• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Mascota!!

este es mi perro

imag00145ce.jpg
 
Les presento a PUPETE la recogimos de la calle, enfermita y muerta de hambre y ahora ta gordita y sana...




La amo.... :sisi:
 
aki ta mi perrito un boxer blanco

Thor
.. kuando tenia casi 3 meses :)
pic00836qj.jpg


Asi esta ahora de 6 meses :)
thorcito9jw.jpg
 
Ahi estoy con mi hermano gato,el "bebe", tiene 9 años y él manda en la casa, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere
bebeyyo26za.jpg

Ahora les presento al Colmillo tiene como 12 años, pero se cree cachorro, ahi esta como siempre con su caracteristica oreja doblada y a la visita que se descuida le mete la nariz en el culo:lol:
colmillo010cb.jpg

El palomino: el gato Zen y segundo al mando, cuando los otros le maullan a mi vieja pa que les de algo él siempre esta quieto y callado afuera de la cocina, por eso le terminan dando mas a él, creo que tiene 7 años
gatopalomino025ml.jpg

Y por ultimo mi sentido homenaje al Piñera muerto ayer en tragicas circunstancias, no alcanzo a vivir un año :( ... adios Piñera
piera595nz.jpg

Ahi estan los tres juntos
piera668pj.jpg
 
Este es Diesel, mi Bull Terrier. es la zorra el wn, parao como el solo y todo un payaso. Acepto comentarios. Uta no se q link se tira asi q si se repite alguna foto sorry.


my.php
[/URL][/IMG]

dsc049144rx.jpg
[/URL][/IMG]

Ahi con una amiga
my.php
[/URL][/IMG]
::multipost::​
Hola, este es mi perro Diesel. Como buen Bull Terrier es parao como el solo y todo un payaso. Aqui un par de fotos en el parque araucano. El que tenga perras o sepa de alguien, busco para cruza.

Bueno eso, comenten

my.php
[/URL][/IMG]

Ahi con su amiga Diva

my.php
[/URL][/IMG]
 
ESTA ES MI PERRITA FLOR (GRACIAS A MI HNA CHICA Y MI SOBRINO)EN SU PRIMER DIA EN MI CASA COMO VEN LLEGO MUY FLACA ES MEZCLA DE BOX CON DALMATA SEGUN LE DIJERON LOS DUEÑOS A MI MAMA... NO SE VE LINDA

img00028ic.jpg
[/URL][/IMG]


AQUI EN ESTA FOTO YA LLEVA UNA SEMANA EN MI CASA Y COMO BEN MEJORO BASTANTE ENGORDO Y YA LLEVA MAS MENOS 2 MESES

img00050wx.jpg
[/URL][/IMG]
img00083jr.jpg
[/URL][/IMG]

ESO ... TIENE COMO 6 MESES Y ES SUPER JUGUETONA TODOS LA QUEREMOS MUCHO Y NOS A UNIDO MAS COMO FAMILIA TODOS EN MI CASA SE VEN MAS ALEGRES Y MENOS ESTRESADOS...
 
Asesino

x1pmAkndzHuOffXV-V73bJlnPTVhm7t5pwJOovd7u3ta5VB7vfzBukoRh5BDfKz6alXq_L2bXSZZ2QZrT5wQ14ttgoCUd16FPMjEHpavdmWc9by1u4BoagROoTD2WsUwC_z


:caballo: Quiltro, pero obediente cuando se trata de aprender a hacer movimientos.
 
Tengo 5 perros xD! son la raja los wns.. dejan la caga en la caga pero son pa cagarse d la risa.. tan mas lokos los pasteles estos, pero puta q es riko salir al patio y q esas patas te ensucien con barro o cualkier wea justo antees de salir, o cuando vas a jugar con ellos.. aguantar q t laman x toos lados.. ( y son 5 po wn!!).. su olor .. puta too es la raja en ellos..( weno el olor no tanto)
y 1 gato q es mas flojo q la xuxa en estos momentos el wn esta raja durmiendo en mi cama

Aki trantano de tomarles una foto a toos juntos



Sacbe!! el mas pekeñito

La Regina con toa si nariz en la cam,, el Sacbe a la izq y la Krishna a la derexa. / tan las 2 operaditas .. xq son las calentonas las mierdas./ ayy q hermoso es el siclo d la vida.. la Krishna es la mama d la Regina y la regiuna es la mama del Sacbe


Antes Teniamos a esta gata..( no tengo fotos del Ratón. asi se llama mi gato..) weno la cosa es q la regalamos xq era SICOTIKA!.. xD!.. era mas rara q la cresta.. arisca como ella sola.. pero aki una fotito d ella..


WEno y aki una fotito de casi toos. falta el Jack.. salen los ya mencionados y el CAMPARI.. se llama asi xq es el nombre de un trago..:PxD!


AKi el animal mas importante para mi !! mi Juancarlos Lindo hermoso!!:. TE AMO SHANSHITO!! cuando era bebe.. Era Hermoso.. = q ahora.



WEno aki mi zoologico!!:.
CUal de toos mas divertios..

VaL_____x_X
[/
 
Oye Lady ... mejor subelas a un servidor las fotos (fotolog, msn spaces, tu sitio web, etc.), y después los insertas acá; para verlos.

:loco: Yo tengo 5 poodles, y el loco que postié recién.
 
hola amigos feliz yo de que amen a sus mascotas.yo tengo 4 perros y 3 gatitos pero no se como agregar las fotos,ha ellos los fui recogiendo de la calle asi que no pregunten por raza,me gustaria que me ayudaran para postear mis mascotas. espero me ayuden gracias
 
Él es mi gato Simón...Que aunque ya no está,pq murió atropellado... Aun lo recuerdo ...
Se fue demasiado rapido de mi vida... Pucha q te extraño Simón...
Así era cuando llegó a mi vida...
simon6ln.jpg
l

Ahí ya tenía como 6 meses...
era más lindo !!!
DSC05277.jpg
 
Volver
Arriba