos y aplaudía, dicha imagen me recordo exactamente a la pelicula "ciudad de dios" donde el mismo galpón parecía sacado de una favaela o esquina de cualquier país centro americano. Me quede viendo el espectáculo a lo que me percato que dos grones nos estaban viendo (andaba con mi mina) con cara de pocos amigos al lo que doy media vuelta y procedo en irme a la mierda lo más rápido posible.

Me sentí totalmente violentado y extranjero en mi propio país

:grito:

fijo eso lo viste en el galpón donde ahora hay puros pelukeros caribeños.... al lado esta el local thai de comida (lo recomiendo) y deberia estar donde termina prat.... o me equivoco?

fuiste bueno, persa bido bido
 
¿Chile solo recibe inmigrantes de Haiti?
¿Los haitianos pagan 120% de impuesto?
Se cae solo.

Cimpadrito, recuerde guardar las capturas como imagen.
EzAu78I.png
 
¿Chile solo recibe inmigrantes de Haiti?
¿Los haitianos pagan 120% de impuesto?
Se cae solo.

Cimpadrito, recuerde guardar las capturas como imagen.
EzAu78I.png
la cifra se refiere solamente a los inmigrantes legales que tributan... si englobaran a toda la mierda que ha llegado la cifra seria menor.
 
Volver
Arriba