• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Idiotez, Pastelazo O Wea Absurda . . . . Hecha Por Amor XD

S

Sphinx

Guest
El amor nos aturde. de eso no hay duda. HaSTa el punto de hacer cosas que creiamos inimaginables, pero no por lo sorprendentes. . sino por lo ridiculo XD

La idea es que pongan las idioteces que han hecho "in love" jejeje

surgio en una discusioin de amigos el otro dia. . y nos cagamos de la risa como 3 horas. . .fue re terapeutico wn . . jajaj. . . es algo parecido al confesionario, pero la wea aquella ya esta mas chacreada que LOLA wn teleserie interminable y que perdio todo su sentido inicial

Parto yo . . . aun no entiendo como fue que la hice:

1. Hace mucho tiempo, estaba con mi ex en clases (eramos compañeros de carrera) . . .y en la sala habian como 100 wns mas. en eso ella me dice muy preocupada "oye . .sabes que .. olvide ponerme desodorante!!"

- mmm ya . .pero son las 8 30 de la mañana. . y no estas traspirando. relajate, al recreo vas al baño

- NO!! es grave. Una mujer no puede andar hedionda

- mmm . .Demas que no. te entiendo, pero repito: no hueles a nada. tranquila. al medio dia vas a tu casa y te pones

- NO!! ANDA A COMPRARME UNO!

- :wtf: que!?

- (cara de preocupacion en aumento) SI! lo necesito . . .por fissss (Cara de cordero degollado)

- Pero . . tamos en medio de la clase (y perdidos al fondo de la sala) de donde quieres que saque uno aca EN LA U ?

- Anda al centro puh . . .ya pu que es urgente (cara de degollado a full)

- :wtf: ? ?

. . para no alargar. . hubo una cuasidiscusion alli . .que termino con Sphinx interrumpiendo a medio mundo y a la profe para salir de la sala. Apenas cerre la puerta por fuera, pense:

¿¿QUE MIERDA ESTOY HACIENDO??

pero ya estaba afuera. asi que me fui al centro :lol2: . . camine como media hora ida y vuelta. y durante todo el trayecto me fui repitiendo la misma pregunta . .y la cara de WTF no me la sacaba nadie. Compre la wea en una farmacia (con mi plata . . mas grande el owned) el pique de vuelta. Entre a la sala con una bolsa en la mano . . . la profe pregunta Y UD ANDABA DE COMPRAS?? (toda la clase caga de risa . .ahi chamulle algo). Me sente, entregue el dichoso elemento de limpieza . .y va y lo guarda en la mochila!!!

- Que no lo necesitabas con urgencia ? ?

- Voy al baño al recreo . . o QUIERES QUE ME LO PONGA AQUI FRENTE A TODOS?

:plop:
:plop:
:plop:
:plop:
:plop:

csm y yo que me mande el manso pastelazo frente a todos . . . camine mas que kung fu pa traer rapido la weaita.. . . y nadie me obligo jaja es lo mas chistoso. Vendi mi reputacion publica por un rexona :lol2:

es que la queria mushooo a mi negra XD

hoy recordando, solo puedo pensar: WEON IMBECIL como fuiste a hacer esa estupidez XD

y ud ?
 
hace poco......

tava en el metro con un grupo de compañeros de colegio, íbamos a BODIES ahi veo a mi mina en una estación, ahi en la sgte estación me baje para ver si nos encontrábamos en el metro, la wea es que no la pille y tuve que inventar una mula hhahaha xD!!!!!!!

La wea fome pero igual cuenta....

Saludos!!
 
casarme y dejar botada una tremenda pega por amorshhhh :porqueami:

Conocí a mi marido en un trabajo...al poco tiempo nos bajó el amor violento, violentísmo XD

El encontró un trabajo mucho mejor en otra ciudad...
- ¿casémonos?
- ¡¡casémonos!! :mina:

Y así renuncié a mi super pega :lol2:

Y después llegaron los hijos...y la carrera de doña Hathor ahí esta media machacada...ahora tengo un trabajo de medio tiempo para compatibilizar con la casa.

Pero creo que valió la pena :sisi:
 
en realidad cuenta como estupides ahora.. pero en el momento fue genial

io vivia en un perte del pais y estudio actualmente en otra... en esa otra vivia mi ex.
para vacaciones nos separamos por 2 meses... ¿que mejor manera de mantener el fuego de la relacion?
por ese aparatito pequeño llamado celular...
la estupides viene a ser el uso execivo de este (toy cagao si la radiacion produce tumores)
imaginense esto.. mi plan era de 800 minutos... 15.000 lukitas
entre diciembre, enero y febrero me gaste casi 20 veces eso

se puede decir que ia page gran parte de la deuda (con ayuda de ella) pero el caracho de mi vieja no se lo sacaba nadie

eso... estupides ahora... pero en el momento...sirvio mucho

salu2 estupidos
 
Merakion dijo:
en realidad cuenta como estupides ahora.. pero en el momento fue genial

io vivia en un perte del pais y estudio actualmente en otra... en esa otra vivia mi ex.
para vacaciones nos separamos por 2 meses... ¿que mejor manera de mantener el fuego de la relacion?
por ese aparatito pequeño llamado celular...
la estupides viene a ser el uso execivo de este (toy cagao si la radiacion produce tumores)
imaginense esto.. mi plan era de 800 minutos... 15.000 lukitas
entre diciembre, enero y febrero me gaste casi 20 veces eso

se puede decir que ia page gran parte de la deuda (con ayuda de ella) pero el caracho de mi vieja no se lo sacaba nadie

eso... estupides ahora... pero en el momento...sirvio mucho

salu2 estupidos

Buen plan weón... pero ¿16000 minutos al mes? Eso es 11 días completos al mes hablando por teléfono. O te equivocaste en el plan (que es lo más probable) o exageraste demasiado con las 20 veces.

Mi locura de amor está en proceso la respuesta (ojala), así que no la contaré por ahora.
 
Merakion dijo:
en realidad cuenta como estupides ahora.. pero en el momento fue genial

io vivia en un perte del pais y estudio actualmente en otra... en esa otra vivia mi ex.
para vacaciones nos separamos por 2 meses... ¿que mejor manera de mantener el fuego de la relacion?
por ese aparatito pequeño llamado celular...
la estupides viene a ser el uso execivo de este (toy cagao si la radiacion produce tumores)
imaginense esto.. mi plan era de 800 minutos... 15.000 lukitas
entre diciembre, enero y febrero me gaste casi 20 veces eso

se puede decir que ia page gran parte de la deuda (con ayuda de ella) pero el caracho de mi vieja no se lo sacaba nadie

eso... estupides ahora... pero en el momento...sirvio mucho

salu2 estupidos

jajaja te presento msn... skype.. (es gratis xd)


----------------


mmm defenderla de el imbécil con el cual después me kgo :( mujeres.. kien las entiende en fin ahora pienso que me hiso un gran favor...
 
Puta que me rei con tu historia Sphinx wn :lol2:...

Aer... posteando desde ubicación remota :lol2::

- Haber trabajado, ahorrado, y partirme el lomo juntando lukas para comprar anillos de compromiso... pq con mi ex habíamos organizado todo para casarnos en abril del 2004 si mal no recuerdo... y el día que los compré (sin que ella supiera) cagó la relación y a los pocos días terminó (el 2003). Aún han de reposar en la guata de un guarén del mapocho, donde los arrojé apenas me pateó.

- Salir a cantar serenatas para los cumples de otra ex, al frente de todo su barrio :uy:

- Levantarme a las 6 de la mañana de un día sábado para llevarle a una mina q me gustaba -y q era ex mía- un CD con unas canciones q le quería regalar ella a su mejor amiga pero tenia la grabadora mala... y fuí yo con el disco grabado a dejárselo para que lo regalara... lo único que me llevé fue un abrazo y un gracias :lol2:.

Vuelvo a mi reu... ponte otra sphinx wn :lol2:
 
noc_c dijo:
jajaja te presento msn... skype.. (es gratis xd)


----------------


mmm defenderla de el imbécil con el cual después me kgo :( mujeres.. kien las entiende en fin ahora pienso que me hiso un gran favor...

ya cuento otra mas chistosa xD
 
Recien estaba empezando a tirar con una minita, y tenia unas inmensas ganas de verla,saliendo de la U se recagaba lloviendo ( y yo sin ni uno en los bolsillos) así que atake kung fu no mas, me hice de ánimos y partí rumbo a su casa,como 2 horas caminando para puro estar con ella, la wea es que llego a su casa, a todo esto mojao como piko:badmood:, toco la puerta y sale ella y me dice " puchaa estoy acupaita ahora, puedes venir mas tarde":tardlol:
Y ese fue el principio y final de la wea, nunca mas la fui a ver:ladrillazos:

thump_348613gatof.jpg
 
Yo Tengo Una

Mi Ex Era Obsesiva Con La Primera Vez

Que Viera A Sus Padres, Que Yo Estuviera Bien Presentado (sin Barba Y Pelo Corto).

En Fin La Cosa Es Que Llego Con La Media Barba
Parecia Naufrago Wn ,entonces Llego Al Lugar De Encuentro Y Me Dice Que Mis Papas Te Van A Ver Y Como Ella Estaba Media Asustada Por Lo Que Iban A Decir Por Mi Presentancion, Yo De Aweonao Partimos A Una Farmacia Y Compramos Su Afeitadora Y Espuma Xd (ojo Mitad Y Mitad, Menos Mal Que No Pague Toda La Wea).

Una Vez En Un BaÑo Publico Me Afeite, Me Hice Recagar La Cara Con 3 Cortes Brigidos Xd
Y Pa Mas Remate,nunca Sucedio Tal Encuentro Sino
Hasta 3 Meses Despues.

Jajaj

Puta Que Fui Aweonao
Pero De Las Experiencias Se Aprende :)

Adios!
 
:lol2:

buen topic, me cagué de la risa con la primera historia :lol2:

por mi parte, creo que nunca he hecho una wea imbécil por una mina :zippymmm:

siempre mantengo los pies bien puestos sobre la tierra :cafe3:
 
Simple,facil y bonito: Haber dejado de comer 2 semanas en la U para un viaje de 9 horas,yo estaba aca en Santiago y el estudiando en Victoria (una hora antes de Temuco) para su cumpleaños,para que,a las 2 semanas despues,despues de haber perdido mi virginidad con el, me pidiera "un tiempo" y al despues de un GRAN tira y afloja, me mandara a la mierda por una webada....Aun me pregunto por que lo hice, aunque me sirvio para demostrarme a mi misma las cosas que soy capaz de hacer por amor :uy::D


...Saludos....
 
yo ace años atras le mandaba puros regalos a una mina q me gustaba. paso el tiempo y ella no me pescaba hasta q paso una wea q me dolio mucho y despues me vengue de ella jeje.

de los errores se aprende
 
Que triste Gafea, podrías haberte matado :happy:
en fin....

----


No recuerdo ninguna anécdota buena... aparte de las cientos de cimarras... (en segundo medio tuve 60 inasistencias!!!!!!!)
hay otras cosas mínimas...

y una que es sumamente absurda, pero sin gracia...perdonar :sconf:

Edit:

Perderme unas vacaciones en una isla privada de las bahamas...y quedarme con el :porqueami:
 
Pedirle ke se casara conmigo



.....


eso :cafe3: aun me arrepiento de esa lokura
 
no recuerdo ninguna... pero con la de Sphinx me recagué de la risa :lol2:



es pa matarla wn XD
 
Dejar de ir dos semanas a la serena por estar con ella... pta ke me arrepiento
 
La mayor estupidez que hice por amor, fue hace 3 años atrás.

Estábamos en un parque, disfrutando de la tarde, cuando 2 pendejos flaites se nos acercaron, y nos pidieron dinero.

Les dije "para ustedes, no".

Cuando uno de ellos saca un arma cortopunzante, y nos dice que mi ex (en ese entonces, mi novia) le entregue un anillo y unos aros.

Resulta que el anillo era una herencia familiar, a lo cual mi ex se sintió apenada por el hecho.

Cuando iban caminando lejos, me dió una impotencia tan grande, que salí corriendo detrás de ellos, y por suerte soy muy rápido corriendo, y alcancé al que llevaba las cosas, y en una maniobra, salté encima de su espalda, y nos fuimos secos contra el suelo. En ese momento, me fracturé el codo izquierdo, pero le reventé la cara en el cemento al pendejo, se quebró la nariz y todo. En la esquina apareció un carabinero en motocicleta, quien llegó ha nuestro lado, para ver lo que pasaba. Claro, el otro chico salío corriendo y desapareció, pero el otro estaba sangrando en la vereda, y yo sacándole las pertenencias que nos había robado.

Llegó el retén movil, que se llevó al chico, y yo me fui a la clínica, con mi brazo fracturado.

Todo iba bien, hasta que nos dimos cuenta que el anillo había perdido la piedrita que llevaba en la parte de arriba. Me huevió más que la cresta para que le comprara otra.

Eso.
 
perrinex dijo:
La mayor estupidez que hice por amor, fue hace 3 años atrás.

Estábamos en un parque, disfrutando de la tarde, cuando 2 pendejos flaites se nos acercaron, y nos pidieron dinero.
etc...

eso no es estupidez... todo lo contrario, le sacaste la cresta a un flaite :D



wena :up:
 
gafem dijo:
Simple,facil y bonito: Haber dejado de comer 2 semanas en la U para un viaje de 9 horas,yo estaba aca en Santiago y el estudiando en Victoria (una hora antes de Temuco) para su cumpleaños,para que,a las 2 semanas despues,despues de haber perdido mi virginidad con el, me pidiera "un tiempo" y al despues de un GRAN tira y afloja, me mandara a la mierda por una webada....Aun me pregunto por que lo hice, aunque me sirvio para demostrarme a mi misma las cosas que soy capaz de hacer por amor :uy::D


...Saludos....
Bueno, al menos puedes ¡aprender! del pasado :vale:


Yo aún no he hecho nada absurdo o de lo que me arrepienta por amor, tal vez porque todavía no tengo un ex... sigo enamorada de mi primer pololo :corazones:
 
Volver
Arriba