• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Foto (libremente)

ya, la ultima y me dejo de hueviar.

Frutillar, lago llanquihue.

i6d1yw.png
 
brote de lucuma, ojalá crezca harto.

351smmq.png



sus cebollas.

2e0sr45.png



y uno de los ajos, con lo que alguna vez (producto de mi 0 conocimiento agrícola) pensé era una lechuga, pero resultó ser un rechicken.

2j1jryd.png
 
brote de lucuma, ojalá crezca harto.

351smmq.png



sus cebollas.

2e0sr45.png



y uno de los ajos, con lo que alguna vez (producto de mi 0 conocimiento agrícola) pensé era una lechuga, pero resultó ser un rechicken.

2j1jryd.png
wenas fotos Macabro me gusto la primera wn. mañana le saco algunas a mi bonsai
y para seguir en la onda Verde aqui unas que saque en la ex Aduana de Iqq
SAM_0053fixed2.jpg

SAM_0046fixed2.jpg
 
Una foto súper simple que saqué. Ver a ese pendejo jugando en la playa me recordó mi infancia. Otro día subo otra foto pero no me agarren pal webeo, recién estoy aprendiendo XD.

15g3uw.jpg
porque te vana webiar??, si la foto esta re buena saludos compare y siga aportando
 
sdc109ntn.jpg


WTF?
desde Mi Balcon
Foto llena de Narcisismo
 
Te quiero dar un muy humilde consejo, Sintex. Resulta que según mi percepción el logo que le agregar a tus fotografías es muy grande. Se llegan a ensuciar las imágenes. Yo que tú lo achicaría o sólo pondría la dirección.

Es solo un consejo. Saludos.
 
Te quiero dar un muy humilde consejo, Sintex. Resulta que según mi percepción el logo que le agregar a tus fotografías es muy grande. Se llegan a ensuciar las imágenes. Yo que tú lo achicaría o sólo pondría la dirección.

Es solo un consejo. Saludos.
lo que Pasa es que Una Vez en una revista de mi Ciudad Usaron Mis Fotos y algunos diseños, entonces desde ese día que pongo una marca de agua, pero igual conservo las originales, sin La marca, Igual Gracias por tu consejo Compare
ALL.jpg


Esto no es una foto pero Igual, un diseño Piola que recien termine
Titulo:
WHATS IN YOUR HEAD?
 
Macabro y Hombredelcartel posten alguna wea los qliaos :lol2:
Pd wn en mis fotos sale una wea de MSN???? en vez de la foto??
 
tan wenas las fotos de los monitos de msn, donde los pillaste? :lol2:
 
Volver
Arriba