• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu FOTO de LO QUE NUNCA DEBIÓ HABER EXISTIDO

juanfoor

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/08
Mensajes
0
Postea tu FOTO de LO QUE NUNCA DEBIÓ HABER EXISTIDO

Hay varios posts de fotos, y me entretienen bastante.
Por eso se me ocurrió crear esta wea para poner puras IMÁGENES de WEÁS PENCAS que jamás debieron existir de acuerdo al criterio de cada uno, de cualquier categoría, desde política hasta cultura pop, pasando por fenómenos y farándula.

ESOP, ojalá ke les guste la weá, sino, PICO :b_pene:


empiezo aportando estos monos ke me cargan:

821516~The-Fairly-Odd-Parents-Group-Posters.jpg


esta serie penca penca penca:
dharma&greg.jpg


COMBO 3: S.Lagos, El Vergüenzal de Viña y el "Buenos Días a Todos"
encuentro.jpg


y este culiao k jamás debió dejar el copete y menos terminar la secundaria:
gwb-anc111102-003.jpg


SE ACEPTAN VIDEOS!!!!

como este, Nunca debió existir el GATO-CTM, se volvió loco el Qliao de tanto que lo weiamos, está en una animalicomio
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CMohPGvOl_c"]http://www.youtube.com/watch?v=CMohPGvOl_c[/ame]

:shuaaa::shuaaa::shuaaa::shuaaa::shuaaa::shuaaa:

A DESCARGARSE MIERDA!!!!
 
Yo creo que esto nunca debió haber sido:

Hiroshima%20Atomic%20Explosion.jpg


hitler_speech.jpg


2for101869311717494gr6iv.jpg


Y estas por alguna razon fueron, quien sabe por que chucha pero fueron :lol2: :rofl: Del fleto de lavin me lo esperaba, y del otro quizas.

gonzalo04.jpg


gonzalo05.jpg


:lol2:
 
Esta mierda y todos sus derivados
comunismo.jpg


Este roto picante
OT033-che-guevara.jpg


Estos idiotas que invaden Chile, el mundo entero y su pais de mentira.
israel.gif



Y entre otras mierdas q estan en este mundo
 
Italian_fascist dijo:
Esta mierda y todos sus derivados
comunismo.jpg


Este roto picante
OT033-che-guevara.jpg


Estos idiotas que invaden Chile, el mundo entero y su pais de mentira.
israel.gif



Y entre otras mierdas q estan en este mundo

sabi k no soy de derecha ni mucho menos de izquierda, en general no me importa mucho la politica, pero tu comentario me parecio xenofobico y con pinta de facho wn... en mi humilde opinion.
por lo menos los que odian a pinocho lo hacen con la razon de "hay pobre de mi k vivi en esa mierda", pero tu conosiste al che??

bueno eso era ... bien facho tu comentario wn
 
la droga

coca%C3%ADna_adolescentes.jpg



heroina.jpg


el zacarach
FOTO17120070623211402.jpg


el inicio de la masacre de miles de chilenos
del73.jpg


la infame guerra

genocide92.jpg
 
memo_solid dijo:
sabi k no soy de derecha ni mucho menos de izquierda, en general no me importa mucho la politica, pero tu comentario me parecio xenofobico y con pinta de facho wn... en mi humilde opinion.
por lo menos los que odian a pinocho lo hacen con la razon de "hay pobre de mi k vivi en esa mierda", pero tu conosiste al che??

bueno eso era ... bien facho tu comentario wn

Asumiendo q facho dicen los comunachosa a los fascistas, te voy a tomar como tal.
Y antes de decir q mi comentario era fascista, hubieses leido 1º mi nick, ahi ni se nota q soy fascista.
 
no%20discriminacion.jpg


esos hijos de perra
mussolini_hitler.jpg


_39137838_nelson_acosta270emp.jpg



vaticano.gif

esta ultima es el simbolo del baticano no se si estaran de acuerdo pero personalmente yo no creo en la iglesia por la simple rason de que emcuentro q es imposible q el papa se gaste millones de dolares en sus viajes y use ropa tejida ORO mientras niños se mueren de hambre en africa
eso
 
xixo_sanchez dijo:



Compadre, no veo porque no debio haber existido el Alcohol y la marihuana...
si es en forma de webeo bien, pero si no...pa qué ?
el Alcohol hay bquienes los disfrutan y gozan, otros le dan mal uso
y la Weed, también que mejor manera de desestresarte jajaja.
en fin..
salu2
 
Italian_fascist dijo:
Asumiendo q facho dicen los comunachosa a los fascistas, te voy a tomar como tal.
Y antes de decir q mi comentario era fascista, hubieses leido 1º mi nick, ahi ni se nota q soy fascista.

no soy comunasho como dises tu, encuentro k los comunistas de chile no son EL APORTE, pero no saliendome del tema y eso lo dij pa aclararte no soy comunista wn, y si eres facista, entonces k xuxa haces en chile wn?? si aka vivimos en una democracia y en un gobierno en TU contra segun TU, y aparte ni de un lao ni del otro de la politica te kiern asi k anda a comerte una chulonpi de un negro de somalia atravesa en burkina faso wn :P
 
Volver
Arriba